This Page

has been moved to new address

COSMÉTICA CELULAR O CELULOTERAPIA

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: COSMÉTICA CELULAR O CELULOTERAPIA

15/1/12

COSMÉTICA CELULAR O CELULOTERAPIA



Dicen que Richard Gere lleva las cremas de las que os voy a hablar hoy, a todos sus rodajes. Que no quiere usar ninguna otra. Y la verdad es que no ha envejecido mal...¿a qué no?
¿Cuál es su secreto? La cosmética celular o celuloterapia. Y...¿en qué consiste?

La explicación es fácil aunque sea difícil de comprender o creer. Las células van envejeciendo con el paso de los años. La celuloterapía consiste en aplicar células jóvenes que las "despierten" y les devuelvan "energía". ¿Y cómo? introduciéndolas en las cremas. 
Eso es lo que hace Cellcosmet. 
Las nuevas células -de origen natural- se estabilizan cuando están activas con un proceso patentado únicamente por la marca, quedan como suspendidas en un líquido donde conservan todas sus propiedades.  
La cosmética celular empezó a investigarse en Suiza. Aunque a mi me han llegado de mucho más cerquita. Concretamente de Oviedo, gracias a Marta García Esteticistas. 
Hace unos meses me envió esta cajita con varias muestras para que las probara y una nota con un protocolo de como utilizarlas. 




Hasta estas Navidades no he tenido tiempo de organizarme para hacerlo bien y el balance es buenísimo.
Las cremas son delicadas, yo creo que eficaces y con un olor muy agradable. Tiene una gama muy completa pero todos los productos que me envió, yo me he hecho ya súper fan de  cuatro, porque aportan un "plus". Son diferentes a lo que se vende normalmente en el mercado. Ahí van.





El tónico electrolítico (si, asi como suena) que hidrata, exfolia, nutre y equilibra la piel. No lo he podido probar mucho por el tamaño de la muestra pero me encantó. Puede picar un poquito y para las pieles sensibles, se recomienda que lo probéis antes en una pequeña parte de la piel.




El gel activador. Al aplicarlo activa la microcirculación sanguínea y eso ayuda a que los productos aplicados después hagan más efecto.




La mascarilla (la precious mask).. Es marrón asi que al aplicarla se os quedará la cara color chocolate, pero merece la pena. Tiene elementos muy exóticos: extracto de Edelweis, hongo de la larga vida... no sé lo qué es, pero deja la piel suave suave..y huele de maravilla. 




Y su último lanzamiento. El CellLift Suero. El único suero celular que hay en el mercado resultado de ocho años de investigación. Promete alisar, densificar, revitalizar y corregir las arrugas. La primera toma de contacto es buenísima. 


Cellcosmet lleva una concentración de productos del 30% (normalmente, otras cremas, llevan entre un 0,5 y un 1%) y tiene una gama masculina Cellmen. Las cremas podéis encontrarlas por internet en Selección Cosmética, si vivís en Madrid se que las venden por ejemplo en Carmen Navarro. Son caras, para qué engañarnos pero si no hay presupuesto y queréis probarlas, podéis poneros en contacto con Marta. Ella os facilitará las muestras del tratamiento que queráis, cómo las que me envió a mi. Sólo tendréis que correr con los gastos de envío. 










Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:

A las 15 de enero de 2012, 9:29 , Blogger Yngrid ha dicho...

Es interesante ver como cada día hay nuevos y mejores productos en el mercado.
Gracias por darlos a conocer a través del blog.

 
A las 16 de enero de 2012, 0:58 , Anonymous Soledad ha dicho...

Yo de ti me fío.... mucho así q habrá q probarlas. Muy interesante para las q ya estamos, como dice una amiga, en la cara B... Besito

 
A las 16 de enero de 2012, 10:57 , Anonymous Clinica SUAD ha dicho...

Yo trabajo con ellos y son fantásticos. www.clinicasuad.es

 
A las 16 de enero de 2012, 12:49 , Anonymous AMPARO ha dicho...

AMPARO
Es impresionante,es una linea completisima y las cremas tienen unas texturas muy agradables..Sobretodo el suero te deja una piel sedosa y con mucha luminosidad..La recomiendo por supuesto.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio