This Page

has been moved to new address

POR SAN VALENTÍN... DÍSELO CON MANZANAS

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: POR SAN VALENTÍN... DÍSELO CON MANZANAS

10/2/12

POR SAN VALENTÍN... DÍSELO CON MANZANAS

Déjate de flores, bombones y corazoncitos. Si de verdad quieres demostrar tu amor incondicional, si realmente quieres triunfar en San Valentín, regala una manzana... pero no una cualquiera. 

Es probablemente la opción más cómoda y también la más barata, que no están los tiempos para derroches. Cards es una aplicación que te permite crear vistosas tarjetas impresas en relieve. Basta con seleccionar una imagen o foto, añadir un texto, y personalizarla a nuestro gusto directamente desde el iPhone o el iPod Touch. La tarjeta llegará a su destinatario por correo postal. Cada una cuesta 4,49 euros, incluidos los gastos de envío a cualquier parte del mundo.
Si estais dispuestos a "estiraros" un poquito, aquí van algunas ideas, aptas para todos los bolsillos:

Por solo 29,95 euros, tenéis una elegante carcasa para el iPhone 4S, inspirada en el famoso diseño de la británica Cath Kidston. Fabricada en policarbonato rígido, protege el dispositivo de golpes y arañazos y permite el acceso a todas las funciones.
Con un diseño ultracompacto, la correa TikToc Watchband convierte el iPod nano de sexta generación en un moderno reloj multifuncional. Fabricada en silicona con recubrimiento antipolvo y piezas de acero inoxidable, tiene toma para auriculares, controles de volumen y botón de reposo-activación completamente accesibles. Su precio, 39,95 euros.
Desarrollados por y para atletas, los auriculares profesionales Yurbuds permiten disfrutar de la música mientras corres o entrenas. Cómodos, ultrasuaves y con tecnología TwistLock para encajar perfectamente en la oreja mientras haces ejercicio. Cuestan 69,95 euros.
Para proteger el MacBook, la bolsa de piel creada por los diseñadores británicos Marshall Bergman. Elegante y funcional, está fabricada en cuero resistente en relieve que repele el agua de forma natural. Cuenta con un compartimento específico para el MacBook y un pequeño bolsillo interior acolchado para proteger el  iPad o el MacBook Air de 11". Eso sí, su exclusivo diseño se paga, nada menos que 224,95 euros.
Para los fanáticos de la música, los Monster Beats Studio Headphones convierten el sonido digital en toda una experiencia. Combinan la tecnología de los altavoces de gran tamaño con un amplificador digital de alta potencia y el resultado es espectacular... Casi tanto como su precio: 299,95 euros. La funda en la que se recogen una vez plegados permiten su transporte de forma cómoda y segura.
Son solo algunas sugerencias, pero hay muchas más. Basta con dejarse caer por una tienda Apple para comprobar que las posibilidades son infinitas. Suerte... ¡y al toro!

Etiquetas: , , ,

7 comentarios:

A las 10 de febrero de 2012, 9:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo me quedo con la manzana con el corazón. Un saludo. Rosa (Valladolid)

 
A las 10 de febrero de 2012, 9:29 , Blogger Chica ha dicho...

Muy buenas ideas. Me quedo con las manzanas, bonito, barato y original.

 
A las 10 de febrero de 2012, 10:37 , Blogger Gala Hoogstraten ha dicho...

Muy buenos días!!
Feliz Viernes!!

El detallito de la manzana me ha encantado, jajajaja!!

http://galahoogstraten.blogspot.com

Buen fin de semana y hasta pronto,
Gala

 
A las 10 de febrero de 2012, 11:50 , Blogger Miryam ha dicho...

Cierto, Rosa. Y más aún: si la bañamos en chocolate caliente, la acompañamos con un espumoso y colocamos unas velitas... ¡A ver quién lo supera! Un beso.

 
A las 10 de febrero de 2012, 11:51 , Blogger Miryam ha dicho...

Gracias Chica y Gala, y ¡buen fin de semana a las dos!

 
A las 10 de febrero de 2012, 16:32 , Blogger Naishi ha dicho...

Unos regalos estupendos, ojala me regalaran alguno, besos! :)
El Universo de Naishi

 
A las 11 de febrero de 2012, 17:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno yo regalaré la manzana con el chocolate pero no me importaría que a mí me regalaran los auriculares. Me refiero a los ùltimos. Tienen un aspecto estupendo. Besos .

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio