This Page

has been moved to new address

ROCKABILLY, BRILLANTINA Y BATIDO DE FRESA

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ROCKABILLY, BRILLANTINA Y BATIDO DE FRESA

3/11/11

ROCKABILLY, BRILLANTINA Y BATIDO DE FRESA



¡Qué ganas tenía de volver a ver esta escena! Es solo un pretexto para meter en vuestras casas la moda diner o chevy. Nació en los chevrolet y en los restaurantes de los años 50 entre sillones de skay, luces de neón, paredes pintadas de vainilla y mucho metal. Todo era color y sabor a esa américa que crecía y  despegaba.


Un estilo que sobre todo podemos saborear en las cocinas creando pequeños rincones de esos bares años 50. Colores chillones, sobre todo el rojo, el blanco y el azul.




A mí tambien me gusta el color vainilla con el que pintaban hasta los muebles de las cocinas. Apetecía pasarse la vida entre sus fogones.


En cualquier cocina hay sitio para un detalle, esos clásicos taburetes o incluso unas lámparas recuperada de esos años.


Yo me quedo con los pequeños detalles de este estilo. Aquí van algunos ejemplos: sillas, taburetes, servilleteros, tazas, delantales y hasta grifos!.


























Y como no, para los más atrevidos sillones rompedores. Lo difícil es encontrar un sitio para ellos. Son curiosos.















Todo esto lo podeis encontrar en Futuramic, La Recova, Newretrodining o en Retroplanet.


Etiquetas: , , , , , , , , ,

5 comentarios:

A las 3 de noviembre de 2011, 9:20 , Blogger Yngrid ha dicho...

Me encanta la cocina!!

 
A las 3 de noviembre de 2011, 11:28 , Blogger sra. ha dicho...

La cocina amarilla con ese fogón! adorable!

 
A las 3 de noviembre de 2011, 19:17 , Blogger Flor ha dicho...

como me hubiere gustado nacer en esa epoca!!!


cosmetik-girl.blogspot.com

 
A las 3 de noviembre de 2011, 21:35 , Blogger Naishi ha dicho...

Los sofas me han gustado mucho, a mi tambien me llama la atencion este estilo, besos! :)

 
A las 4 de noviembre de 2011, 10:08 , Anonymous la casa por el tejado ha dicho...

Es un estilo diferente que desprende optimismo o eso parece. Sobre todo es divertido. Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio