This Page

has been moved to new address

"REGÁLAME UN ARMARIO MUY GRANDE"

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: "REGÁLAME UN ARMARIO MUY GRANDE"

22/9/11

"REGÁLAME UN ARMARIO MUY GRANDE"


Es el frívolo deseo de Carrie en "Sexo en Nueva York", un gran vestidor donde pretende meter algo más que su larga colección de ropa. Aunque para empezar no me resisto, es un clásico, pero ¡que gozada de vestidor!.









 A lo que sí me resisto es a creer que solo sea el sueño de las mujeres. Siempre nos quedará Ken en Toy Story para romper el tópico.



Los grandes armarios están de moda. Muchas reformas se hacen pensando en un vestidor. Hay muchas ideas pero se necesita mucho espacio. Un vestidor completamente abierto en un pasillo, junto al baño o en incorporado a la habitación.









Lo último, si hay espacio, es un gran armario por el que pasearse pero cerrado con grandes puertas de cristal.




Más asequible, para pequeños espacios y con otro estilo: vestidores con cortinas.



Si no hay metros y a todo costa quereis colgar la ropa a la vista. Esta idea es poco práctica pero puede valer. Está hecha con estanterias y utensilios de almacenaje de Ikea.




Para llenar el vestidor algunas propuestas que os ayudarán a ordenar a primera vista. Son accesorios de Ikea, Aki, Textura,
Bricor o Howards Storage.







Etiquetas: , ,

8 comentarios:

A las 22 de septiembre de 2011, 9:29 , Anonymous Uxía Blanco Urgoiti ha dicho...

Ahhh yo tengo vestidor, ¿quién sino?. Pequeño, integrado en el cuarto, lleno a reventar y compartido con mi 51%, que es mi marido, lo que nos lleva a grandes disputas por el espacio. Pero me encanta, me gusta, me hace ilusión, aunque es pequeño y ninguna amiga grita cuando lo ve, es mi vestidor, y me encanta. Me ha gustado mucho el post. Siempre buenas ideas. Un saludo, Ux

 
A las 22 de septiembre de 2011, 9:59 , Blogger Ellen ha dicho...

este vestido es el cielo de los vestidores, si me muero quiero que me lleven a el por dios!!! es increíble estamos esperando que se pase esta crisis para vender nuestra casa y comprar una mas grande con un súper vestidor, hummm deseo que llegue ese día.
Besito.
Ellen

www.ellegancia.com

 
A las 22 de septiembre de 2011, 12:02 , Blogger My FB Corner ha dicho...

Mataría por un vestidor!!! jaja, bueno, no tanto! pero me encantaría tener una casa tan grande como para tener uno. Un beso!
La moda y la belleza

 
A las 22 de septiembre de 2011, 12:34 , Blogger Rocío Jiménez ha dicho...

Me encantaría tener un vestidor, siempre pienso en como lo haría y que reformaría en una casa para poder hacerlo jaja Eso sí luego hay que rellenarlo XD

 
A las 23 de septiembre de 2011, 10:44 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta tu blog, y sobre todo porque me llamo Martina y me hace mucha gracia este nombre!!!
Te sigoo!!!!!
ME haria ilusión que me siguieras en mi blog, ya que te lo tengo desde hace poco y me lo hice por culpa de gente como tu con esos pedazos de blog´s!!! jeje
Besoooss y graciaaaaas
www.vamonosdetiendas.blogspot.com

 
A las 23 de septiembre de 2011, 12:46 , Anonymous angela ha dicho...

Gracias por vuestros comentarios. Uxía, daba por hecho ese vestidor a reventar en tu casa. Me sumo a los deseos del resto porque yo tambien me muero por tener uno. Saludos.

 
A las 23 de septiembre de 2011, 12:49 , Anonymous angela ha dicho...

Todos los que participamos en El Universo de Martina, que somos varios, nos pasearemos por tu blog encantados. Mucha suerte Marty con tu aventura.

 
A las 23 de septiembre de 2011, 16:39 , Blogger Arantxa ha dicho...

Fantástica la recopilación, que importante es tener un buen armario tanto para nosotros como para los peques, esta claro que lo que no tienes a mano lo usas y tener un armario amplio con sus compartimentos ayuda mucho, es fundamental.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio