This Page

has been moved to new address

ESTILO MICHELLE

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ESTILO MICHELLE

22/6/11

ESTILO MICHELLE

Hello! I’m Michelle Obama, how are you? Algunos debieron pensar que se trataba de una broma y que estaban ante una doble perfecta de la primera dama.

Sucedió una mañana de enero en una de las salas que se pueden visitar en la Casa Blanca. Y no, no era broma. Era la esposa del presidente de los Estados Unidos.


Recibió a los estupefactos turistas con sonrisas, apretón de manos, palabras amables y más de un comentario divertido. Por sorpresa. Tampoco faltó su perro,  Bo.

Es el estilo Michelle, como es el de su marido, acercarse un sábado cualquiera al Lincoln Memorial -uno de los monumentos más visitados- para estar con la gente.

Golpes de efecto o estrategias calculadas para ganarse a los votantes. Habrá de todo, pero se agradece. Como se agradece que en el país con más obesos del mundo, la primera dama lidere una campaña por la dieta sana y el ejercicio, dirigida a padres, colegios y niños.

http://www.letsmove.gov/
Y cómo agradecen los americanos en Washington que los Obama hayan hecho suya esta ciudad. Frecuentan sus restaurantes-el gremio se lo ha agradecido públicamente en tiempos de crisis-, visitan sus museos y te los puedes encontrar animando al equipo de sus hijas en el partido de fútbol de los sábados.

Lo dicen los washingtonianos y no se escapa a quienes llegamos de fuera. Los Obama dan otro glamour a esta ciudad, la han puesto de moda. Y el estilo Michelle cautiva.


Por cierto, si queréis entrar a la Casa Blanca, hay que solicitarlo por escrito y con tiempo. Y esperar. No permiten bolsos, ni llaves, ni cámaras, nada. Merece la pena por aquello de decir ”he estado allí” y quizá toparse con Michelle o Barack.

Para evitar decepciones, es importante pensar en algo más pequeño y sencillo que las residencias de los presidentes europeos y ni comparación con el Palacio Real de Madrid, por poner un ejemplo. La Casa Blanca no necesita más.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 23 de junio de 2011, 20:56 , Blogger Ra Mona, una mona en el exilio ha dicho...

Sagrario, tú sí que aportas glamour a Washington! ¡Enhorabuena por el nuevo blog!

 
A las 29 de junio de 2011, 23:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Debe de ser toda una sorpresa encontrarse con la primera dama, y mas una primera dama que por primera (valga la redundancia) vez se implica con el país. Me gusta su actitud pero no me acaba de convencer su estilo. Es mas me parece un atrevimiento cuando la comparan con Jackie Kennedy.
De todas formas desde el Norte de España, aquí tenéis una fiel seguidora y compañera de gremio. ENHORABUENA!!!!!!!!

 
A las 1 de julio de 2011, 19:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

qué bien! linea directa con la casa blanca via sagrario! a ver qué nos cuentas pretty girl! big kiss from barcelona! clementina

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio