This Page

has been moved to new address

PREGUNTALE A...NATALIA DE LA VEGA

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: PREGUNTALE A...NATALIA DE LA VEGA

11/3/12

PREGUNTALE A...NATALIA DE LA VEGA



Empezamos esta sección hace unas semanas..Hoy, la invitada es Natalia de la Vega. Dueña de Tacha Beauty, un placentero lugar para perderse y disfrutar. Entre sus clientas...Maribel Verdú..

Una rutina para la piel que deba hacerse todos los días...


Doble limpieza mañana y noche. La gente piensa que por la mañana no hace falta limpiar la piel ya que lo has hecho por la noche, y esto es una gran equivocación. A mí me gusta la doble limpieza, primero con gel, mousse o aceite limpiador, (dependiendo del tipo de piel y los gustos de la clienta), a continuación  una leche limpiadora y para terminar una bruma hidratante o un regulador del PH (los tónicos no me gustan). Son 3 pasos fundamentales y se tarda 5 minutos. Quien no tiene este hábito, si lo empieza a realizar, en 15 días notará la diferencia en la piel. 

Un producto (cosmético) que, de verdad, dé resultado...

 Las TACHABEAUTYS  a base de vitamina C, proteoglicanos y soja. Un chute de anti envejecimiento y de prevención. Yo las uso a diario y se nota.


¿Cuál es el tratamiento estrella de su centro?...

  Todos, no creo en los tratamientos estrella, todo lo que introducimos en Tacha esta investigado, probado, lleva muchas horas de trabajo en equipo y da buenos resultados.

Es posible quitar la celutitis…¿cómo?...

   Si, con un buen diagnostico y con un tratamiento individualizado. Normalmente combinamos cambio de hábitos, aparatologia variada, presoterapia, masajes manuales, lpg, mesoterapia, carboxiterapia e indiba. No a todo el mundo le funcionan igual los mismos aparatos, y por eso, es importantísimo personalizar. En la celulitis es vital drenar, por eso nosotros aconsejamos que una vez se ha finalizado el tratamiento, es imprescindible de por vida realizar una vez a la semana masajes de drenaje o sesiones de LPG.

¿Y las ojeras?...

  En las ojeras suele haber dos problemas. Uno las bolsas, que solo tienen solución con cirugía. Las ojeras de color oscuro, son frecuentes en pieles muy finas que, debido a la rotura de capilares, se transparenta el color. Esto suele suceder por genética, por estrés y cansancio. Este problema si puede mejorar con productos y tratamientos, pero se debe ser constante.

Un pecado mortal para la piel....

No usar protección solar al exponerse al sol.

 Un gran mentira de la cosmética...

Prometer más de lo que hacen. 

Cirugía estética…¿si o no?...

 Si, con precaución y con un buen especialista. Las que más me gustan son nariz y pecho. Hoy en día creo que hay suficientes métodos en la estética y en la medicina estética para no tener que pasar tanto por el quirófano, ahora hay veces que no hay otra solución.

¿Hacía dónde camina la cosmética? ¿qué tratamientos revolucionarios nos esperan?...

 Creo que el futuro camina hacia la prevención, medicina antiaging y terapias naturales.


Un consejo para estar guapa... 

Querernos más, yo creo que la cara más bella del mundo no es la de Angelina Jolie o Kate Hudson, es la de una misma, porque es única y refleja nuestra personalidad. Si le sacamos un poco de partido y nos cuidamos, nos sentiremos seguras de nosotras mismas y pisaremos fuerte. En segundo lugar,  estar en equilibrio cuerpo, mente y espíritu.


¿Qué cosmético utiliza a diario para cuidarse?...

Crema protectora. 

Nunca utilizarías…

Aceites y cremas sin protección solar al exponerme al sol.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

A las 11 de marzo de 2012, 17:49 , Blogger Unknown ha dicho...

Tomo nota , las ojeras y las manchas me tienen loca .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

 
A las 11 de marzo de 2012, 18:35 , Anonymous Anónima ha dicho...

Oido cocinaaaaaaaa !!!!!!!!!!! Tomaré nota. Bs

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio