This Page

has been moved to new address

EL SUEÑO DE UNA TUMBONA DE VERANO... CON DOS NIÑOS CHILLONES

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: EL SUEÑO DE UNA TUMBONA DE VERANO... CON DOS NIÑOS CHILLONES

4/7/11

EL SUEÑO DE UNA TUMBONA DE VERANO... CON DOS NIÑOS CHILLONES


Que levante la mano el padre o madre que nunca haya tenido ganas de “desenchufar” a sus amados retoños para tener un ratito de paz. En verano podemos disfrutar más de ellos pero nadie dijo que cuidar niños es fácil.
El verano pone a prueba nuestra paciencia así que vamos a buscar algún plan en el que ellos se diviertan y nosotros descansemos... aunque sea un poquito. Buscando, buscando encontré una cadena hotelera con un lema que me sonó a música celestial: “Niños felices, papás contentos”. Ahora os cuento quienes son. La verdad es que en España no hay tanta oferta especializada como en otros países donde existen imperios temáticas pensados para niños. Aquí van a la cabeza: Sol Meliá y Magic Costa Blanca. No se trata sólo de contar con un animador desesperado rodeado de decenas de críos gritones que se pelean por el lápiz azul porque todoooooooos a la vez necesitan colorear de azul las hojas chuchurrías y pisoteadas que les dieron impolutas sólo unos minutos antes. No, no es eso... los padres queremos que estén en buenas manos.


La cadena Sol Meliá firmó en 2003 un acuerdo con la Warner Bros para crear hoteles basados en Los Picapiedra www.sol-hotels.com/es/the_flinstones.php 
Tiene establecimientos repartidos por Mallorca, Menorca, Alicante, Tenerife, Málaga e Ibiza. Nada más llegar los “peques” hacen su propio check-in y reciben regalos. 
Cada edad tiene su club. Podéis elegir entre el Baby Rock Club, para peques de seis meses a cuatro años; el Club Bamm-Bamm, para niños de cinco a ocho años; o el Club Cool, para chicos de entre nueve y trece años. Hay además talleres de disfraces, pintura y magia. Pero preguntad los precios porque algunas de estas actividades se cobran en paquetes aparte.
Hasta hay menús para nuestros “picapiedras”, bronto burguer incluída. Y de paso podréis apuntarles a clases de cocina o de decoración de camisetas.




Además de la cadena Sol tenéis las opciones que os ofrece Magic Costa Blanca con temática medieval y prehistórica. Echad un vistazo al Magic Rock Gardens www.magicrockgardens.com en el que los pequeños viajan al pasado a través de una gruta de 800 metros en la que descubren las fases de la evolución. Y el Complejo Magic Excalibur donde el niño puede convertirse en uno de los aprendices de mago de la Escuela de las Artes Mágicas y www.desafiomedieval.com ambos en Benidorm. El segundo viaje es menos largo, el destino es la Edad Media, donde se convierten en caballeros en un torneo y aprenden a lanzar flechas.
Además esta cadena tiene en cuenta a las familias numerosas y monoparentales. A las primeras les ofrecen
dos niños gratis hasta 16 años. Tercero, cuarto y sucesivos con un descuento de 50% reservando alojamiento superior.







Etiquetas:

13 comentarios:

A las 5 de julio de 2011, 0:29 , Blogger Soñando entre Nubes ha dicho...

A tener en cuenta!
Este año nuestras vacaciones en la playa se fueron a Irlanda con nuestra hija (no llega el presupuesto para todo y antes que nada es su formación) y tendremos que "conformarnos" con nuestra casita de montaña pero la verdad que este año lo pensé y dije...A partir del que viene la cosa se complica porque generalmente en los hoteles los niños son gratis hasta los doce y la nuestra este año hace trece...
Problema resuelto con lo que ahora me has contado ;-) aunque ya me veo al año que viene recorriendo todo vuestro blog porque no me acuerdo del nombre del hotel!! Jajaja

Un beso
Lola
Soñando entre Nubes

 
A las 5 de julio de 2011, 8:58 , Anonymous Soledad ha dicho...

Hola Lola, gracias por ser una "habitante" del Universo de Martina. Me has dado la idea de hacer un post sobre las vacaciones más útiles para nuestros hijos. Está claro que el sacrificio merece la pena. Si te interesa algún tema en concreto dínoslo. Un abrazo fuerte.

 
A las 5 de julio de 2011, 10:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero es lo de las compañías aéreas, que deciden que a partir de los dos años ya son adultos y pagan... un horror!!!

 
A las 5 de julio de 2011, 12:46 , Blogger Pispi ha dicho...

Gracias por tu comentario.Creo que tienes mucha razon,yo todavia no tengo hijos,pero todas mis amigas me dicen lo mismo,y creo que las has dado una buena idea
Besines y buena entrada
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

 
A las 5 de julio de 2011, 19:25 , Anonymous carmen ha dicho...

Si os interesa el año pasados nos fuimos con tres niños a un campamento en los pirineos, en que los padres teniamos actividades montañeras y los niños las suyas, cuando llegue me entro el panico de si verdaderamente te cuidan a los niños, iba a una niña de año y medio, y alivio se quedan con ellos y hacen actividades para cada nivel de edad. Eso si preparar la tarjeta.... viajar con niños es caro..y yo tengo tres. si os interesa la compañia se llama gente viajera.

 
A las 5 de julio de 2011, 23:42 , Blogger Soledad Pérez Vicens ha dicho...

Muchas gracias Carmen, echaré un vistazo a sus programas de actividades para otros post. Un abrazo y sigue haciéndonos compañía.

 
A las 5 de julio de 2011, 23:44 , Blogger Soledad Pérez Vicens ha dicho...

Gracias Pispi por unirte al Universo de Martina y hacer tu aportación. Un saludo.

 
A las 6 de julio de 2011, 2:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y las parejas monoparentales, porque nos has dejado es ascuas!!!!!!

 
A las 6 de julio de 2011, 10:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Eso digo yo!!!!

 
A las 6 de julio de 2011, 22:37 , Blogger Lula Closet ha dicho...

Ufff lo que daría yo por unas vacaciones reales, es decir, que alguien se ocupase de mis tres enanos...

Bss

 
A las 7 de julio de 2011, 0:08 , Blogger Soledad Pérez Vicens ha dicho...

Prometo más detalles sobre vacaciones para familias monoparentales. Un abrazo.

 
A las 7 de julio de 2011, 0:10 , Blogger Soledad Pérez Vicens ha dicho...

Ay Lula qué razón tienes. Tres peques ponen a prueba a cualquiera. Por eso hay pocas valientes que se atrevan con ese desafío. Un abrazo y que tengas suerte y puedas descansar.

 
A las 7 de julio de 2011, 8:54 , Anonymous Soledad ha dicho...

Lo prometido es deuda. Atentas familias MONOPARENTALES. Os aconsejo preguntar cuando hagáis una reserva porque cada vez más cadenas tienen ofertas para vosotros. En el caso de Magic Costa Blanca cada padre o madre que viaje individualmente con uno o más niños disfrutarán también de las ventajas del Todo Incluido con el primer niño gratis y el segundo y sucesivos al 50%. Y si queréis más ideas podéis visitar www.viajacontuhijo.com www.travelsingle.es www.viajarsolo.com www.singlepapis.com

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio