This Page

has been moved to new address

OS PRESENTO A...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: OS PRESENTO A...

9/10/11

OS PRESENTO A...



Me declaro fan absoluta de una nueva línea de maquillaje que acaba de aterrizar en España. Jemma Kidd. Porque es útil, fácil de usar, inteligente. Vais a oir hablar mucho de ella. ¡El Universo ha podido probarla!. 



¿Quién es Jemma Kidd? una auténtica celebrity en el Reino Unido.
Nieta, hija y hermana de top models. Ella también quería serlo, pero el día que se estrenaba no fue capaz de subirse a la pasarela. Asi que decidió dedicarse a la moda pero desde otro punto de vista. Ha maquillado en casi todas las "fashion week" del mundo y ya vende en siete países, Estados Unidos, Canadá, México…

Su filosofía es fácil, para maquillar primero hay que preparar bien la piel. Por eso muchos de sus productos tienen un doble uso. Traen tratamiento y maquillaje.  Además quiere comodidad. Sus productos son ligeros, rápidos, intuitivos...nada complicados. 


Asistimos a una clase magistral -y casi privada-  de maquillaje en un hotel de Madrid. Jemma es simpática, elegante y clavadita a Gywneth Paltrow, por cierto.


Maquilló a la modelo para el día a día y en un pis pas…convirtió su look en uno de noche. 

Me encantó para empezar que maquilla con los dedos, yo también creo que es la mejor forma de aplicar los productos.

De todo lo que nos enseñó os muestro algunas cosas que me parecen ideas muy bien pensadas, muy prácticas. 

Mirad estas sombras de ojos…Creadas expresamente para resaltar el color de los ojos. La que lleva la sombra azul para los ojos azules, la que tiene verde para los marrones y la del moradito para los verdes.28 euros.



Sus sombras de ojos tienen un diseño lógico. Los colores que más se utilizan, los claros, son más grandes en la paleta que los menos se utilizan, los oscuros. Asi se gastan a la vez. 28 euros.



Apuesta por productos con poca cantidad, el rímel, los pintalabios…son pequeños para que no se eternicen en nuestro neceser.  Una idea genial. 19 y 20 euros.

Mirad este espejo. Tiene una visión de 180 grados. Eso significa que te ves los dos ojos. Ideal para llevarlo encima y maquillarse o depilarse los dos ojos por igual. 28 euros. 
Más. Aquí teneis el corrector. De un lado lleva tratamiento (cafeína, algas calmantes y ácido hialurónico) y del otro la parte donde está el tono…32 euros. 


Y estas sombras…también de doble uso. En la parte de arriba la que podríamos usar para el día…debajo, el mismo tono pero con purpurina, para convertir el look en uno de noche. 19 euros. 


Esta paleta es estupenda. Ella dice que todas las mujeres deberían llevar una en el bolso. Lleva corrector verde para las rojeces, naranja/rojo para las ojeras, iluminador y pigmento granate para labios y mejillas. 28 euros. 


Y por último las brochas…las he tocado y os aseguro que son suavísimas…la mejor, la que tiene para aplicar el maquillaje, imitando la forma de un dedo. 25 euros



No es un marca nicho pero se va a poner a la venta en pocos sitios.Os dejo la dirección de algunos que ya están confirmados. ¿Qué os ha parecido?


Madrid: Perfumerías NadiaTacha Beauty y Club Arsenal Femenino. 
Barcelona: Hotel Mandarín Oriental y Club Arsenal Femenino 
San Sebastián: Perfumería Benegas

Etiquetas: , , ,

7 comentarios:

A las 9 de octubre de 2011, 17:22 , Blogger Ginger ha dicho...

Pues tienen muy buena pinta todos, y respecto a lo de maquillar con los dedos me ha hecho mucha gracia, yo cuando tenga prisa lo hago con los dedos, las sombras en crema es como mejor se dan y respecto a las brochas no he conseguido maquillarme la cara con ellas, pero como vuelva a ponerse la moda del maquillaje con los dedos los fabricantes de brochas están perdidos!!!

Besos

 
A las 9 de octubre de 2011, 17:44 , Blogger Naishi ha dicho...

Parece una marca buenisima, me ha gustado la idea de las sombras claras mas grandes y las oscuras algo mas pequeñas, se nota que esta marca piensa de verdad en lo que necesitamos, besos! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

 
A las 9 de octubre de 2011, 17:59 , Blogger ines diaz ha dicho...

Me ha encantado,a ver si con tiempo hay más sitios de venta y pruebo.Me hace gracia,yo siempre me maquillo con los dedos.Un saludo!

 
A las 9 de octubre de 2011, 18:14 , Anonymous Historias de Marte ha dicho...

SI tenemos oportunidad los probaremos!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

 
A las 9 de octubre de 2011, 23:26 , Blogger MJ ha dicho...

Tienen buena pinta pero uf, un poco caros... Pero las sombras me parecen geniales

besos

MJ

http://mjasuestilo.blogspot.com/

 
A las 11 de octubre de 2011, 23:56 , Anonymous Uxía Blanco Urgoiti ha dicho...

¿Cuando me vas a enseñar a usar todo esto?

 
A las 3 de enero de 2012, 21:49 , Anonymous Isabel ha dicho...

Cuando se me terminen las que tengo las probaré. Gracias por la información. Besos

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio