This Page

has been moved to new address

PREGUNTALE A....FELICIDAD CARRERA

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: PREGUNTALE A....FELICIDAD CARRERA

12/2/12

PREGUNTALE A....FELICIDAD CARRERA



Hoy le hacemos las preguntas de belleza a otra de las mejores esteticistas de nuestro país...Felicidad Carrera.


Una rutina para la piel que deba hacerse todos los días...


Los principales gestos de belleza son la limpieza y la hidratación. Aunque parezcan demasiado básicos, ninguno de ellos debería faltar en la rutina diaria, porque la limpieza hace que luzcamos una piel bonita y la hidratación retrasa la aparición de arrugas. La rutina diaria de cuidados depende de la edad de la persona, del tipo y el estado de su piel en cada momento, pero una rutina de cuidados completa sería: limpiar la piel por la mañana en profundidad, tonificarla, aplicar un serum que responda a las necesidades de la piel, un producto para el contorno de ojos, una crema hidratante, a partir de una edad con propiedades antiedad y protector solar. Por la noche antes de acostarnos hacemos el mismo protocolo, añadiendo la aplicación de una mascarilla específica para nuestra piel y obviando por supuesto, el protector solar.

Un producto (cosmético) que, de verdad, dé resultado...


Hay muchos productos que me gustan, ahora estamos apostando por la firma Skinc, que está teniendo mucho éxito. El tratamiento puede personalizarse a las necesidades de cada cliente porque los cosméticos Skinc son formulaciones con principios activos encapsulados en altas concentraciones miscibles entre sí. Pero en general los cosméticos con estudios clínicos y con un laboratorio de prestigio que los avale dan resultados.


¿Cuál es el tratamiento estrella de su centro?...

Los tratamientos estrella del último año son  Cyclone y Aura. Cyclone es el tratamiento corporal más efectivo que hemos conocido para luchar contra la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. Reúne en un solo equipo las técnicas más eficaces para mejorar la figura: radiofrecuencia, ultrasonidos HIFU, vacum, infrarrojos  y cavitación. Aura es un equipo facial reafirmante. Funciona mediante un sistema de luz inteligente que trata la piel donde más lo necesita. Consigue devolverle la elasticidad y darle un aspecto terso y luminoso. Son ya muchas las personas tratadas con Aura con resultados muy, muy satisfactorios. 


Es posible quitar la celutitis…¿cómo?...
Nosotros lo hemos conseguido en muchísimos casos, con Cyclone. Hasta que llegó a nuestras manos no habíamos conocido una herramienta tan efectiva, estamos encantadas con los resultados. Elimina la piel de naranja pero también llega a la celulitis en fases avanzadas que lleva años instalada. La celulitis se quita pero hay que ser constantes en el tratamiento porque no se consigue en dos sesiones, pensemos que por lo general es un problema que cuando decidimos ponernos en tratamiento ya nos lleva acompañando durante mucho tiempo.


¿Y las ojeras?...

1-    No hay solución cosmética, algunas cremas despigmentantes las pueden llegar a aclarar pero la solución, aunque no definitiva, es el laser. Sin embargo debemos saber que es un tratamiento algo agresivo que precisa un tiempo de recuperación  y que si tenemos tendencia genética a tener ojeras, a pesar de habernos sometido al tratamiento, éstas pueden volver a aparecer.

Un pecado mortal para la piel....

1-   Las dos agresiones peores que podemos hacer a nuestra piel son no limpiarla a diario y tomar el sol sin control. A todas nos gusta mantener un buen tono de piel, pero existen soluciones cosméticas para conseguir un tono bonito sin necesidad de agredirla con exceso de sol. 

 Un gran mentira de la cosmética...

Algo con lo que discrepo es que las cremas caras no son diferentes de las económicas, que todas son iguales. A lo largo de los años  he podido comprobar que en la mayoría de las cremas de alta gama el precio alto está justificado. Detrás de su formulación hay meses, incluso años, de investigación en nuevos principios activos, formulaciones, texturas, etc. Sus resultados se notan en la piel y son superiores a los de productos de gama inferior.

Cirugía estética…¿si o no?...
Si, pero sin abusar y con resultados naturales. 


Pero no soy muy partidaria de las liposucciones, excepto en 


los casos de grasa muy localizada, a diario veo personas con 


secuelas imposibles de eliminar tras liposucciones antiguas, 


ondulaciones en la piel y tejido deteriorado estéticamente. 


Pienso que la técnica aún no está muy depurada y que tiene 


que avanzar bastante para que los resultados sean los 


esperados.

¿Hacía dónde camina la cosmética? ¿qué tratamientos revolucionarios nos esperan?...

1-    Pienso que los cosméticos bio y naturales no han conseguido el éxito que esperaban y volvemos hacia la cosmética de síntesis o con principios activos naturales modificados para lograr mejores resultados en la piel. Sin duda la tendencia va hacia la personalización extrema, cada persona tendrá el tratamiento cosmético que necesita su piel en cada momento de la vida, con todos los ingredientes que le beneficien, ni uno más ni uno menos.


Un consejo para estar guapa... 


Cuidarse, hace que nos sintamos mejor por dentro y por fuera y dejarnos aconsejar por profesionales para no invertir en vano.


¿Qué cosmético utiliza a diario para cuidarse?...

1-     Muchos, me gusta mucho cuidarme y predico con el ejemplo, por ejemplo soy adicta a la crema L` Elixir des Glaciers de Valmont.

Nunca utilizarías…

1-    Una crema de baja calidad, preferiría tener solo una crema buena, a muchas y de menos calidad. Eso me pasa con todo en la vida, me gusta lo bueno y lo elijo para mí y también para mis clientes.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 12 de febrero de 2012, 15:48 , Blogger Yngrid ha dicho...

Estoy de acuerdo con ella en cuanto a lo de las cremas, si son caras es porque son buenas. Por ejemplo los productos LA MER se fabrican con un tipo de algas que solo crece 1 vez al año, siendo así por fuerza tienen que ser caras, ni siquiera las publicitan.
Yo siempre intento usar buenas cremas (dentro de mis posibilidades) y se que dan mejores resultados.

 
A las 12 de febrero de 2012, 18:20 , Anonymous Rosa ha dicho...

uuff.super interesante ...pero necesito leerlo despacio ....muy buenos los consejos.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio