This Page

has been moved to new address

VACACIONES DIFERENTES

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: VACACIONES DIFERENTES

22/6/11

VACACIONES DIFERENTES

No comprendí lo que es ir a la playa con niños hasta que me descubrí a mi misma peinándome con un rastrillo. Creo recordar que hubo un tiempo en el que utilizaba tumbona y hasta podía leer el periódico tranquilamente.

La tranquilidad se esfumó pero queda la alegría de verles disfrutar. Este verano además de las opciones habituales hay empresas que dan ideas originales para que los “peques” estén entretenidos (un ratito, aunque sea sólo un ratito….).
No son baratas pero sí han adaptado sus precios a estos tiempos por si alguien ha logrado ahorrar lo suficiente.
Si tenéis críos de más de de dos años es imposible que no conozcáis a ese personaje incomprensible, inaguantable, absurdo y maleducado que se llama Bob Esponja. Este gurú infantil es la inspiración de los cruceros nickelodeon


Nada que ver con Bob Esponja o Patricio, Mickey y Donald son más políticamente correctos pero yo me debo estar haciendo mayor porque me parecen más educaditos y sus diálogos no me hacen saltar del sofá. Así que si prefereis algo más tradicional todavía hay plazas en el crucero Disney por el Mediterráneo con salidas desde Barcelona:




Otro gran especialista es Imaginarium que da opciones más arriesgadas como buscar al monstruo del lago Ness en Escocia.


Etiquetas:

2 comentarios:

A las 29 de junio de 2011, 16:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenísima idea de dar ideas para "sobrevivir" al verano con los peques en casa. Necesitamos más y más cercanas y económicas. Ojala pudieramos irnos de curcero con las mellizas.

 
A las 29 de junio de 2011, 22:00 , Blogger el universo ha dicho...

Hola, muchísimas gracias por tu comentario y por la sugerencia. Habrá más planes y no sólo de vacaciones. Si quieres proponer algún tema yo encantada. Disfruto con el contacto directo. Un abrazo. Soledad Pérez Vicens

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal