This Page

has been moved to new address

UNA MUJER SIN IDENTIDAD

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: UNA MUJER SIN IDENTIDAD

18/9/11

UNA MUJER SIN IDENTIDAD


Tengo que reconocerlo, la idea del título no es mía (¡gracias Virginia!). Pero es perfecta. Porque no he conocido a nadie que tenga los dedos de las manos tan suaves como esta mujer. Ella dice que el ácido glicólico le ha borrado las huellas de los dedos… por eso es la mujer sin identidad. Aunque sea conocida en todo el mundo. ¿De quién son estas manos? Pasad, pasad… os lo voy a contar.

Hace un par de meses os hablé de Linda Meredith. La Reina de los Faciales. Una esteticista británica que tiene entre sus clientes a celebrities de todo el mundo. Ahora, El Universo de Martina ha tenido la oportunidad de conocerla y recibir uno de sus tratamientos.

La cita, en Tacha, uno de los salones más exclusivos de Madrid.
¿Qué decir?...Que todo salió perfecto.





Es alta, elegante y dulce. Con un fachón impresionante (no voy a deciros su edad  pero os aseguro que alucinaríais).
Su filosofía, ya sabéis, la piel refleja todo lo que nos pasa en el cuerpo, física y mentalmente. Por eso no todos los días necesitamos el mismo tipo de cremas. Hay que estudiarla, vigilarla y darle lo que pide.
Tumbada en la camilla aproveché para hacerle millones de preguntas. Es una gurú de la belleza… ¿quién mejor que ella?
Me cuenta, por ejemplo, que el mayor  enemigo de la piel en la época en la que vivimos es la polución… y el estrés. De hecho, dice que ha observado, que las españoles (o mejor dicho, las españolas que vivimos en Madrid) tenemos la piel más apagada que el resto. Y es por la contaminación.
Que hay mucho de genética pero que hay que cuidarse, SÍ O SÍ. Imprescindible lavarse la cara por la noche… y por la MAÑANA, para retirar toda la grasa que producimos al dormir.


Ni agua caliente ni agua fría para la cara. Nada de extremos… tibia, lo mejor.
¿Lo peor para la piel? Abusar de los peelings que reducen las capas de la piel.
Y cosas muy divertidas. Por ejemplo que a sus clientes japoneses no puede hacerles extracción de puntos negros porque su tipo de piel enrojece con mucha facilidad. O que los rusos, por las condiciones climatológicas que soportan, la tienen más gruesa ( ¡¡¡la piel!!!) que los europeos.
Linda se despide del Universo diciendo que las arrugas no desaparecen. Que hay que aceptar el paso del tiempo con dignidad. Aunque eso no significa que no haya que cuidarse.
La cita sirve para desmentir un bulo que se inventó la prensa británica y que ella niega. No trata a la Reina de Inglaterra. Ni falta que le hace. Para reina, ella.

¿Dónde?
En Tacha y Carmen Navarro, Madrid.
En Hotel Mandarín Oriental, Barcelona. 

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 18 de septiembre de 2011, 17:47 , Blogger My FB Corner ha dicho...

Que buen plan! Un beso!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

 
A las 18 de septiembre de 2011, 21:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es caro? te ha faltado decirnos cuánto nos costarìa.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio