This Page

has been moved to new address

NUESTROS ORGASMOS

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: NUESTROS ORGASMOS

19/9/11

NUESTROS ORGASMOS



Hola chicas. Lo siento mucho pero las cifras os delatan. “El Universo de Martina” pulverizó todos los registros de visitas con el post de “La verdad de los orgasmos”. Pero ¿cómo puede ser? ¿No estábamos en que la obsesión por el sexo era cuestión de testosterona?.
Pues resulta que no. Resulta que cuando os colocan las palabra orgasmo o sexo entráis al trapo como pollos sin cabeza. Puntito de morbo, puntito de curiosidad, lo cierto es que el tema os interesa tanto o más que a nosotros.  
Normal. Con tantos tipos distintos no me extraña. “El Intruso” había oído  hablar, hasta la fecha, del vaginal y el clitoriano pero reconozco que me ha cambiado la vida conocer la experiencia de la paisana que llega al climax cepillándose no al vecino sino ¡los dientes! .
Me imagino a la buena señora frente al espejo poniendo carita de éxtasis y con el cepillo en la boca. Derecha, izquierda, arriba, abajo, los ojos medio en blanco pero ¿cómo se apaña en el estallido final? ¿Suelta el cepillo? ¿Grita con la boca llena de dentífrico? Un enigma más del Universo que al mismísimo Punset le costaría despejar. Tiene trabajo el hombre....


¡Y qué decir del orgasmo de la ceja!  Desde que me enteré vivo sin vivir en mi. Escruto a compañeras y amigas en busca de un gesto raro y cuando se rozan la cara pienso ¿Lo harán? ¿Llegarán a sálvame esa parte? Y si lo hacen ¿Cómo reaccionan?. Porque el tema tiene “telita”.. Si la buena señora lo hace de forma voluntaria y en privado no hay problema. Pero anda que si se encuentra con alguien en la calle y le dice qué piel más bonita mientras le acaricia el rostro. No es que me parezca mal lo de la ceja pero chicas yo, para compartir, soy mucho más convencional. 

Puede que nosotros seamos más básicos -o quizás no- y limitados en el repertorio de orgasmos pero no tanto como creéis. Debe ser también cuestión de edad porque más allá del sexo “El Intruso” ya disfruta con otro tipo de experiencias.

Por ejemplo con el orgasmo gastronómico cada vez que paso por el restaurante vallisoletano de nombre“Jero”. Tapas de nivel y platos imaginativos en la sobria Pucela. Si lo acompañamos con un buen “Alion” de la Ribera o un “Prado Enea” de los riojanos “Muga” , ni te cuento....

Pero hay más. Está el orgasmo futbolero al que puede llevarte Messi en la final de la Champions  o Iniesta en la del Mundial. 


Y si nos ponemos más serios y profundos también hay alternativas. La sensación de disfrutar con una novela hasta el punto de releer una y otra vez la misma página es una sensación única. Al “Intruso” le ocurrió , - entre otros-, con “El Jinete Polaco” de Muñoz Molina o con “Mañana en la batalla piensa en mi” de Javier Marías. También con obras de Paul Auster. Entre ellas “El Libro de las Ilusiones”.  O el orgasmo musical escuchando el Canon de Pachelbel o un buen tema de Revólver o del “boss” Springsteen. Puestos a elegir, “Bandlands”.


¿Y si al final resulta que los tíos no somos tan básicos?

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios:

A las 19 de septiembre de 2011, 10:59 , Blogger Miryam ha dicho...

Mira, no entiendo mucho de orgasmos, pero con el Canon de Pachelbel me has alegrado la mañana. ¡Gracias!

 
A las 19 de septiembre de 2011, 16:00 , Anonymous Abernathy ha dicho...

Ibas bien pero mezclar a Springsteen y a Revolver en la misma frase.... nooo , se me ha cortado el rollo y prometo que es la primera vez que me pasa nunca antes me habia pasado jajajjaja

 
A las 20 de septiembre de 2011, 21:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo también llevo días pensando en la suerte que tiene la tía del cepillo de dientes, así, tres veces al día, debe ser un lujazo. Por otro lado empiezo a pensar que tú y yo tenemos un destino común o algo así. ¿Pucelano? pues como yo. ¿Te gusta el Boss? adoro a Bruce, aunque para llegar al orgarmo prefiero "Thunder Road". ¿Vino Muga? me encantan esas bodegas, de hecho estuve en Haro el año pasado conociéndolas. En lo único que no estamos deacuerdo es en el fútbol, un coñazo, y en Revolver, ¡¡mi madre que tío más cursi!! Te digo Intruso, que tú yo yo, tenemos mucho de que charlar. Un saludo, Rosa (Valladolid)

 
A las 21 de septiembre de 2011, 22:00 , Anonymous El intruso ha dicho...

No exageres, Miriam. Claro que entiendes de orgasmos pero me alegro que hayas disfrutado con el canon. Es imposible no sentir algo escuchándolo.

 
A las 21 de septiembre de 2011, 22:11 , Anonymous el intruso ha dicho...

¿Pero qué os pasa con Revólver? Abernathy, ¿has escuchado las letras de Carlos Goñi?. No es Bruce, evidente. Nadie puedes serlo pero dale una oportunidad. Y tú también Rosa. Tiene algún que otro tema influenciado por el Boss. Maravilloso "Thunder Road" aunque en sus particulares baladas me quedo con otra. Te la cuento en el siguiente post. Excelente elección la de Muga. Buen vino y mejor gente. Cómo la de Pucela.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal