This Page

has been moved to new address

AGITAR ANTES DE USAR

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: AGITAR ANTES DE USAR

29/2/12

AGITAR ANTES DE USAR


Sé que igual pensabais que iba a escribir sobre los modelitos de los Oscar, pero es que fueron tan aburridos... tan poco glamour y tan poca sorpresa, que he pasado. Por eso he decidido hablar sobre una de las tendencias que más me ha sorprendido para este verano. Fresca, divertida, original y osada, como las que os suelo comentar.

¿Qué os parecen los "looks" de las tres famosas que os he elegido? ¿os gusta? Jejejeje, a mi en un principio tampoco. Jessica Alba mezcla flores con un abrigo estampado en degradé. Claudia Schiffer combina rayas con flores, y Paz Vega une el leopardo con más flores. ¡Nada de esto pega! Pues sí, pega y se lleva.

He bautizado esta tendencia como "Armario revuelto" y me recuerda a una anécdota vivida con una persona de este Universo de Martina. Hace ya algunos años, esta amiga le dijo a la Princesa de Asturias, así, sin anestesia: "Alteza, rayas con flores ¡nunca!" Ella se refería a una chaqueta de rayas y una camisa de flores que doña Letizia había combinando, con mucho desacierto para aquella época, en una misa de Pascua en Palma de Mallorca. ¡Sin embargo, esta primavera, hubiera sido un diez! Si no, mirad el look que os propongo arriba, camisa hawaiana, falda de rayas, chaqueta de lunares, bailarinas de estrellas... ¿el límite? tu imaginación.

Parece una locura, pero en realidad es un trabajo de creatividad precioso. De las flores a las rayas pasando por los paisajes. De los colores flúor a los estampados animales. Busca en tu armario, revuelve y mezcla. Disfruta creando tu "look" diario.


Puede que estos mix te parezcan una locura, pero te dejarán, cuando te lo pruebes frente al espejo, con la boca abierta de lo chulo que es el resultado. Eso sí, cuidado, mide el número de prendas que te pones, ese será el barómetro para que no parezca que vas disfrazada.


¿Creéis que estoy loca? puede ser, pero me uno a la locura de Top Shop, H&M o Pepe Jeans. Si os dais un paseo por Zara veréis que es una enajenación contagiosa y si vais a Blanco notaréis que todos somos unos dementes del llamado Imposible Mix. Ya os digo, abrir el armario, agitar, mezclar y ¡¡a vestirse!!

Etiquetas: , , , ,

11 comentarios:

A las 29 de febrero de 2012, 9:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Eh!, noooo, aunque sólo sea para decir que fueron aburridos, queremos una entrada de los Oscars!... queremos nuestra entrada de los Oscars!

 
A las 29 de febrero de 2012, 10:21 , Anonymous Sole ha dicho...

Creo q me gusta la tendencia pero con un poco de cabeza... Tiene que ser un "vale todo" pero con gusto...
El año pasado se me ocurrio ponerme los bikinis completamente desemparejados. Flores con lunares, lisos con rayas... Porque me parecia q todo igual era rollo ropa interior... Y mira por donde!! Un año despues zas!!! Fashion total!!!
Pd: por mi te saltas los oscars no valieron na de na!

 
A las 29 de febrero de 2012, 10:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya sabía yo que todo era cuestión de esperar y que, al final, los del manifiesto mal gusto marcaríamos tendencia. Fdo: José María Carrascal (Valladolid)

 
A las 29 de febrero de 2012, 11:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Que atrevido!! Hay que tener muy buen gusto para convinar cuadros y rayas y flores, y mucho estilo. Pero es una forma de ahorrar este verano sacando del fondo de armario, y todo revoluto. Me gusta este blog, te ofrece soluciones. En cuanto a los Óscar . Siempre son iguales, no inventan nada,Boiro

 
A las 29 de febrero de 2012, 11:26 , Blogger Enara Girl ha dicho...

No sé si me atreveré.
Saludos

 
A las 29 de febrero de 2012, 12:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Son combinaciones casi imposibles, si que es un verdadero trabajo de creatividad.Tomaremos nota. Un saludo, Rosa (Valladolid)

 
A las 29 de febrero de 2012, 12:42 , Anonymous Ana Gómez ha dicho...

Me parece un poco arriesgado, lo intentaré pero con menos estampado. Muchas gracias por vuestras ideas. Un beso a todos,

 
A las 29 de febrero de 2012, 12:58 , Anonymous Chaikovski ha dicho...

Soy atrevida y efectivamente me gusta mezclar, con cuidado de no caer en papagayo, es una moda alegre y con el tema de la economia, se mitiga mas el gasto. De las tres, Paz Vega es el look que me ha gustado mas, luego Jessica Alba y la que menos Schiffer. Cambios en el vestir alegra la vida de cada día a todo el mundo, a nosotros por llevarlo y a los demas por verlo. Me gusta.

 
A las 29 de febrero de 2012, 17:03 , Anonymous marga ha dicho...

Fatal fatal, al menos para mi. Puedo parecer un cuadro de Picasso. No me gusta!!! Toda la vida criticando esa mezcla... y mira ahora!!

 
A las 29 de febrero de 2012, 22:14 , Anonymous Rosana ha dicho...

A mi me parece que van fachosas ...tu amiga tenia razón cuando se lo dijo a la royal....me gustó el post ...como siempre.

 
A las 1 de marzo de 2012, 19:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Carrascal ya ha mezclado marrones con gamas de azules, y rayas de por medio, con camiseta espartana estampada. Y lo hace sin revolver el armario, desde que comenzó a vestirse solo.
¿Es contagioso? Lo digo porque en dos días voy también a la moda.

Bea, Tres Cantos

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio