This Page

has been moved to new address

MIS VESTIDOS DE CINE

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: MIS VESTIDOS DE CINE

7/3/12

MIS VESTIDOS DE CINE



Seguramente tengáis otra lista de vestidos de cine en vuestra cabeza. Otras imágenes y momentos que pondríais aquí antes que estos que yo he decidido. Os animo a que hagáis vuestra propia lista de "looks" para la historia, dentro de la gran pantalla, que os hubiera gustado lucir. No digo que os hubiera gustado ser ese personaje en ese momento, sino esos trajes que os encantaría tener colgados en vuestro armario, para admirarlos o lucirlos.



Este es mi favorito de la gran pantalla, sin duda. Sé, que de los modelos "Audrey", a todo el mundo le gusta más el maravilloso Givenchy negro que lució ante el escaparate de Tiffany's en "Desayuno con diamantes" (lo he puesto arriba para que no penséis que se me ha olvidado). Pero este... lo llevó en "My Fair Lady" en el baile de la embajada, cuando tiene que demostrar que ha aprendido a comportarse como una dama. El vestido es maravilloso, de corte imperio, con una pequeña cola e incrustaciones de perlas y stras. Si algún día me visto de novia, lo copiaré tal cuál.



No, no me he olvidado del más famoso del cine. El traje plisado blanco que Marilyn Monroe bailó encima de un respiradero del metro de Nueva York, os lo he puesto arriba también. Pero esta es mi lista, no la vuestra.
Mi siguiente es el verde que Jacqueline Durran diseñó para Keira Knightley en la película "Expiación". No todos tienen que ser antiguos. Era tan bonito. Este no lo voy a copiar, porque aunque me parece alucinante, a mi cuerpo le quedaría de delito.



También soy consciente que de "Lo que el viento se llevó" a todo el mundo le encanta el vestido verde que Escarlata se hace robándole las cortinas de su cuarto a su hermana, para deslumbrar a Rhett que está en la cárcel. Sin embargo, yo me quedo con el rojo de terciopelo, el mismo Rhett elige para que vaya al cumpleaños de Ashley, cuando unas horas antes les habían pillado besándose en el aserradero. Un vestido con todas las intenciones, un traje que dice: "aquí estoy yo, y soy Escarlata O'Hara".



Me acuerdo cuando fui a ver "Moulin Rouge" al cine. Salí emocionada, me encantó la película, el concepto y me enamoré del traje de seda rojo que Nicole Kidman lució en mi escena preferida de la peli: mientras canta a dúo con Ewan McGregor, "Your Song" de Elton John. Como los niños, me pongo una y otra vez, la misma escena... ¡¡qué vestido, qué traje, qué pedazo canción!!. 



Y este... jejeje es un guiño a mi infancia y a mis hermanos, lectores habituales de este blog, a pesar de que la moda no es lo suyo. La Princesa Leia lo lleva cuando es prisionera de Jaba El Hat en "El retorno de Jedi". Es increíble, sobre todo porque es capaz de pelear como cualquier Jedi sin que se le vea absolutamente nada. Eso significa que está muy bien hecho. Mis hermanos querían ser Solo o Luke Skywalker, yo quería ser Leia con ensaimadas en las orejas y este traje tan sexy y guerrero.

Etiquetas: , , , , ,

16 comentarios:

A las 7 de marzo de 2012, 8:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy bonito el post, pero el último vestido... te puede el frikismo. Besos Ana

 
A las 7 de marzo de 2012, 9:30 , Anonymous Germán ha dicho...

Ja, Ja! Muy bueno!

 
A las 7 de marzo de 2012, 9:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Uxi Hoy te has salido y me has leido la mente. Porque solo ver el título he pensado en esa crack que se llama Escarlata O´Hara y que para mi es lo más en cine belleza, caracter y estilo!!
Muchas gracias por alegrarme el día un besazo!!

 
A las 7 de marzo de 2012, 9:47 , Blogger Sonia ha dicho...

Me ha encantado el post de hoy!! Y yo, que soy muy friki, me encanta que te hayas acordado de la Princesa Leia; yo siempre he querido uno igual, Jajajaja!
Besos!

 
A las 7 de marzo de 2012, 10:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Te has dejado muchos fuera, es una lista demasiado personal. Desde luego el último sobra, ¿te lo pondrías? Un saludo, Rosa (Valladolid)

 
A las 7 de marzo de 2012, 10:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Y yo me he quedado fuera de esta lista tan personal o qué? Fdo. Padme Amidala (Naboo)

 
A las 7 de marzo de 2012, 10:33 , Blogger La casa del juguete ha dicho...

Vale, los Givenchy de Audrey son insuperables pero a mí el de Expiación me tiene enamorada desde que vi la película. Es ideal.

¡Feliz miércoles!

 
A las 7 de marzo de 2012, 10:45 , Anonymous Beatrix ha dicho...

Mi preferido es el de Audrey en desayuno con diamantes, elegante, sensual, toda la vida la recordaremos con el. Mi segundo es el alocado look de Marilyn Monroe, atrevido, exagerado todo ello, tambien para recordar. Y el tercero el de Escarlata O'Hara que se pone en el cumpleaños de Ashley, que como bien dices es total.

 
A las 7 de marzo de 2012, 10:56 , Blogger El rincón que más me gusta ha dicho...

El de Expiación es IN-CREIBLE!

http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

 
A las 7 de marzo de 2012, 12:43 , Anonymous Raquel ha dicho...

Hay una peli que me parece una auténtica pasarela, de principio a fin: Casino. casa vestidito que luce Sharon Stone es flipante. Bueno, es que esa mujer está espectacular hasta en bata. Besos.

 
A las 7 de marzo de 2012, 20:43 , Anonymous Sirius ha dicho...

Si todos hiciésemos una lista como la tuya, pocas diferencias habría. Hecho en falta algo made in Spain no?? Algo como...... haber q me meto en un jardín. Q has acertado de pleno.
Besos

 
A las 7 de marzo de 2012, 21:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

C reo que has acertado en todos,yo me acuerdo de la Audrey en todas las películas,pero tienes buena memoria acordando te de todos, me alegras la vista todos los miércoles Boiro

 
A las 8 de marzo de 2012, 1:55 , Blogger Mis cositas unicas ha dicho...

Bua esque hay algunos vestidos inolvidables
:)
miscositasunicas
Un saludo

 
A las 8 de marzo de 2012, 16:59 , Blogger Lenne ha dicho...

Fan acérrima de la pelicula Moulin Rouge y de todos los estilismos que aparecen en ella, son todos tan bohemios y románticos pero sexys a la vez.. Y me ha encantado la inclusión de la princesa Leia jeje, Un beso!!

http://rockandwild.blogspot.com/

 
A las 8 de marzo de 2012, 17:00 , Blogger Lenne ha dicho...

Por cierto, la canción donde sale ese vestido de Nicole Kidman no es Your Song, sino Fly Away...

http://www.youtube.com/watch?v=4N7VK7vHwnw&feature=related

 
A las 8 de marzo de 2012, 22:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y el que llevaba Anita-Gilda mientras cantaba Put the blame on Mame como alternativa al negro Audrey; el modelazo de lamé dorado de Verónica Lake, para mí sin duda mil veces más bonito que el blanco de Marilyn; y ese pedazo de vestido con el que la baronesa Blixen se casa al llegar a África... ¡Hay tantos! En cuanto a Star Wars, soy más del salto de cama que luce Padme en el episodio 2 (creo que es el 2 pero no llego a tanto frikismo), que de las bragas de hierro de Leia, pero has tenido ahí un puntito, hay que reconocerlo. Y me has descubierto el verde de Expiación (gracias cuñada).

Besos, Bea

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio