This Page

has been moved to new address

VIVA EL CHÁNDAL

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: VIVA EL CHÁNDAL

8/2/12

VIVA EL CHÁNDAL



Llevaba toda la temporada con él en la cabeza. Lo veía, una y otra vez, en el escaparate, esperándome. A un lado, el diablo: “son monísimos, con unos botines de tacón y una blazer negra, es un acierto seguro”; y en el otro, un angelito: “¿49 euros por un pantalón de chándal? piensa en la guardería de tu peque, en la compra, en el gas… además, luego eso no te atreves a ponértelo”. Y pasaba de largo. Pero el sábado pasado entré en Hakei y ahí estaban, a un tercio del precio y claro, mandé al angelito a… bueno ya sabéis.

Y es que por si no os habéis enterado ahora el chándal mola. Ya está, lo he dicho. Y quién me diga que soy una hortera es que no sabe nada de tendencias, de las que yo lo sé todo. Es la perfección del estado, el llamado "sport chic", es decir, ir en chándal cómoda 100% pero elegante. ¡Os juro que no me he fumado nada!



El mundo de la moda ya sabéis que está loco. Hace dos días el chándal era sinónimo de Isabel Pantoja y Belén Esteban, de un público muy alejado de la pasarela. Siempre me ha horrorizado la gente que los domingos lucía el chándal del Real Madrid para ir a por el periódico. Pero eso es historia. El chándal ha pasado a ser objeto de deseo, y me encanta la idea.





Lo primero que tenéis que hacer es quitaros la imagen de Isabel Pantoja con chándal y tacones. No es eso, tranquilidad. Se trata de una combinación divertida, es simplemente, dignificar el chándal. Ahora viene la gran duda: ¿cómo combino mis jogger pants? (ya sabéis que en moda si a una prenda la llamas en inglés mola más). Así que busco entre las famosas y he encontrado tres a copiar. Puedo ponérmelos como Gwyneth Paltrow, con botines negros, una camisa de cuadros y una blazer high school.



Otra opción es la de Katie Holmes, con una chaqueta desestructurada, aunque el color de los jogger pants no me va.



Pero una vez más, me quedó con el "made in Spain" y es el "look" de Eugenia Silva, con el que me quedo. Botas mosqueteras y chaqueta larga de punto.
Mañana me los pongo ¿o no?, veremos si me atrevo.

Etiquetas: , , , ,

19 comentarios:

A las 8 de febrero de 2012, 9:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues a mi me parece una verdadera horterada, deberías haberle hecho caso al angelito. Saludo, Rosa (Valladolid)

 
A las 8 de febrero de 2012, 9:25 , Blogger Sonia ha dicho...

Te has vuelto cani o que? Lo mismo da Eugenia Silva que Isabel Pantoja. Un chándal, es un chándal se mire por donde se mire. Resulta cutre y encima os timan (49 €????) . Que va ser la próxima tendencia, ¿Salir con los rulos puestos y la bata de guatine? Y será chic porque lo lleva la modelo famosa de turno.
Sonia.

 
A las 8 de febrero de 2012, 9:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sigue siendo una horterada, aunque se lo ponga la Silva,claroqueavosotras las jóvenes todo lo que os pongáis os sienta bien,y lo convertís en moda

 
A las 8 de febrero de 2012, 9:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Uxiiiii hoy no!!! Yo llevo ese look para bajar la basura sin ningun problema pero consciente de que voy hecha un cisco. Sorry el chandal no me mola!! Sobre todo el que dan en la mili jajaja

 
A las 8 de febrero de 2012, 10:15 , Anonymous Sole ha dicho...

VIVA EL CHANDAL!!!!

 
A las 8 de febrero de 2012, 10:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿dónde quedó aquello de "con el chandal y los tacones, arreglá pero informal"? No me lo creo. El mundo de la moda no es que esté loco es que se contradice. Menos mal que quedamos irreductibles galos que llevamos el mismo look desde hace 30 añ... 20 años. Siempre lo he dicho: "Chandalismo es democracia". Fdo. Roso (Chandalolid)

 
A las 8 de febrero de 2012, 10:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Anda Roso como el Martini!!

 
A las 8 de febrero de 2012, 10:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Roso, sí, pero como el Maritrini. Mis espías me han informado de que se ha visto a Rosa (Valladolid) comprando el pan con el chandal y los tacones. ¿Alguien puede confirmarlo? Fdo. Maritrini Roso (se me ha caído una estrella en el jardín)

 
A las 8 de febrero de 2012, 14:32 , Blogger Historias de Marte ha dicho...

Nosotras no nos atrevemos a ir así...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

 
A las 8 de febrero de 2012, 14:51 , Anonymous sorpresa ha dicho...

El chándal aunque se pusiese de moda yo no me lo pondría jamas, de todas formas, ahora los hay muy sofisticados, pero no dejan de ser lo que es,solo para deporte. No saldra adelante la moda por muchas famosas que se lo pongan. Bueno y si ademas los llevas con tacones....... el colmo. "yo no al chandal".

 
A las 8 de febrero de 2012, 15:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Uxi, la idea me parece terrible, pero lo que más me sorprende es que nos pongas ejemplos de cómo se puede llevar, pero no pongas una foto tuya con el chándal y los tacones puestos. Si tan de moda está, da ejemplo!!! Besos

 
A las 8 de febrero de 2012, 16:31 , Blogger Amigas Makeup ha dicho...

Que viva! a mi me parece una idea estupenda!bss

 
A las 8 de febrero de 2012, 17:41 , Blogger Naishi ha dicho...

Personalmente no me gusta para llevarlo yo, pero vistas las imagenes no esta tan mal...creo, besos! :)
El Universo de Naishi

 
A las 8 de febrero de 2012, 18:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy con el otro comentario: ¡¡queremos una foto de la autora con el chándal y los tacones!!

 
A las 8 de febrero de 2012, 18:50 , Blogger Maria ha dicho...

ja,ja,ja, divertido el pots, divertido los comentarios. y despues de leidos.... vas a tener "c.j.n.s" de ponertelo? je,je,je,
Creo que el angelito no te va a dar un consejo en la vida.
Un beso cielo

 
A las 8 de febrero de 2012, 19:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues que quieres que te diga, me encanta el chándal pero con las típicas zapatillas deportivas. Cuando quiero ir elegante me pongo de todo menos un chándal y menos con tacones o botas. Me parece una horterada.

 
A las 8 de febrero de 2012, 23:04 , Blogger Jane ha dicho...

Hola guapa, la verdad es que a mi no me gusta, besitos

 
A las 9 de febrero de 2012, 9:09 , Anonymous Soledad ha dicho...

Creo que la clave es que no es un chándal. El marketing funciona pero son pantalones de tejidos cómodos maravillosamente cortados. Y tu idea del post fantástica, como siempre. Sole

 
A las 6 de marzo de 2012, 10:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que tonterias, si tenemos que seguir todas las "modas"... madre mia. Yo me pongo lo que me da la gana! Y si esta de moda, pues mira oye! Yo voy con mis Doc Martens que ahora resulta que estan de moda! y unos leggins y una camiseta ancha a todas partes. Dios! Voy divinaaa! :P Un saludo, vistete como quieras y no como te manden! Y mucho menos con un chandal dde 50 pavazos!!

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio