This Page

has been moved to new address

UNA REFORMA ÚNICA

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: UNA REFORMA ÚNICA

9/2/12

UNA REFORMA ÚNICA



Esto sí que es un lujo. Un piso en el centro de Madrid reformado con materiales únicos. Han conseguido un espacio en el que todo vale. En él no se alojará cualquiera...
Es una de las propuestas de una empresa con un proyecto nuevo: alquiler temporal de viviendas para los que prefieren una casa a un hotel. Son Friendlyrentals

Esto es lo último que ofrecen. Como detalle los promotores me han contado que la reforma se ha realizado con materiales traidos de Europa. El suelo es de un antiguo colegio de Francia y adquirido en Holanda y las puerta de cristal que separan el salón del dormitorio principal son de un viejo hospital de Ginebra.























































7 comentarios:

A las 9 de febrero de 2012, 9:00 , Blogger Doña Maria la brava ha dicho...

Pues como que esta genial, me encanta!

 
A las 9 de febrero de 2012, 9:18 , Anonymous Uxía Blanco Urgoiti ha dicho...

Con estas casas se me ponen los dientes largos largos largos... que preciosidad. Por cierto, estoy pensando hacer obra en casa, te llamaré para pedir consejo. Un beso, Ux

 
A las 9 de febrero de 2012, 13:43 , Blogger Ana ha dicho...

Pues a mí hay cosas que me gustan y cosas que no. La pared del salón es original ... pero nada más. ¡¡¡¡ PON TU SALÓN ASÍ ... A VER QUE PASA!!!. Y hay una mezcla de muebles muy extraños ... no sé ... me gustan los muebles con aspecto cuidado, modernos y de líneas puras. Quizá esté perdiendo el gusto ... Ay, la vejez, jajaja

 
A las 9 de febrero de 2012, 18:21 , Anonymous Pedrito ha dicho...

Lo que no me gusta de esas fotos es que no enseñas el cagaero

 
A las 9 de febrero de 2012, 18:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

AH! si pero es mu feo. no me gusta

 
A las 9 de febrero de 2012, 22:32 , Anonymous El Rincón de Mis Alhajas ha dicho...

Desde luego original es... de eso no hay duda. Creo que son viviendas tan particulares que, las adoras o las odias... la pared sin pintar con el ladrillo visto no es muy práctica, no?
En general, el piso está chulísimo pero tiene esos pequeños detalles que yo dudaría ponerlos en mi casa.
Bss.

 
A las 13 de febrero de 2012, 14:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo mejor es que entre toda esa multitud de originalidad tienen una cómoda de IKEA en la habitación jajaja

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio