This Page

has been moved to new address

HOY COCINAMOS, COULANT DE TOBLERONE

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: HOY COCINAMOS, COULANT DE TOBLERONE

1/12/11

HOY COCINAMOS, COULANT DE TOBLERONE



Hoy os traigo una variación de una receta que el día que la probé me encantó.  Es el coulant de chocolate.  Pero he decidido darle un toque más especial.  Os gusta el Toblerone?  Pues esta receta os encantará!



COULANT DE TOBLERONE

INGREDIENTES
• 130 gr. de Toblerone
• 4 huevos
• 80 gr. de mantequilla
• 80 gr. de harina

ELABORACIÓN
La receta no lleva azúcar porque el Toblerone ya es bastante dulce.
Poner el toblerone y la mantequilla cortada en dados en un recipiente apto para microondas.  Derretir poniendo primero un minuto y luego de 30 segundos en 30 segundos, hasta que esté derretido y mezclar bien.
En un bol poner los huevos y batirlos. Añadir la mezcla del Toblerone y remover.
Echar la harina tamizada (esto es, pasada por un colador) y mezclar bien.


Llenar unas flaneras individuales con la mezcla, casi llenándolos por completo.  Si las flaneras no son de silicona, habrá que untarlas de mantequilla y espolvorear con un poco de harina o cacao para que no se peguen.

Hornear con el horno precalentado a 200º entre 7 y 12 minutos.  Dependerá del horno.  Tiene que quedar hecho por fuera y jugoso por dentro.

Se puede tener congelado y sacar mientras precalentamos el horno.  Es posible que en este caso, haya que ponerlo un poco más de tiempo.

Os dejo con el vídeo. ¡Espero que os guste! 


Etiquetas: , , ,

11 comentarios:

A las 1 de diciembre de 2011, 9:45 , Blogger PalomaTTP ha dicho...

ai que buena pinta tiene eso jaja el toblerona es una de mis chocolatinas favoritas xD

 
A las 1 de diciembre de 2011, 9:59 , Blogger Only One ha dicho...

Se me hace la boca agua...........qué pintaza, además el Toblerone es de mis chocolates favoritos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besazos.
Carmen.

 
A las 1 de diciembre de 2011, 13:35 , Blogger M. Eugenia (A) ha dicho...

ayss, ya me estoy chupando los dedos.

 
A las 1 de diciembre de 2011, 15:46 , Blogger elbauldeloscolores ha dicho...

madre mia... se me hace la boca agua!!! que delicia!!!

 
A las 1 de diciembre de 2011, 20:05 , Blogger Maine ha dicho...

Nunca lo he hecho con Toblerone pero tiene tan buena pinta que habrá que probarlo ;)

 
A las 1 de diciembre de 2011, 23:14 , Blogger ines diaz ha dicho...

me encanta el Toblerone!mañana a ver si compro...!que bueno tiene que estar!

 
A las 1 de diciembre de 2011, 23:52 , Blogger Belén - Cocinar para 2 ha dicho...

Animaros a probarlo, que es una delicia, y ya veis lo fácil que es!! :)

 
A las 2 de diciembre de 2011, 2:37 , Blogger Naishi ha dicho...

Pero si es facilisimo, pensaba que el coulant era mas elaborado, y seguro que esta rico rico! besos! :)

 
A las 2 de diciembre de 2011, 17:14 , Blogger El Diario de Suesi Blog ha dicho...

Vaya pintaaaaaaa!!! Que rico!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

 
A las 2 de diciembre de 2011, 22:16 , Blogger Lenne ha dicho...

Mmm qué buena pinta!! y además es facilisimo de hacer!! a ver si me animo y sorprendo a mi familia estas navidades :D un beso!!

http://rockandwild.blogspot.com/

 
A las 9 de diciembre de 2011, 0:50 , Blogger Danade ha dicho...

Esta receta va a mi lista de pendientes fijo!!! me encanta el chocolate, pero el coulant al ser normalmente de chocolate negro se me hace un poco empalagoso, pero este... mmm se me hace la boca agua!! :)
Por cierto, el sábado hice la receta del brownie que subiste a tu blog y estaba delicioso!!! además superfácil, que más se puede pedir! :)

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio