This Page

has been moved to new address

¿NOS ECHÁIS UNA MANO?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ¿NOS ECHÁIS UNA MANO?

1/12/11

¿NOS ECHÁIS UNA MANO?

¿Nos echáis una mano?... nunca nos hemos presentado a ningún concurso...hasta ahora. Si no ayudáis igual podemos ganar el premio al mejor blog de Mujer Hoy. Así hacéis la buena acción del día. Sólo es un momentito... sólo entrar en esta página y darle donde pone "VOTA"... Gracias!!!!


http://www.hoymujer.com/premios-mujer-IT/2011/moda-belleza/120-cristina-juan-novoa

Etiquetas:

10 comentarios:

A las 1 de diciembre de 2011, 15:38 , Blogger Mamá opina y sortea ha dicho...

Ya esta guapa....¡pués claro me encanta el blog! Además lo actualizas cada día, y me parece muy original así que mi voto para "el universo de Martina".
Besos y suerte!.

 
A las 1 de diciembre de 2011, 15:42 , Blogger Ainodea ha dicho...

Hecho, mucha suerte.
Un beso Pepi.

 
A las 1 de diciembre de 2011, 15:57 , Blogger M. Eugenia (A) ha dicho...

hecho. suerte

 
A las 1 de diciembre de 2011, 16:56 , Blogger Carmen ha dicho...

votado! y suerte!

 
A las 1 de diciembre de 2011, 18:02 , Blogger Rosana ha dicho...

Ya esta, votado y mucha suerte, espero que lo haya hecho bien es la primera vez que me meto y voto,un besote

 
A las 1 de diciembre de 2011, 19:50 , Blogger Maria ha dicho...

Craro que si, ya estoy movilizando mi "feisbuuu" a ver si nos ponemos en cien antes de mañana. besitos

 
A las 1 de diciembre de 2011, 20:16 , Blogger -=- Eilynd-=- ha dicho...

Ya te he dado mi voto ^^
Mucha suerte!!!!!

 
A las 1 de diciembre de 2011, 23:04 , Anonymous Sue ha dicho...

Suerte!
Besues grandes preciosa!
Te sigo ok?Me veras por aquí a menudo.
Que pases un buen finde y puente!
mUaaaa...
Sue
http://elmacostunidesue.blogspot.com/

 
A las 1 de diciembre de 2011, 23:14 , Blogger Alba Tango ha dicho...

Ya tienes mi voto. Mucha, mucha suerte.

 
A las 2 de diciembre de 2011, 23:16 , Blogger Susana A. ha dicho...

Hecho :)
Mucha suerte!

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio