This Page

has been moved to new address

ESPIANDO ME DOY UNA MAÑA...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ESPIANDO ME DOY UNA MAÑA...

23/9/11

ESPIANDO ME DOY UNA MAÑA...

Hoy os propongo jugar a espías, y digo bien, jugar, porque hacerlo en serio puede rozar la legalidad y nosotros no queremos eso ¿verdad? Vamos a ser buenos: el reto consiste en descubrir dónde su pueden ocultar las indiscretas cámaras que pretenden robar nuestra intimidad.
Aquí van algunas pistas para desenmascararlas, aunque ya os advierto que no va a ser fácil.

La espía -en este caso-, podría llevar una juvenil camiseta con una escena de James Bond en el estampado. ¿Y dónde se esconde la cámara? Pues precisamente en el objetivo de la cámara del dibujo. Ingenioso, ¿verdad? Sin embargo, esta vez su trabajo será un poco chapucero porque  no podrá grabar vídeo, sólo fotos de baja resolución y para hacerlo, tendrá que pulsar un disparador oculto en un bolsillo. Claro que por los 9,99 dólares que le ha costado la camiseta, tampoco se puede pedir mucho más.
Puede que lleve prendido en la chaqueta un pin, un inocente Smiley, capaz de grabar vídeo y fotografías de alta resolución, que almacena en tarjetas microSD.
Si la astuta joven os ofrece un chicle, desconfiad… Puede ocultar en el paquete una Bempy Cam, la videograbadora más pequeña del mercado. Graba vídeo y audio en formato 3GP (el que utiliza la telefonía móvil) en una tarjeta micro SD. 


Ahora el mirón es un hombre pulcramente vestido con un traje de chaqueta. Tendremos que fijarnos bien en los botones: uno de ellos puede ser el objetivo indiscreto.
En este caso, el botón espía se maneja con un anillo dorado que aporta cierto glamour. El kit cuesta 59 dólares.






Por el bolsillo asoma un elegante bolígrafo, un boli espía que graba automáticamente vídeo al detectar un sonido. Tiene capacidad para unas 3 horas de grabación y también se puede utilizar como memoria USB. 



En la muñeca, luce un llamativo reloj deportivo. Aquí también se puede ocultar una cámara microscópica que almacena las imágenes grabadas en una memoria interna de 4 GB.


Está claro, le hemos descubierto, pero no podemos bajar la guardia: Ese mando a distancia para el coche que coloca sobre la mesa, es en realidad un grabador de audio y vídeo que se activa al pulsar uno de los botones. Se alimenta con una batería de litio que le da autonomía para 2 horas.
Sin duda, es un hombre elegante, como lo demuestra su cinturón de piel. También es un dispositivo que graba imágenes, aunque el encuadre puede resultar bastante complicado. 
Nuestro hombre completa su atuendo con unas gafas que le dan un aire "interesante". Son unas gafas espía que incorporan cámara de foto y vídeo, además de un reproductor de MP3, sintonizador de radio FM y 4 GB de memoria. Sus lentes polarizadas de alta calidad las convierten en un complemento interesante para ser utilizado tanto como cámara oculta de espionaje como para grabar una escalada, una bajada de esquí o simplemente un día de turismo. Su precio: 139 euros.
Aquí podéis ver un ejemplo de imágenes grabadas con estas 
gafas (una duda: ¿los perritos también tienen intimidad?) 



Os recuerdo que se trata de un juego. Si alguien tiene la tentación de utilizar estos dispositivos con otros fines, que tenga presente una reciente sentencia del Supremo: “las grabaciones realizadas sin el consentimiento de sus protagonistas, son una vulneración del derecho al honor y a la propia imagen”. Ahí lo dejo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios:

A las 23 de septiembre de 2011, 18:06 , Blogger Ellen ha dicho...

yo la verdad que no soy nada de estos juguetitos a mi chico seguro que si le gustara, un besito.
te espero en mi blog, un besito guapi.
Ellen

 
A las 24 de septiembre de 2011, 0:03 , Blogger Sibila ha dicho...

Qué post tan divertido!!
Yo creo que de niñas todas hemos querido alguna cosa de estas...
Un beso

 
A las 24 de septiembre de 2011, 0:39 , Blogger Naishi ha dicho...

Que monton de inventos para espiar, algunos tienen su gracia, besos! :)
eluniversodenaishi.blogspot.com

 
A las 24 de septiembre de 2011, 2:17 , Blogger MJ ha dicho...

jejejjee, que chulo el post ,si espio voy directamente al movil, jajajjaa

un abrazo

http://mjasuestilo.blogspot.com/

 
A las 24 de septiembre de 2011, 23:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy interesante. Espero que pronto nos ilustres sobre esas camaritas que se colocan en sitios estratégicos de la casa para confirmar aquello que sólo nos figuramos. Adelante y no nos prives de tu gracia escribiendo. Muchos besitos...

 
A las 25 de septiembre de 2011, 11:11 , Blogger Miryam ha dicho...

Anónimo, me has pillado, ya lo estaba preparando y no tiene desperdicio. Próximamente...

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio