This Page

has been moved to new address

LUCES DE NAVIDAD

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: LUCES DE NAVIDAD

8/12/11

LUCES DE NAVIDAD



Encender luces en Navidad. No hacen falta grandes adornos tan solo una iluminación que haga de nuestra casa un sitio diferente.




Tan sencillo como colgar tiras de luces navideñas a lo largo de una pared o en una puerta. Las podeís encontrar en cualquier sitio pero las hay muy bonitas en Casa o en Verdecora.
Las guirnaldas son otra buena idea. Podéis usar cualquier tira de luces sencillas y añadirle adornos en papel o incluso con pequeños vascos de colores. A mí me encantan las guirnaldas de colores de pequeños farolillos chinos.

















No os olvidéis de las velas.




Y si podéis poner un poco de luz en el exterior.





6 comentarios:

A las 8 de diciembre de 2011, 9:22 , Blogger MARIA ha dicho...

qué grandes ideas! Y eso que no soy muy fan de las lucecitas, pero con éstas seguro que me atrevo!

 
A las 8 de diciembre de 2011, 9:51 , Blogger Yngrid ha dicho...

Sencillas pero muy originales. Me gusta por no ser nada aparatoso. Seguro que me copiaré de algunas.

 
A las 8 de diciembre de 2011, 11:46 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encantan estas tiras de luces.

Perfectas para poner ambiente navideño

Besos
Anna

 
A las 8 de diciembre de 2011, 13:58 , Anonymous El cofre de Nani (Encarni León) ha dicho...

Quedan muy bonitas. Las que más me gustan son la que está puesta a modo de cortina y la de los corazones de papel.
Las velas también quedan genial ahora para crear ambiente navideño y durante todo el año porque son románticas y relajantes.

Besos.

 
A las 8 de diciembre de 2011, 20:22 , Anonymous Historias de Marte ha dicho...

Y por qué a nosotras este año nos está dando tanta pereza decorar la casa??? uff
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

 
A las 8 de diciembre de 2011, 21:23 , Blogger Raquel ha dicho...

hola guapa!
me ha encantado esta entrada y sí es cierto tan sólo con luces y decoración sencilla,podemos tener la casa preciosa para estas fiestas.

besazos!!

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio