This Page

has been moved to new address

UN "LARGO SILLÓN"

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: UN "LARGO SILLÓN"

5/1/12

UN "LARGO SILLÓN"



Una fusión de cama de día y de sillón. Esto es una "chaise longue". Su gran impulso le llegó con el rococó francés pero es algo más. Un clásico de los de verdad, quizás las primeras referencias nos llegan del antiguo Egipto. Aparece y desaparece pero no lo suficiente como para olvidarla. Ahora de nuevo es la estrella del salón.

Y siempre, siempre es esa tentación que no invita a tumbarnos. Las más bonitas son las que tienen poco respaldo, dan una sensación de tener más espacio abierto.







Forradas de tela, no pasarán de moda. Los colores: blanco, beige, piedra, gris o negro. No os perdáis los modelos de BoConcept y Habitat,  Ahora se impone el cuero, ya sabéis que hay maravillas en firmas italianas, DivattoNatuzzi y  Valdichienti





Estas son ideas con módulos que pueden intercambiarse e incluso crear una chaise longue que divida en dos un sofá tradicional.


Esta última propuesta es para poner un poco de diversión a la casa con módulos a ras de suelo convertidos en un largo sofá.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

A las 5 de enero de 2012, 14:29 , Blogger Historias de Marte ha dicho...

Nosotras tenemos una! es comodísima!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

 
A las 6 de enero de 2012, 1:30 , Blogger Estela Rengel ha dicho...

Siempre lo había visto como algo super clásico, pero mi tía se ha comprado una recientemente y es muy chula. Y encima, con la imagen número 4 que habéis puesto, me he terminado de convencer.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio