This Page

has been moved to new address

DECORACIÓN A LO "BOBO"

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: DECORACIÓN A LO "BOBO"

16/2/12

DECORACIÓN A LO "BOBO"

Salimos de casa para encontrarnos con una decoración simple con pequeños detalles en un restaurante. Está en el centro de Madrid y se ha restaurado conservando lo esencial del local.

Han aprovechado muchos elementos antiguos pero dándoles un toque actual y también con detalles retro.






Las lámparas de la barra es una original idea. Las han hecho uniendo las estructuras de las pantallas de varias lámparas.



La barandilla está hecha a medida y también con un diseño propio.



Y para aprovechar un pequeño patio de luces lo han convertido en un espacio acristalado de plantas de bambú.






Bonito, agradable y además se come bien. No se puede pedir más. BOBO está en Madrid en la calle Amaniel, 23.


5 comentarios:

A las 16 de febrero de 2012, 11:02 , Anonymous Cool, Smart & Stylish ha dicho...

Un sitio apetecible sin duda! Me lo apunto porque luego llegas a la capital y no sabes donde ir!!

Chicas/chico jeje desde aquí os agradezco un blog tan entretenido y diverso, no me pierdo ni uno de vuestros posts desde que os conocí bien al inicio y sois mi acompañante en cada desayuno :)

Pese a que muchas veces no me da tiempo a escribir o a comentar vuestras entradas no me pierdo una y por eso hoy que puedo aprovecho para animaros a seguir haciéndolo así de bien!!! El trabajo bien hecho...


Un beso!

Elena

 
A las 16 de febrero de 2012, 14:34 , Blogger Cristina ha dicho...

Elena, muchas gracias!! no sabes lo que nos alegra acompañarte en tus desayunos..comentarios como el tuyo nos ayudan a seguir adelante. Un besazo

 
A las 16 de febrero de 2012, 16:29 , Blogger toquedeestilo ha dicho...

Que sitio tan bonito, me encantan los locales que cuidan los detalles. En mi próxima visita a Madrid visita segura. Besitos

http://toquedestilo.blogspot.com/

 
A las 16 de febrero de 2012, 22:18 , Blogger cosmeticaOlga ha dicho...

Muy moderno y bonito) Y si no es caro mejor.
Un saludo.

 
A las 17 de febrero de 2012, 10:09 , Anonymous Angela ha dicho...

Es muy agradable y no es caro. Gracias por vuestros comentarios. Gracias Elena por tus ánimos. Me encantan las ideas de tu blog.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio