This Page

has been moved to new address

LOS GADGETS SON PARA EL VERANO

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: LOS GADGETS SON PARA EL VERANO

8/7/11

LOS GADGETS SON PARA EL VERANO


Sí, ya lo sé, las vacaciones son para desconectar, pero ¿estáis seguros? ¿Realmente creéis que podéis ausentaros así por las buenas de las redes sociales, que podéis separaros de vuestra música o vuestros dispositivos móviles? Si habéis necesitado unos minutos para responder, seguid leyendo. Aquí van algunas propuestas que os permitirán seguir “enganchados” en cualquier rincón del planeta…
Kindle
Un imprescindible en la maleta: el lector de libros electrónicos. El más vendido -hoy por hoy- sigue siendo el Amazon Kindle, que ofrece en su último modelo una pantalla de seis pulgadas, wifi y una autonomía de dos meses. Su principal ventaja, un amplio catálogo que permite adquirir directamente los títulos en su tienda, aunque pocos todavía en español. Podemos encontrarlo por 139 $ en la tienda de Amazon. 
Ebook Medion MD86371
En el mercado nacional, la oferta es amplísima. Los hay con conexión wifi, pantalla táctil, a color, memoria interna, y algunas cosas más. A mí, personalmente, me sobra todo. Para leer con comodidad me bastan los modelos más sencillos, tipo Papyre (todavía demasiado caro, más de 250 euros) o el más asequible, el Medion MD86371, con 16 niveles de grises, poco más de 200 gramos de peso y autonomía para leer 8.000 páginas. Lo mejor, su precio: 150 euros.


AquaCube Waterproof MP3
 Con la música a todas partes: el AquaCube es un reproductor acuático que permite nadar o realizar cualquier otra actividad en el agua. Se acopla directamente a las gafas, pesa menos de 16 gramos y mide apenas 6 cm. Su revestimiento de goma lo hace impermeable y resistente a las caídas. Disponible por 43,99 euros en Pixmania.


iWear AV230XL de Vuzix 
Y si lo que queremos es dar el "cante", lo tenemos asegurado con estas gafas 3D, compatibles con el iPhone, el iPod Touch, Classic, Vídeo y Nano. En las especificaciones se asegura que las iWear AV230XL son el equivalente a ver una pantalla de 44 pulgadas a unos 3 metros de distancia (no las he probado, así que no puedo asegurarlo). Las encontramos en decoración.123tienda.com por 199,95 euros.

TV2090
Uno de mis favoritos: la TV2090 de Energy Sistem, tiene una pantalla de 9 pulgadas, lleva TDT grabador y puerto USB para reproducir películas. Viene además con una funda ajustable al coche. Está disponible en varios colores por 129 euros en energysistem.com


Sony Cybershot TX5
Para capturar esos momentos irrepetibles en los que no solemos tener una cámara a mano, la Sony Cybershot TX5 (10,2 megapíxeles) se presenta como la cámara digital acuática más delgada y pequeña del mundo. Sumergible hasta 3 metros, es resistente también al polvo, a los golpes e incluso a la congelación (no me gustaría probarlo, la verdad). Está disponible en cuatro colores (negro, plata, rosa, verde),  por unos 290 euros en la tienda de Sony
Kodak Playsport
Y si lo que queremos es capturar imágenes en movimiento, ésta es nuestra cámara: la Kodak Playsport nos permite grabar bajo el agua en alta definición. Almacena los vídeos en tarjetas SD de hasta 32 GB, con capacidad para 10 horas de grabación.  Cuenta con una pantalla de 2 pulgadas y permite editar y compartir vídeos en las principales redes sociales. Un práctico conector HDMI nos permitirá ver nuestras aventuras acuáticas en la televisión. Cuesta 150 euros  en la tienda de Kodak. Aquí os dejo una muestra de lo que es capaz de hacer esta máquina:



Y como aún no se han fabricado las tablets o los smartphones sumergibles, será mejor protegerlos del agua, la arena y el sol. En la Web encontraréis fundas protectoras de todo tipo: desde las más básicas... hasta las más sofisticadas. Nuestros dispositivos estarán a salvo en las situaciones más extremas.  Y no, no estoy pensando en una barbacoa en casa de la suegra. Para esas ocasiones tengo preparado un catálogo de "cacharritos" increíbles. Solo aptos para frikis. Próximamente.

Etiquetas: , , , , , ,

16 comentarios:

A las 8 de julio de 2011, 8:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Los cascos para nadar no son nada efectivos, me los regalaron por Navidad, ese mismo modelo y no lo recomiendo nada de nada. Pero he de decir que yo, no pienso desconectar, mi gusta mi Iphone, mi Facebook,mi twitter y tooooo lo demás!!! Un saludo y suerte con el blog. Isa

 
A las 8 de julio de 2011, 11:36 , Blogger Miryam ha dicho...

Hola Isa. Parece que aún no se ha encontrado el modelo de MP3 acuático perfecto. Todos los que he consultado tienen alguna pega: mala calidad de sonido, auriculares incómodos... Si sigues buscando algo que te funcione, puedes mirar el modelo que venden en Decathlon por unos 70 euros (un poco caro), o el Speedo Aquabeat que encontrarás en Pixmanía, por 47 euros. No son tan ergonómicos como el Aquacube, pero parecen dar mejor resultado. ¡Y no se te ocurra desconectar! Un abrazo y gracias por tu apoyo.

 
A las 8 de julio de 2011, 11:52 , Anonymous Mar ha dicho...

Me acabais de dar la solución. Me voy a bucear al Mar Rojo la semana que viene y andaba buscando una cámara de video que funcionara bien. El problema es que en la tienda de Kodak tardan en servirla. ¿sabéis de alguna tienda física en Madrid donde la pueda encontrar? ¡Me encanta vuestro blog!

 
A las 8 de julio de 2011, 11:59 , Blogger Miryam ha dicho...

Hola Mar. Puedes encontrar esta cámara en Pixmanía. Haces el pedido por Internet y la puedes recoger en 24 horas en la tienda que tienen en Madrid, en la C/ Clavel. Además creo que la tienen en oferta, por unos 120 euros.
Espero que disfrutes de tu viaje, ya nos contarás.

 
A las 8 de julio de 2011, 18:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya podia haber visto esto antes. Me compré una camara de video submarina hace un mes y ha resultado una patata. La he probado en la piscina y se ve todo borroso y ademas la imagen no es estable. fue tirar el dinero, pero creo que voy a hacer el esfuerzo de comprar la que aconsejais. Quiero grabar a mis hijos buceando ahora que son pequeños. Gracias

 
A las 8 de julio de 2011, 18:43 , Blogger Miryam ha dicho...

Siento lo de tu "cámara submarina" espero que no pagaras mucho por ella. Según explican en la web de Kodak, la Playsport tiene integrado un sistema de estabilización que impide que la imagen se mueva. Puedes ver en Internet multitud de vídeos grabados con esta cámara, y la verdad es que los resultados son bastante buenos, la imagen parece bastante limpia. Una gran idea grabar a tus peques bajo el agua... ¡se hacen grandes tan rápido!

 
A las 8 de julio de 2011, 19:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Vaya pasada lo de la cámara submarina! En cuanto ahorre me la compro; y cuando vuelva a ahorrar me iré al mar a estrenarla, porque aquí en Salamanca como no sea en el Tormes.... Muchos besos y ánimo.

 
A las 8 de julio de 2011, 20:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Menos mal que os he conocido antes de decirme por los cascos de música; al final me voy a comprar un libro electrónico y me voy a dedicar a leer la semana que tengo de vacaciones en la playa. ¿Cuál me aconsejais y dónde puedo encontrarlo? Un abrazo.

 
A las 8 de julio de 2011, 20:18 , Blogger Miryam ha dicho...

Si quieres ir sobre seguro, el Kindle, sin ninguna duda. Lo compras en Amazon.com por 139 euros, y lo tienes en casa en tres días laborables. Tiene la ventaja del wifi, que te permite descargar directamente los libros de su tienda. Si quieres ir al mercado nacional, te aconsejo que te pases por algunas de las grandes tiendas que venden tecnología y compares. Yo tengo desde hace tiempo el Papyre y estoy contenta, pero hay otros modelos con las mismas prestaciones, y más baratos. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

 
A las 9 de julio de 2011, 14:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy prácticas las bolsitas para proteger el móvil. Gracias a mi peque de 19 meses he descubierto que mi iphone no es sumergible. Ahora he vuelto a mi Nokia del siglo pasado. He aprendido la lección: más vale prevenir.

 
A las 9 de julio de 2011, 18:52 , Blogger Miryam ha dicho...

Uff, eso sí que duele. Pero me has dado una idea. Próximamente, contaré algunos de los trucos que circulan en la Red para resucitar los móviles cuando se mojan. Algunos funcionan -eso dicen- y otros son una auténtica pérdida de tiempo. Pero lo mejor -como bien dices- es prevenir. Un saludo.

 
A las 9 de julio de 2011, 20:14 , Anonymous Nemo ha dicho...

¿Sabeis a que profundidad se puede utilizar la cámara de video acuatica? Casi todas las que conozco tienen ese problema. No bajan mas alla de 5 metros y cargar con ellas en una inmersion es un rollo. Gracias

 
A las 9 de julio de 2011, 20:24 , Blogger Miryam ha dicho...

Hola Nemo. Esta cámara está limitada a 3 metros de profundidad. Está pensada para pequeñas inmersiones. Si como parece eres un "animal" marino, necesitarás algo más profesional y también -lo siento- más caro.

 
A las 5 de agosto de 2011, 3:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Miryam por estas ideas que nos das. Yo me voy a decidir por una cámara para profesionales; pero espero encontrarla a un precio módico con respecto a mi bolsillo. Todo lo relacionado con el agua me disloca. Os sigo. Ruth "la Silente".

 
A las 27 de agosto de 2011, 9:40 , Blogger Arantxa ha dicho...

Muchas gracias por las ideas, esta claro que en la era que nos toca vivir,ocio muchas veces significa estar conectado y no pasa nada,como con todo un equilibrio y ya esta. Un abrazo

 
A las 1 de diciembre de 2011, 13:19 , Anonymous Mp3auaticos ha dicho...

Mp3auaticos
I am Very thank full the owner of this blog. Because of this blog is very informative for me.And I ask u some thing You make more this type blog where we can get more knowledge

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio