This Page

has been moved to new address

REGALOS LAST MINUTE

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: REGALOS LAST MINUTE

4/1/12

REGALOS LAST MINUTE


Mañana por la noche es mi momento favorito del año. La llegada de los Reyes Magos es siempre algo mágico. Nosotros, desde El Universo de Martina, y con permiso de sus Majestades de Oriente, les hemos querido echar una mano gracias a DISET y a la FUNDACIÓN MRW.
Pero si a estas alturas de las Navidades te pillan con el saco vacío, los camellos sin cargar, y un presupuesto tan reducido como el que tiene Rajoy para gobernar, nos volvemos a poner la corona "real" y te damos algunas ideas de última hora.




Gorro estilo años 20 de Cortefiel, 19,90 euros. Bolsa de agua de Top-Shop, 18 euros. Tarjeta regalo por una sesión de fotos con un profesional, para tus hijos, una amiga embarazada, tu pareja, desde 40 euros, en www.modelosporundia.com




La agenda de Miquelrius para este 2012 es un práctico regalo, alrededor de 7 euros.  Salvador Bachiller ha diseñado estos bolsos para que todo quede dicho, 20 euros.
Y si todos los veranos te peleas en la playa por reservar un sitio, esta es tu toalla. Cuesta 15,99 euros y es de Curiosite. 


Las joyas en general siempre son un buen regalo, pero si tu presupuesto es escaso, la bisutería es tu mejor opción. Una idea original hace que el precio sea lo de menos, eso le ocurre a este collar hecho con goma de El Taller, 19 euros.  El broche de El Tocador de Monique, por 18 euros, le dará su look un toque muy naif. Y Ciclón ha creado este anillo, 16 euros, para que le regales además, un mensaje.


Los niños son los más exigentes a la hora de hacer sus peticiones navideñas, pero en realidad a ellos el precio no les importa. Para ellos lo que vale es la ilusión de tener un regalo. El juego de vestir y desvestir muñecas Diset lo moderniza con imanes y personajes como Minnie y Daisy, 14,95 euros. El juego del barco para pasar una divertida tarde con los mayores de cuatro años, 19,95 en Babydeli. La cesta de picnic de Imaginarium es una buena opción para las señoritas de la casa, 19,95 euros.  


Las Barriguitas de toda la vida vuelven a estar de moda, la japonesa cuesta 15 euros.  Para el bebé que te quita el sueño, 19 euros en Isolee. Y su primer teléfono móvil, eso sí sólo con sonido y botones, 18,50 euros, de Comansi.



Para mi los hombres, parejas, padres, hermanos, amigos... siempre son lo más complicado para regalar. Si es amante de los deportes de agua, le vendrá genial una bolsa estanca de IQ, 16 euros de venta en Marépolis. Si se trata de un soltero, una sartén de Kukuxumusu, 9,50 euros, para un sólo huevo es algo original. Y si le gusta todo lo gourmet, esta fondue de chocolate será todo un detalle, 19,90 euros en www.iris.com.


Si es un amante de los perros, esta cadena de salchichas de plástico le encantará, 12,90 euros en IsoleePara los viajeros este mapa en el que vas rascando los países que vas visitando, 19,95 euros en www.curiosite.es. Y si tu chico es fiestero, móntale su propia fiesta con sonido profesional desde 60 euros en Pool Sound.

Etiquetas: , , ,

10 comentarios:

A las 4 de enero de 2012, 9:22 , Blogger Doña Maria la brava ha dicho...

Ah pues muchas gracias, muy buenas las ideas!

ciao.

 
A las 4 de enero de 2012, 9:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y tanto que de última hora, no da tiempo a comprarlo ni de suerte. De todas formas he entrado en alguna de las webs que recomiendan y me gustan, gracias. Un saludo, Rosa (Valladolid)

 
A las 4 de enero de 2012, 9:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero que maja es la uxi!!!!Los reyes se portarán muy bien contigo ya verás!!!
Mil besos

 
A las 4 de enero de 2012, 10:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Maja, maja!!!! Una torre de regalos pasado mañana, seguro!!! Muá

 
A las 4 de enero de 2012, 10:30 , Anonymous Marisa Gómez ha dicho...

Ya me he comprado el mapa para rascar, me parece una idea super buena. Aunque es cierto que no me va a llegar para Reyes, pero bueno, le dejaré una notica a mi marido. Muchas gracias por las ideas, me encanta vuestro blog. Un besito.

 
A las 4 de enero de 2012, 11:53 , Blogger Désirée ha dicho...

hola!
son unas ideas muy buenas y a unos precios para nada malos!!!
Los niños son los mas complicados cuando no puedes comprarles lo que han pedido!!!!

bss

 
A las 4 de enero de 2012, 12:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta la idea de montarle una fiesta, aunque creo que lo dejaré para febrero, que es su cumple, voy a enterarme de qué entra exactamente en esos 60 euros. Muchas gracias, que buenas ideas dais siempre en este blog. Me encantaría conocer a Martina. Un saludo. Marta

 
A las 4 de enero de 2012, 13:27 , Blogger Miss Coco ha dicho...

Me encanta la idea de la sesión de fotos y la de "el quesito" jajja súper bueno!!!
Miss Coco
www.just-coco.com

 
A las 4 de enero de 2012, 13:55 , Anonymous Germán (Madrid) ha dicho...

Qué bien!! Así todo condensado y catalogado es más fácil elegir algo; gracias por ahorrarme tiempo!!

 
A las 4 de enero de 2012, 16:59 , Blogger Carmen Porcel ha dicho...

Pues aún me sirven estas ideas, todavía me faltan un montón de regalos que comprar!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio