This Page

has been moved to new address

¡PIES PARA QUÉ OS QUIERO! NUEVO SORTEO

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ¡PIES PARA QUÉ OS QUIERO! NUEVO SORTEO

28/8/11

¡PIES PARA QUÉ OS QUIERO! NUEVO SORTEO




¡Y yo que pensaba que tenía muchas cremas hidratantes! Pues no. Ahora resulta que lo que más acumulo son productos para pies. Y a la vista está que algunos no me han debido de convencer mucho porque ahí están, durmiendo el sueño de los justos.

Acaba el verano, la piscina, andar descalzos, el pie al aire, sin protección...el momento de los talones agrietados. ¿Quién se libra?

Ahí están, miradlas. Ordenaditas. Esperando en la estanteria a que les de utilidad. Es ahora cuando me acuerdo realmente de ellas. 
Hay dos de Dr Scholl, una que compré en Jordania con arcilla del mar muerto, la típica de Deliplus, una de Body Natur, una de L´Occitane,  una de CND, una de LCN y una de Bliss que compré en Nueva York acompañada de estos preciosos calcetines que hay que ponerse por las noches...(dónde estarán los calcetines???).




Me tendréis que permitir que, visto lo visto, me declare una eminencia en ungüentos para talones agrietados. Y sé cual es el secreto. Insistir. No hay productos milagrosos. Ninguna crema te arregla los talones de un día para otro. Hay que limar, exfoliar e hidratar. 
Para limas, sin duda, esta de Diamancel, de punta de diamante, ligera, flexible y eficaz. Es la número 20. 




Entre todas las cremas, tengo mis favoritas: las de LCN son fantásticas...huelen genial. Las de Dr Scholl son estupendas también, aunque mi preferida es esta.  


Cucumber Heel Therapy de CND con extracto de pepino, camomila y aloe.

¿Tenéis los pies agrietados? ..aquí viene la buena noticia. Tenemos sorteo...Un exfoliante y una mascarilla hidratante para pies de LCN pueden ser vuestras..Podéis ver las condiciones aquí.

.



Etiquetas: , , ,

6 comentarios:

A las 28 de agosto de 2011, 15:11 , Blogger secretos de belleza con estilo ha dicho...

Yo he usado las de Dr Scholl y la verdad es que no me han hecho mucho efecto, probaré con las de LCN para ver que tal!!
1000besoss

 
A las 28 de agosto de 2011, 16:50 , Blogger musirili ha dicho...

Uffffffffff!! Yo tengo los pies superdescuidados, tengo que ponerme con ellos porque esto no es normal!!jeje
Un besote!!

 
A las 29 de agosto de 2011, 13:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Qué más da tener una colección de MARCAS y cremas!.El asunto es tener UNA, que te la pongas todos, todos los días.
Una de mis pocas virtudes es, la constancia.
Conchi

 
A las 29 de agosto de 2011, 13:30 , Blogger Cristina ha dicho...

Ah claro Conchi...pero es que tu no eres adicta a las cremas y yo si...es una enfermedad como otra cualquiera!! jejee...
Tienes razón. lo importante es ser constante...
Besos!

 
A las 7 de septiembre de 2011, 11:40 , Anonymous Raquel ha dicho...

Compartimos problema. Yo lo que hago es ir a mi podóloga al inicio del verano. Me deja los talones estupendos; quita con el bisturí todas las pieles mujertas, los lima con el torno, y a partir de entonces, con cremita a diario consigo mantenerlos más o menos a raya. Su consejo es que bebamos mucha agua y que busquemos cremas que contengan glicerina. Bsssssos.

 
A las 7 de septiembre de 2011, 11:42 , Anonymous RAQUEL ha dicho...

quise decir las pieles "muertas". Aunque las "mujertas" suena todavía peor. Arggggg!

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio