This Page

has been moved to new address

“BEBE”, BEBE O FUMA

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: “BEBE”, BEBE O FUMA

12/12/11

“BEBE”, BEBE O FUMA


Ni siquiera “El Intruso” puede asegurar con seguridad que esta chica es tonta. No tengo pruebas y por tanto a lo más que llego es a decir que a mi me lo parece. Tonta o rematadamente tonta.Supongo que algún lumbrera de su compañía de discos le dijo “monta el espectáculo, da la nota, pega cuatro o cinco berridos, suelta un par de hijos de puta a los periodistas y la armas”. No sé si la pobre criatura hizo caso al becario de turno o simplemente es así de básica. Alguien de su entorno más íntimo debía explicar a este conato frustrado de artista que hasta para ser simple hay que tener un poquito,- no te pedimos mucho -, de talento.
Decías, “Bebe”, que la presentación de tu disco era lo más “friki que te había pasado en toda tu puta vida”. Mira, en eso coincidimos. Es de lo más friki y cutre que he visto en muchos años. No te enteras “Bebe”. Lo del “sexo,droga y rock” pasó a mejor vida hace mucho tiempo”.
Ahora los artistas -¿te suena de algo la palabra?- son muy profesionales.
Se cuidan, trabajan a destajo y respetan a su profesión tanto como a su público. No sé si estabas borracha o drogada. Si es así te aconsejo que cambies de camello por si hay una próxima vez. Y recuerda -te lo digo sin acritud-, que para disfrazarte de artista maldita o revolucionaria o para rebelarte contra todo y contra todos se necesita -además de dar la nota en un espectáculo circense-, algo que contar, algo que cantar. Y no es el caso. Tu disco es malo, malo, hasta decir basta. Por cierto, “Bebe”, ahórrate el espectáculo de enseñarnos las bragas, anda.


EN CASA DE TORRENTE


Esta semana vamos de friki en friki.De un personaje friki a una historia friki. Me cuentan que Zapatero ha aplazado el traslado a su tierra. Se queda en Madrid y no se va León por petición expresa de sus hijas. ¿Dónde va a vivir?, pregunto. “En Somosaguas” me dicen. Vecino de empresarios y banqueros de postín en una de las zonas más pijas, exclusivas y adineradas de las afueras de la capital. 2.400 euros al mes de alquiler en un chalecito que está muy bien para dar lustre y tranquilidad a la vida del expresidente y familia. Hasta aquí la parte normal de una historia que acaba sonando a coña cuando te enteras de que la mansión de turno es donde Santiago Segura rodó su “Torrente 4”. Lo que le faltaba a Zapatero.


El fantasma de “mister Bean” deambulando con las góticas por habitaciones y jardines del escenario de la saga más casposa y rentable del cine español.


De Moncloa a Somosaguas gracias a Torrente. La mudanza tiene miga.



¿QUÉ TENDRÁ EL DUQUE?



Este país ha visto entrar en la cárcel a políticos, banqueros empresarios, famosos, deportistas, artistas. En todos los casos lo ha soportado sin traumas. ¿Ocurrirá lo mismo con un miembro de la familia Real? Lo de Urdangarín no pinta nada bien para desgracia de un Monarca que vive el momento más delicado de su reinado. No está en juego el honor de un miembro de la Familia Real. En juego está la credibilidad de la Corona tras décadas de trabajo y esfuerzos colectivos. Urdangarín tiene todo el derecho a la presunción de inocencia y el deber de demostrarla . Y si no puede, debe irse. Debe renunciar a representarnos. Por su bien, por el de su mujer, por el de sus hijos, por el de la Corona. Y sobre todo por el de España. Humanamente entiendo la visita de Doña Sofía a su hija pero no comprendo que se publicite. La foto de Washington sólo retrata,- guste o no-, el apoyo de la Corona al yernísimo. Que varias semanas después del inicio del escándalo emita un comunicando recordando que Zarzuela no tiene nada que ver con sus negocios es lo mínimo que se podía exigir.

Llega muy tarde pero, al menos, llega.



MOU NO TE MUERAS NUNCA

Algunos culés lo dicen y muchos lo piensan. Mourinho es un auténtica máquina...Una máquina de motivar a la mejor generación de jugadores españoles de la historia. Lástima para el portugués que casi todos jueguen con la camiseta del eterno rival. El Barça deja abierta la Liga tras una nueva demostración de cómo se juega al fútbol sin complejos y sin perder la filosofía. Ni siquiera cuando Valdés "cantó" en el gol el equipo traicionó a sus principios. Puestos a morir pensaron en morir mimando el balón y cuidando el espectáculo. Y encima, resucitaron.
Pasarán décadas hasta que los aficionados del Barça y los del fútbol en general vuelvan a ver algo similar. Que lo disfruten.


Sígueme en twitter @intruso_el 

Etiquetas: , , , , , , ,

26 comentarios:

A las 12 de diciembre de 2011, 9:52 , Blogger Vodevil Vargas ha dicho...

Muy acertada la opinión sobre BEBE. Llevo más de 20 años en el mundo de la música y habitualmente el desarrollo de la conversación es:

- A qué te dedicas?
- Soy músico
- Ya, ya... me refiero que en qué trabajas...

Actitudes como la de BEBE hacen que esto vaya a peor. Y no es justo. No lo es. Porque es una PROFESIÓN, como mínimo, tan sacrificada como cualquier otra.
Sin un banquero o un cajero del Alcampo atendiera así a un cliente, estaría en la calle de inmediato.

Me da igual que sea una estrategia comercial o que sea porque ella es así de friki o de poco inteligente. Pero ha conseguido ser TT en Twitter y que se hable de ella en todos los entornos. Poco importa la música que ha presentado (por cierto, parece un homenaje retro al Casio PT-1). Nadie habla de su música, pero todo el mundo se refiere a ella como 'Músico' o 'Artista'.

Eso hace mucho daño a la profesión. Porque señores, insisto, esto es una profesión. Y como muy bien comentáis en el artículo, aquí no hay drogas ni nada por el estilo. Sólo mucho esfuerzo. Como en cualquier otra.

Si ha sido una estrategia comercial, me parece que la discográfica tiene muy pocos escrúpulos y que BEBE tiene muy poca inteligencia por aceptar. Si ha sido algo que ha salido de ella, me parece simplemente que esta chica no tiene ningún respeto por nada ni por nadie.

Una última cosa: TIRÓN DE OREJAS ENORME para toda la prensa allí reunida ese día. Entiendo que están trabajando, pero si te reciben como ella recibió a los presentes, lo normal es hacer una espantada general. Aunque pensándolo bien, ésto hubiera convertido en más 'noticia' lo que es una simple gamberrada de una 'pseudo-friki-yonki'.

No nos sorprendamos tanto cuando los artistas se van a vivir fuera de España.

Saludos :)

 
A las 12 de diciembre de 2011, 11:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenos días Intruso...

Respecto a Bebe,me parece lamentable lo que hizo además es que creo q es innecesario comportarse así...parece que debió de pensar..."lo importante no es q hablen bien o mal de uno sino que hablen".... no ha sido nada acertada su aptitud además de una falta de respeto para todo el mundo…... reconozco que su primer álbum “Pafuera telarañas” me gustó mucho…y es una pena de verdad…
Por cierto, genial lo de Zapatero..pero ya le vale...vamos que podía irse a otra zona a vivir...en fin no merece más comentarios...
Y respecto al Barsa...pues nada más que dar la enhorabuena a los cules...la verdad es q jugaron infinitamente mejor...más q nada pq el Madrid ni jugo...lamentable xq prometía mucho el partido...nunca pensé q se lo pusiéramos tan fácil.....q le vamos hacer la Liga sigue y queda mucho...jajajaj

P.

 
A las 12 de diciembre de 2011, 14:28 , Blogger Historias de Marte ha dicho...

Vimos lo de Bebe en internet y nos pareció lamentable lo de esta chica.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

 
A las 12 de diciembre de 2011, 17:35 , Blogger Carmen ha dicho...

un partido genial, disfrute como una enana viendolo y lo de la casa de zapatito tiene guasa la cosa eh, genial entrada guapa, me ha encantado leerte

 
A las 13 de diciembre de 2011, 9:12 , Anonymous El Intruso ha dicho...

Completamente de acuerdo con la apreciación de Vodevil Vargas sobre la actitud de la prensa. Puedo entender con reservas que no plantaran a "Bebe" pero reconozco que me indignaron más sus risitas fáciles. Gracias por vuestros comentarios y una aclaración a Carmen. Se agradece lo de guapa pero ¡soy "El Intruso"! Lo juro!

 
A las 13 de diciembre de 2011, 10:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mira Intruso mío, si tu no sabes si Bebe es tonta o no, te lo digo yo: es tonta del culo. Por lo demás, se te ve el plumero blaugrana, en ese no coincidimos, soy del Madrid a muerte, pero he de reconocer que el sábado la victoria culé fue justa. Un beso, Rosa (Valladolid)

 
A las 13 de diciembre de 2011, 11:06 , Anonymous rafallano ha dicho...

Lo que mas me sorprende sobre lo de Bebe es que al intruso le sorprenda ahora... yo no he visto que la chica haya cambiado de aptitud ni actitud desde que saco su primer disco...

Y sobre lo de Zapatero.. o te han contado mal lo del alquiler o alguien le paga el 90% del precio del mismo, lo digo porque un chalecito en Somosaguas, aun siendo en Prado de Somosaguas (antes conocido como Prado del Rey) no cuesta eso ni de coña... no entra esto como tema a comentar?

 
A las 13 de diciembre de 2011, 12:35 , Anonymous El Intruso ha dicho...

¿Blaugrana yo, Rosa? A mi me gusta el buen fútbol, je , je....Rafallano tiene razón. Es casi imposible alquilar una mansión en Somosaguas por 2.400 euros al mes. Con truco o sin truco es el precio que marcaba en su página web la agencia inmobiliaria que alquilaba la "casita".Suena a precio de amigo...

 
A las 13 de diciembre de 2011, 12:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Intruso...yo diría que más q amigo..casi familiar!!!!

P.

 
A las 13 de diciembre de 2011, 22:20 , Blogger Maria ha dicho...

Ya que te has atrevido a meterte con artistas, a decir que la Corona aún tiene credibilidad y a meterte con el mejor club de futbol del mundo (no lo digo yo, lo dicen los expertos); yo me voy a tomar la libertad de criticar (constructivamente siempre) tu post.

Afirmar que Bebe es tonta es lo mismo que afirmar que Mario Vaquerizo es tonto; si, seran cutres, parecerá que van drogados, harán locuras...pero justo es eso lo que les da la fama, gracias a gente como tu que habla mal de ellos y facilita que salgan en blogs, programas, realitys y muchos etc. Lo que realmente me parece increíble (e incluso me siento insultada al leerlo) es que te refiereas a artistas de la época del Drugs, ''Sex&rock n'roll'' como ''no-profesionales'', ¡¡cuidado!! estas afirmando que Jim Morrison, Kurt Cobain, Mick Jagger, Jimmy Hendrix etc. etc. etc. no eran profesionales, esto, perdona mi expresión, me resulta aberrante, te guste su música o no, porque actualmente ningún cantante o músico (a los que tu llamas profesionales solamente por tratar bién a la prensa y no drogarse) les llegan a la suela de los zapatos, y si conoces a alguien dímelo, a mi y a los expertos en música también¡¡por favor!!. La profesión de un músico es hacer buena música, y eso, toda esta gente lo hacía maravillosamente, lo que se metiera luego en el cuerpo o como hablara a la prensa es otra historia.

Por otra parte, la Corona Española creo que ya acrece de credibilidad desde hace tiempo, pero eso es cuestión de gustos: si te gusta que se paguen sus lujos con tu dinero o si no.

Y lo del Barça, está dicho, no soy nada futbolera pero es el mejor club de Futbol por el momento...mientras ellos estan en Japón jugando para el mundial de clubs, el Madrid está aqui disputandose la Copa del Rey (esperemos que no la destroce nadie este año)

Por cierto, Me encanta tu Blog en general, ya te lo dije, pero esta entrada me ha decepcionado terriblemente

 
A las 13 de diciembre de 2011, 22:23 , Blogger Maria ha dicho...

Perdona pero no había leído nada bién lo último, lo referente al Barça y lo he entendido totalmente al contrario, estaba tan centrada en aquello de los artistas...que se me ha nublado todo.

Te pido disculpas por esta última crítica de mi anterior post ;)

 
A las 13 de diciembre de 2011, 23:08 , Blogger Vodevil Vargas ha dicho...

Saludos María. Por favor, no compares a Bebe con Jimmy Hendrix. Eso sí que es aberrante...

Has nombrado a artistas que se siguen escuchando a día de hoy, incluso habiendo pasado décadas de su muerte. Con su creatividad (no voy a entrar si iluminada o no por las drogas) marcaron un antes y un después. Dudo mucho que los periodistas que asistieron a la 'rueda de prensa' de BEBE ya se acuerden del nombre del disco.

Incluso Mario Vaquerizo (al que nombras) me merece un respeto, ¿por qué no?. Pero me niego a respetar a una persona que vomita sobre el sistema que la está dando de comer y no tiene ni la más remota idea de la suerte que tiene.

Muchas bandas darían lo que fuera por tener una cuarta parte del presupuesto de BEBE, para al menos grabarse una demo dignamente. Lo que ha hecho esta persona (que no artista, porque para ser artista no basta con tener un micro en la mano), es una falta total de respeto al público y a profesionales del medio artístico y periodístico.

Y sí, te tengo que dar la razón: seguimos hablando de ella. Pero si esto sirve para tenerla de ejemplo de cómo NO hay que hacer las cosas, vamos bien.

Saludos :)

 
A las 14 de diciembre de 2011, 11:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

María, perdona pero estoy con Vodevil Vargas y el "Intruso", aunq respeto tú opinión… pero me parece que la crítica se refería a las formas...me da igual que seas un virtuoso de la música o un magnifico actor...pero no puedes ni debes tratar así a la gente, ya sean medios de comunicación que publicitan tu trabajo ya sea el público en general q va a verte o compra tus discos...es un trabajo y perdóname…a que tú en tu trabajo, aunq tengas un mal día no te comportas así? ..pues eso es lo que uno tiene q tener presente...en su casa q se comporte como quiera y haga lo que quiera…..

P.

 
A las 14 de diciembre de 2011, 15:43 , Blogger Maria ha dicho...

Vodevil Vargas, en ningún momento he comparado a Bebe con Jimmy Hendrix ni Jim Morrison ni ninguno de los nombrados (que se me salve de hacerlo por favor...), si te das cuenta hablo primero de Bebe y Mario Vaquerizo (el cual también tiene todos mis respetos) y luego hago un punto, quizás debería haber sido punto y aparte, para criticar al Intruso por haber dicho que los artistas de la época del ''Drugs,Sex&Rock'n roll'' no eran profesionales (ahí es donde me refiero a Hendrix y los demás sin nombrar ni comparar a ninguno de estos con Bebe, cosa que a mi también me parecería aberrante (aunque más aberrante me parecería compararlos con Bisbal).

Este es el trozo que critico: ''No te enteras “Bebe”. Lo del “sexo,droga y rock” pasó a mejor vida hace mucho tiempo”.
Ahora los artistas -¿te suena de algo la palabra?- son muy profesionales.'', porque con esto,El intruso, parece querer decir que Hendrix,Morrison,Jagger, etc. no eran profesionales, que solo los de ahora lo son, cuando en mi opinión (y en la de la mayoría de los expertos y amantes reales de la música) eran estos los que hacían buena música y no los de ahora.

 
A las 14 de diciembre de 2011, 15:46 , Blogger Maria ha dicho...

a Anónimo le diré, que a mi tampoco me gustan sus formas, y no, yo en mi trabajo no me comporto así, pero hay trabajos que permiten esas cosas y otros que no; prefiero que Bebe insulte a que los grandes empresarios despidan y jueguen con sus empleados pagandoles un sueldo indigno mientras ellos se forran, eso si que es una verdadera vergüenza.

 
A las 14 de diciembre de 2011, 19:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

María...perdona pero ese es otro tema q no estamos tratando..y que quieras q te diga en ningún caso estoy de acuerdo...ni ella debe de tratar así a nadie , digo ella como si fuera cualquier otro artista...vamos que me parecería igual de impresentable, ni tampoco me parece bien que unos se forren pagando poco a sus empleados pero como te comento, ese es otro tema de economía de mercado...como te he dicho antes respeto en cualquier caso tu opinión aunq no la comparta...

P.

 
A las 16 de diciembre de 2011, 7:46 , Blogger Vodevil Vargas ha dicho...

Desde luego que es otro tema que NADA tiene que ver con lo que se está hablando aquí.

Sólo digo una cosa: Hoy Antonio Vega hubiera cumplido años. Ya podían tomar ejemplo de saber estar, creatividad y profesionalidad algunos de los 'artistas' que son merecedores ahora de la atención de la prensa. Nos va quedando nada más que la morralla...

 
A las 16 de diciembre de 2011, 9:32 , Anonymous El Intruso ha dicho...

Me encantan las discrepancias desde el respeto y la correción. Y los de María lo son. Gracias por tus comentarios aunque evidentemente estoy más cerca de Voldevil Vargas o P. Morrison, Hendrix, Cobain o Winehouse fueron geniales y adelantados a su tiempo. Casi todos malditos y víctimas de la lacra de la drogas. Personalmente hubiera preferido menos creatividad psicodélica a los 27 años y una carrera más longeva. Ellos eran muy buenos pero no creo que, por ejemplo, el otro Morrison o Bruce les desmerezcan. Cuando hablo de profesionalidad estoy pensando sólo en eso. En ver cómo el Boss se sube el escenario,- dudo mucho que bajo los efectos de las drogas-, y se entrega a su público durante tres horas sin parar un sólo minuto.

 
A las 18 de diciembre de 2011, 15:47 , Blogger Maria ha dicho...

Lo que yo quiero decir, es que personalmente creo que profesionalidad es hacer bien tu trabajo. Si alguien es buen músico para mi és un buen profesional dejando a parte si se droga, si habla mal a la prensa, o si es mala persona (uno puede ser muy mala persona pero un gran profesional...), no me importa en absoluto su vida personal...

Si es ciero Vodevil Vargas que no tiene nada que ver, o si...no lo sé, yo estoy harta de que la gente se queje de estas cosas cuando hay muchas cosas que me parecen más importantes, como al que he nombrado, y por eso lo he dicho, no por nada más. Si Bebe es una maleducada, pues allá ella con su conciencia, tampoco le hace dañoa nadie...perderá fans o los ganará (porque esas cosas a mucha gente le gustan) y au!

 
A las 18 de diciembre de 2011, 15:49 , Blogger Maria ha dicho...

P.D: Ay, por favor que nadie se confunda, en ningún momento he dicho que Bebe sea buena profesional, ni que no lo sea tampoco...no soy fan de su música por gustos personales.

 
A las 18 de diciembre de 2011, 23:36 , Anonymous El Intruso ha dicho...

He disfrutado mucho con este post y con las reacciones. Me encanta que María no lo comparta y que lo haga con respeto. Y ese respeto es lo único que le reprocho a "Bebe". Personalmente me da igual su vida, sus neuras, sus historias y hasta sus drogas (allá ella) pero lo único que le pido a los demás, mucho más si se incluyen en la categoría de artistas, es respeto a quienes no piensan como ellos y no comparten su vida. .Me parece esencial para la tolerancia y para la creatividad.

 
A las 18 de diciembre de 2011, 23:41 , Blogger Vodevil Vargas ha dicho...

'Amén', Intruso :)

 
A las 26 de diciembre de 2011, 10:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tu si que eres tonta. Bebe es una artista de la que muchos disfrutamos con su arte.Seguro que tan perfectas como tu no hay muchas, anda dedicate a tus potinges y realezas ( que arte)

 
A las 26 de diciembre de 2011, 14:55 , Anonymous El Intruso ha dicho...

Ni me dedico a la realeza, ni a los potingues,- que no potinges-, y en todo caso soy tonto. "El Intruso" para más señas. El Arte, con mayúsculas-, es otra cosa pero respeto tus gustos musicales. Gracias por tu comentario, anónimo. Nos gusta un blog plural donde se respetan todas las opiniones.

 
A las 3 de enero de 2012, 23:18 , Anonymous Troy ha dicho...

Queridas jóvenes o jóvenas del "Universo", respetad a los que opinen distinto con educación pero no seais ingenuas, a los tontos como el anónimo de marras que le "den". Y si se refiere a la "Universo" que lleva el área de belleza, a mi me encanta ..y, como te dice el intruso, aprende a escribir tio moñas.
Besos chicas (perdonadme esta pequeña licencia).

 
A las 5 de enero de 2012, 13:08 , Anonymous Rosa ha dicho...

Lo mas interesante de la casa en la que va a vivir Zapatero es quién es el propietario y su biografía, la pela es la pela ....como dirían los catalanes ........

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio