This Page

has been moved to new address

EL NO VA MÁS: BESOS 2.0

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: EL NO VA MÁS: BESOS 2.0

9/3/12

EL NO VA MÁS: BESOS 2.0

Quienes soléis asomaros a este humilde rincón del Universo de Martina, sabéis que siento una especial debilidad por los objetos extravagantes, sorprendentes y casi siempre inútiles… o sea, por lo "friki”. Esta vez quiero compartir con vosotros algo que podríamos definir como “lo siguiente”. Es probablemente la cosa más tonta que algún listo ha logrado colocar en el mercado… 
Siempre se ha dicho que mantener una relación a distancia es complicado, y ello a pesar de todas las posibilidades que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance: teléfonos, Webcams, whatsapp… pero nada logra reemplazar el contacto físico. O puede que sí: Señoras y señores, con ustedes… el Kissenger, un dispositivo que logra enviar y recibir besos a través del USB.


Son en realidad unos cerditos besucones que se conectan al puerto USB del ordenador. Cuando uno de ellos recibe un beso, el otro lo reproduce de forma inmediata. La intensidad dependerá de la pasión que ponga el que envía el ósculo y también de su nivel de tontería (tenía que decirlo). Aquí os dejo un video explicativo de su funcionamiento:


Para los más "animados" existe otra versión más subidita de tono: el morreador online.
Sinceramente, soy incapaz de describirlo. Solo diré que aquí interviene ya el "órgano muscular situado en la cavidad de la boca de los vertebrados que sirve para gustación, para deglutir y para modular los sonidos que les son propios", o lo que es lo mismo, la lengua.



Y todavía habrá quien pique...

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios:

A las 9 de marzo de 2012, 10:29 , Blogger Raquel G. ha dicho...

madredelamorhermoso... xD

 
A las 9 de marzo de 2012, 11:17 , Blogger El rincón que más me gusta ha dicho...

jajajajajajajajajja

http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

 
A las 9 de marzo de 2012, 16:07 , Blogger Naishi ha dicho...

Que cosas mas raras se inventan, jaja, lo de los cerditos me ha hecho gracia pero el otro ya lo veo demas, jaja, besos! :)

 
A las 9 de marzo de 2012, 18:18 , Anonymous D' Politica ha dicho...

¡Qué pasada! ...lo más de lo más.

 
A las 10 de marzo de 2012, 10:32 , Anonymous Ánonima ha dicho...

ja,ja,ja... pues a mi me mola...Bs

 
A las 10 de marzo de 2012, 11:20 , Anonymous A granel ha dicho...

Pues a mi me parecen mejor que algun@ cer**s human@s.. muy original el post.

 
A las 10 de marzo de 2012, 19:14 , Blogger ines diaz ha dicho...

ahora que me fijo,el aparato del segundo vídeo me recuerda al afilalápices que tenía la profe en la mesa cuando era pequeña,con lápiz y todo.un saludo!

 
A las 10 de marzo de 2012, 22:22 , Blogger Miryam ha dicho...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Creo que he logrado mi objetivo: ¡arrancaros una sonrisa!

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio