This Page

has been moved to new address

DE COLORES

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: DE COLORES

17/11/11

DE COLORES


El blanco es la estrella de la nueva decoración pero hoy lo vamos a pintar de colores. Una pared o un pequeño espacio con una pincelada de colores atrevidos o pegados a la moda como el gris. Mirad estas propuestas porque seguro que os darán ideas. 










Estas fotos son de Amanda Smith. Merece la pena ver sus trabajos. 













Etiquetas: , ,

4 comentarios:

A las 17 de noviembre de 2011, 10:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Me vienen genial estas inspiraciones para redecorar mi casa.

besos
www.rosabueso.blogspot.com

 
A las 17 de noviembre de 2011, 14:32 , Blogger Historias de Marte ha dicho...

nosotras somos unas enamoradas de la decoración en blanco mezclado con tonos pastel.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

 
A las 17 de noviembre de 2011, 17:57 , Blogger Mase ha dicho...

Yo pase de los colores a pintar toda la casa de color garbanzo...
Pasate por mi blog
www.masedecompras.blogspot.com

 
A las 17 de noviembre de 2011, 18:36 , Blogger Tipsformywardrobe ha dicho...

Me encanta. El blanco el luz, da sensación de limpieza, y un toque de color es una combinación segura.
Un saludo
http://tipsformywardrobe.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio