This Page

has been moved to new address

TOP SECRET

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: TOP SECRET

7/12/11

TOP SECRET





Si os fijáis bien en estas tres fotos, tanto Eva Longoria, como Beyoncé, pasando por Jennifer Lopez guardan el mismo secreto: su palabra clave es Spanx. Se trata de la firma de ropa reductora más famosa entre las celebrities de Hollywood que ya puedes encontrar en España, en concreto, y por ahora, en El Corte Inglés.

Dicen las malas lenguas que llevan este tipo de fajas hasta cuando van a hacer deporte, pero lo que parece es que las lucen hasta mujeres que pensamos que nunca las necesitarían, como Nicole Kidman o Katie Holmes. Una de las más famosas NO apariciones de Spanx fue la de Penélope Cruz en los pasados Oscar, cuando llevó uno de sus modelos debajo del vestido de L' Wren Scott. Hacía menos de un mes que la esposa de Javier Bardem había dado a luz a su hijo Leo, y para lucir semejante modelito, uso las artes de una buena faja Spanx para contener un poco su maternidad.

Spanx nació de la necesidad de su creadora, Sara Blakely. Un buen día fue a probarse un vestido que había elegido para ir una cena, cuando comprobó que era uno de esos días en los que estás algo más que hinchada. Era verano y hacía calor, tenía las piernas morenas, así que no quería tapárselas con unas medias que además le recogieran un poco la tripa. Total, cogió sus pantys favoritos y cortó toda la parte de abajo, dejando sólo la parte que cubre vientre y muslos, y cuando se miró al espejo, se quedó maravillada y así nació la neo-faja.


Para esta joven empresaria lo único importante es que las nuevas fajas fueran, además de efectivas, cómodas. En Estados Unidos es la firma número uno de prendas moldeadoras. Hay lo que ella llama Shaper (figura) Spanx para cada parte del cuerpo que quieras reducir. Sus tejidos son más que confortables y están pensadas para llevarlas de día o de noche, con vestido, falda o pantalón, para cualquier tipo de cuerpo y sin enterarte que las llevas.


Puedes encontrar toda la línea en tres níveles de compresión: Medium, Super y Super-Duper. Todas están fabricadas con encaje especial trabajado en ondas y reforzadas por una poderosa malla que soporta, alisa y realza el contorno del cuerpo. Gracias a sus materiales de microfibra, se adhieren al cuerpo como una segunda piel. El modelo más básico, que es el que veis en la foto del medio cuesta unos 37 euros.


Hay muchas más marcas, como Maidenform, que es la corsetería más antigua de Los Estados Unidos, que también la podéis encontrar en El Corte Inglés y que son también muy recomendables. Además, tiene tienda on-line, que funciona de maravilla. 



Otra semana hablaremos de los famosos sujetadores "push up", y de esa manía de usar a pedazos de modelos, como Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo para anunciarlos. Odio ese spot, no creo que a ella le haga falta que le levanten nada con ayuda de ropa interior, y por la cara que pone mi marido, me dan ganas de ir a la tienda y escupir a cada uno de ellos.

Etiquetas: , , , , ,

11 comentarios:

A las 7 de diciembre de 2011, 8:14 , Blogger Soñando entre Nubes ha dicho...

Siempre que veo algo así se me viene a la cabeza Algo pasa con Mary. Estos trucos están genial para nosotras, pero qué pasa ante una noche que acaba acompañada? Ellos tienen que alucinar...jajaja

Un beso
Lola

 
A las 7 de diciembre de 2011, 8:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajajja Lola tienes toda la razón, lo que hay que hacer es ir corriendo al baño, quitársela y guardarla en el bolso. Eso si, asegurarse también de apagar la luz del cuarto cuando salgas del baño, para que tu compañía no se de cuenta de que las cosas ya no están dónde estaban hace un rato. Que buen post, pensé que estas cosas eran mucho más caras, me marcho a El Corte Inglés a comprarme un par para forrarme entera. Un beso, Ana.

 
A las 7 de diciembre de 2011, 9:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajajaja, la verdad que soy iimbecil porque lo que ha hecho esta doña con cortar las medias ya lo hice yo hace mil años pero sin sacarle partido :-(,yo le llamo "el inombrable" a una especie de ciclista apretoncio que tengo que tb lo uso cuando tengo frio. En cuanto a la car de tu esposo cuando sale la novia de Ronaldo en sujetador, no te preocupes, debe ser una epidemia jajajajaja.Besos y me gusta el potst mucho!! Anima saber que no soy la unica perfectamente imperfecta.

 
A las 7 de diciembre de 2011, 10:02 , Blogger Fashion Victims Bcn ha dicho...

Ostras, qué guay!! Me encanta saber los trucos de las famosas!! Gracias por compartir!!

 
A las 7 de diciembre de 2011, 10:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esto es más viejo que el cocido. Puede que esta marca americana sea nueva aquí, pero en España hemos tenido la faja de toda la vida que seguro que es más efectiva y barata. Un saludo, Rosa (Valladolid)

 
A las 7 de diciembre de 2011, 10:40 , Blogger Almu Marcos ha dicho...

MAdre mia, enseñando la spanx, jajajaja. La verdad que está muy bien, conozco unas cuantas que la tienen y jamás dirías que la llevan, ellas no la enseñan claro.
Saludos.

 
A las 7 de diciembre de 2011, 12:35 , Blogger Miryam ha dicho...

Lo confieso: para mi última cena de postín me puse una de éstas y gracias a eso me pude embutir el vestido bien ajustadito. Lo malo es que la temperatura ambiente no bajó en toda la noche de los 35 grados y estuve a punto de convertirme en un puro caldo, glamouroso, sí, pero caldo.
Moraleja: A la próxima acudiré luciendo mis "mollas", ¡sin complejos!

 
A las 7 de diciembre de 2011, 13:48 , Blogger Ginger ha dicho...

Pues yo lo encuentro superincómodo, vaya forma de sufrir!!!!

Yo desde luego me quedo con mis michelines!!! ja jaja

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Besos

 
A las 7 de diciembre de 2011, 16:17 , Blogger Historias de Marte ha dicho...

Lo vemos muy poco sexy para llevar debajo de la ropa...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

 
A las 8 de diciembre de 2011, 14:19 , Blogger Olga Nieto ha dicho...

Que horror ir enseñando esta ropa interior por ahí, puede quedarte de maravilla pero si la muestras es horrorosa.
Yo la verdad es que prefiero ir comoda y sin este espanto de ropa interior, tal vez es porque no la necesito.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

 
A las 10 de diciembre de 2011, 23:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Y de verdad serán cómodas? A mí me horroriza que luego se te levante la falda y se vea el truqui...
No sé... Yo es que a las fajas les tengo mucha tirria... pero tomo nota por si acaso...

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio