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COSMÉTICA NICHO ESPAÑOLA

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El Universo de Martina: COSMÉTICA NICHO ESPAÑOLA

4/12/11

COSMÉTICA NICHO ESPAÑOLA


Seguro que muchas la conocéis porque lleva dos años en el mercado. Para mi es un bebé recién nacido..asi que intentaré mirarla con ojos nuevos.
Dice Paola - una de las creadoras de Sepai- que en sus cremas no busquéis milagros.
Eso si, también dice que cumplen lo que prometen: conseguir que las células se comporten como si tuvieran 20 años.


La historia de la marca tiene su aquel. Paola y Roxana, venezolanas, arquitectas y cuñadas ( pero amigas) decidieron, tras unos años trabajando en la industria cosmética española que ningún producto del mercado cumplía sus expectativas.


Se pusieron manos a la obra y ahí están: como unas de las pocas marcas nicho que se fabrica y produce en España. SEPAI.




 ¿Cuál su filosofía? Quedaros con estas palabrejas. Recuperación Molecular Inteligente 5. Es decir, en cinco pasos, conseguir que las células soporten bien el paso del tiempo, se recarguen de energía, se estimulen.
Se centran sobre todo en el tratamiento facial, aunque en breve sacaran línea de cuerpo. 

Para todo tipo de pieles de cuatro maneras con serum, crema de cara, contorno de ojos y complementos alimenticios en polvo. 




Paola, nos ha contado las tres características más importantes de sus productos: 



-     Sus cremas son multifuncionales. O sea, que lo hacen todo a la vez. Protegen, reparan, previenen..
-     Gracias a la tecnología consiguen que sus componentes sean útiles al 100%. Y por eso, porque son activos puros, necesitan pocas cantidades. 
-     No utilizan “rellenos”.  NO llevan conservantes ni derivados del petróleo ni ningún activo que pueda crear irritación a la piel por mínima que sea.


Y mi pregunta a Paola tras su explicación...y si esto es tan bueno ¿por qué no lo hacen más fabricantes?...porque es caro y no se saca mucho beneficio. 
Todavía no hay mucha demanda entre los consumidores. Pero la habrá..eso es el futuro, dice Paola.
Por eso sus productos, no nos engañemos, son caros...bastaaante caros. (entre 69 y 400 euros).
Pero aseguran que merece la pena.

Nos consta que Angelina Jolie y Melanie Griffith o Nuria González ya las tienen en casa.


¿Os gusta el packaging? No me extraña. Lo han diseñado ellas mismas..para algo son arquitectas ¿no?




Además, Paola, como experta, ha respondido a diez preguntas tipo test sobre belleza...interesantes respuestas...¡Recomienda un producto del Mercadona!. Las podéis leer aquí. 



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4 comentarios:

A las 4 de diciembre de 2011, 10:05 , Blogger Yngrid ha dicho...

La verdad 1ra. vez que escucho sobre esta marca de tratamientos, pero aparentemente valen la pena.
Felicidades a sus creadoras. Próximo concurso un lote de sus productos :-))

 
A las 4 de diciembre de 2011, 14:17 , Anonymous Uxia Blanco Urgoiti ha dicho...

Escucha, están mu bien, pero no hay quién las pague!! Que estamos en crisis, mi madre!! ¿Cuál es la que cuesta 69 euros? igual esa me lo pienso. Un besito, Ux

 
A las 4 de diciembre de 2011, 15:46 , Blogger Tania ha dicho...

Que ganitas de probar algo de esta marca.
Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
Espero verte pronto por mi blog!

¡Besitos!

 
A las 4 de diciembre de 2011, 16:33 , Blogger ViR ha dicho...

Me ha parecido una marca muy interesante.
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

 

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