This Page

has been moved to new address

EL ESTILO DE... LAURA PONTE

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: EL ESTILO DE... LAURA PONTE

16/11/11

EL ESTILO DE... LAURA PONTE


Ella es, sin duda, una de mis favoritas. Laura Ponte ha impuesto un tipo de belleza lleno de verdad, alejado de las modas. Es de esas mujeres que nacen tocadas por el estilo y la elegancia, con ese punto tan "chic" que el resto buscamos toda la vida y muchas nunca encontramos. La modelo asturiana, nacida en Galicia, es una chica con clase, solitaria, relajada y muy atractiva, siempre sin proponérselo. No me importa el momento del día o la ocasión en la que la veo, siempre quiero vestir como ella, siempre sueño con tener esa imagen de dibujo manga, con esos enormes ojos y esa delicadeza de vajilla de Limoges.

La base de su armario es muy sencilla. Compra prendas que muchos describirían como sosas: pantalones pitillo negros, blazers masculinas, camisas monocromáticas con cierto estilo romántico... básicos que encuentras en Zara bastante baratos y que ella misma compra en tiendas low cost. No es raro encontrársela en el Massimo Dutti de La Moraleja Green, de Madrid. Luego, la modelo abre su cajón de los complementos y saca un cinturón, un tocado, unos pendientes, todos con ese toque naif, y hace magia.

Laura Ponte es íntima amiga del que es mi diseñador español predilecto, Miguel Palacio. El vasco es original, perfeccionista en patronaje y detalles, innovador en el uso de tejidos y un verdadero mago creando complementos. La última vez que me encontré con la ex nuera de la Infanta Pilar fue en una fiesta organizada por Christian Dior en Madrid. La modelo eligió un vestido rojo con remates azules de su amigo, el modelo era precioso, pero ¿qué hizo que Laura fuera la más elegante, original y divertida? lo combinó con unas medias rojas y unas sandalias de tiras doradas, que todas las comunes pensaríamos que son sólo, como las bicicletas, para el verano.

Los momentos de la astur-gallega que más me gustan es cuando la invitan a una boda. Es el momento del tocado. Deberían invitarla a todos los enlaces de España para que el resto copiemos sus geniales ideas. Mi "look" favorito para ir a una boda fue cuando eligió una falda lapiz en color azul marino, una blusa blanca sencillísima, un cinturón maravilloso de Miguel Palacio y rematado por un alucinante sombrero, ¿quién era la novia? de ella ni me acuerdo.

Etiquetas: , , , ,

10 comentarios:

A las 16 de noviembre de 2011, 9:50 , Blogger Ginger ha dicho...

Ésta chica es especial de eso no hay duda!!! tiene su propio estilo y personalidad y una cara muy especial donde muchas veces aburre ver a chicas totalmente retocadas por el quirófano sin ninguna personalidad en la cara, pienso que aparte de ser guapa también es muy especial tener personalidad en la cara, hay veces que ves a modelos, chicas muy guapas, pero notas labios retocados, nariz retocada, ¿donde está tanta belleza? a lo largo de la historia siempre ha habido mujeres guapas y antes no se retocaban tanto... luego ves a otras que son guapas y el intentar retocarse les ha quitando "encanto". En fin esa es mi opinión... pero Laura Ponte me gusta mucho.

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

 
A las 16 de noviembre de 2011, 9:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Por fin escribes un post de moda, aunque siempre metiendo tu opinión. A mi esta chica me resulta demasiado sosa... pero es verdad que tiene estilo propio. Un saludo, Rosa (Valladolid)

 
A las 16 de noviembre de 2011, 11:50 , Blogger Ellen ha dicho...

que quieres que te diga me gusta por seguir su estilo, por no seguir las modas a rajatabla como lo hacen la mayoría de las modelos y blogueras, me parece una chica 10 natural, y en persona es un encanto.
un besote ya em funciona el blog bien te espero.
Ellen
www.ellegancia.com

 
A las 16 de noviembre de 2011, 13:35 , Blogger Yngrid (lalinda) ha dicho...

Esta vez difiero totalmente.......me parece realmente una chica fea, con una mirada de sufrimiento eterno, como si la hubiera heredado de generaciones anteriores. Tampoco me gusta su estilo. No es que me apasionen las chicas de quirófano, tampoco, pero en esta chica siempre he intentado ver lo que ustedes ven en ella y no lo logro........sorry, no es nada personal.

 
A las 16 de noviembre de 2011, 14:21 , Blogger Historias de Marte ha dicho...

La verdad es que estilo propio tiene, pero a nosotras no es de las que más nos gusta...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

 
A las 16 de noviembre de 2011, 16:18 , Blogger Carmen ha dicho...

me gusta esta chica es sencilla pero a la vez me parece inovadora y con clase
besitos!

 
A las 16 de noviembre de 2011, 17:19 , Blogger Sagrario ha dicho...

So sorry Ux, pero no me entusiasma demasiado su estilo. A veces ha acertado y otras...regulín.Y tiene siempre ese aire meláncolico en la cara...no sé, pero me gusta cómo desgranas por qué te gusta tanto a tí.Beessooooos.

 
A las 16 de noviembre de 2011, 19:02 , Blogger Estela Rengel ha dicho...

Qué poco me gusta. Ni su estilo ni su cara ni su cuerpo. Cero total.

 
A las 17 de noviembre de 2011, 18:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo si que estoy contigo. A mi también me gusta Laura Ponte. Su estilo va con su personalidad y, por lo que nos deja ver, debe ser una mujer muy especial.

 
A las 17 de noviembre de 2011, 21:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me horroriza!!!!!!

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio