This Page

has been moved to new address

LADY FASHION VICTIM

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: LADY FASHION VICTIM

31/8/11

LADY FASHION VICTIM



Así,  a primera vista, nadie lo diría. Pero Lady Gaga y yo tenemos muchas cosas en común. Por supuesto no hablo de talento musical, mi marido no me deja ni que le cante a mi hijo de lo mal que lo hago. Pero a pesar de que ahora le ha dado por vestirse de hombre, cosa de la que yo no peco, la cantante neoyorquina es una adicta a la moda, a su manera, pero una fashion victim como una menda. De hecho, es una precursora de las tendencias,  dejemos a parte el modelito de carne que se puso el año pasado para los premios MTV, y exagerando todo hasta lo imposible, ella sigue la moda al dedillo. ¿No me me creéis? os voy a convencer.




Pitón- El rey de la pasarela para este otoño. La serpiente más bella, al natural o teñida, es un obligatorio para cualquier armario. Lady Gaga lo luce en forma de vestido amarillo, lo tienes más discreto en Zara, por 59, 95 euros y lo puedes acompañar con una cartera de H&M, por 14,95 euros.



Masculino- Las chaquetas siempre son un básico, pero este otoño se llevan en su versión más masculina. La cantante hace su propio estilismo y mezcla una chaqueta XXL con unas medias, ¿te atreves? por si eres lanzada aquí tienes una chaqueta de Twenty&Twelve, 495 euros, y si prefieres llevar las piernas algo más cubiertas, mira estos pantalones de Mango, 32 euros.



Verde- En su tono más esmeralda, es el color que más verás este otoño en los escaparates de las tiendas. Lagy Gaga se lo toma al pie de la letra y hace un look total con este abrigo de cuero precioso de Yves Saint Laurent. Te ofrezco un mono de Dorothy Perkins por 60 euros y unas sandalias de Top Shop, copia total de las de Gucci, por 75 euros.



Oro- El metal más codiciado en tiempos de crisis también sube su valor en tiendas y pasarelas. Lo tienes en versión mate o brillante, y la medalla de honor se la llevan las chaquetas con solapas de otro tono. ¿Quién se ha subido al peldaño más alto del podium? de nuevo la cantante. Para lucir esta tendencia puedes comprarte unas mallas doradas de Freddy, 59 euros, y una cazadora de Zara, 80 euros.

Lady Gaga ha declarado en alguna ocasión que para ella vestirse es un juego, que es como disfrazarse, y en esto, muchas veces estoy de acuerdo. Por eso, si os atrevéis, ¡todas a copiarla!





Etiquetas: , , , , ,

17 comentarios:

A las 31 de agosto de 2011, 8:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta tía está loca, además creo que se droga!!!

 
A las 31 de agosto de 2011, 9:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Está claro que la Gaga se lo toma como un juego pero que sea una precursora de las tendencias...yo ahí discrepo. LLevar hasta el último extremo las modas hace que resulte ridícula,histriónica y sinceramente, a mi me satura, aunque en el fondo la admiro por tener el valor de hacer los que otras en la vida haríamos.
Muy bueno, como siempre ;-)

Sonia

 
A las 31 de agosto de 2011, 9:48 , Blogger My FB Corner ha dicho...

Muy buen post! destacas algo en lo que yo nunca me había fijado!

Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

 
A las 31 de agosto de 2011, 10:25 , Blogger Ellen ha dicho...

sus modelitos son im-ponibles jejeje yo no podría ponermelos, un besito.
Ellen

ellegancia.blogspot.com

 
A las 31 de agosto de 2011, 11:37 , Anonymous Chanel ha dicho...

Cuando se viste para salir a la calle como cualquier persona, efectivamente lleva una moda bonita de tendencia y de buenos modistos, lo peor en ella es cuando sale a dar espectáculo, pero es parte de ese circo y se pone de muerte. Entonces, estoy de acuerdo que sabe vestirse cuando quiere o se deja aconsejar bien. Ella no me gusta nada, pero así se gana lo que tiene, a la gente le gustan las extravagancias.

 
A las 31 de agosto de 2011, 12:29 , Blogger Vane! ha dicho...

Me a gustado mucho la entrada! Que de looks , ella como siempre marcando estilo :)
besitos

 
A las 31 de agosto de 2011, 13:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que es una manera original de hablar de lo que se va a llevar este otoño, aunque creo que es un poco rizar el rizo. ¡De todas maneras ya he entrado en zara.com y me he comprado el vestido de pitón! Un saludo. Rosa (Valladolid)

 
A las 31 de agosto de 2011, 14:17 , Blogger mirian ha dicho...

me gusta como canta y al principio hasta me hacia gracia, pero ya me cansa ella y la gente que la imita!

 
A las 31 de agosto de 2011, 15:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me cae genial esta mujer, de moda no se si sabe pero de Marketing sabe un monton!!! Además cada vez que la suplanto me lo paso pipa :-) porque todo me importa un pito.

 
A las 31 de agosto de 2011, 19:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues a mi me resulta una payasa!!

 
A las 31 de agosto de 2011, 22:01 , Blogger Diana entrebrochasypaletas ha dicho...

Que mal rollo me da esta mujer... me pone mala verla, jajaja aunque haya canciones que me gustan.

Un besote!

 
A las 31 de agosto de 2011, 23:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero lo cierto es que ella en si misma es un espectáculo. Seguro que todo lo que lleva cuesta un pastón.

 
A las 1 de septiembre de 2011, 0:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Dice que vestirse es como disfrazarse, desde luego ella parece ir disfrazada siempre... ¿Os habéis fijado en el tipo rubillo que sale siempre junto a ella? ¿Es su manager, su estilista...? Cuenta bloggera! Seguro que sabes quién es! Muá

 
A las 1 de septiembre de 2011, 4:15 , Blogger MariaSJ ha dicho...

Me gustan las ideas que das para este otoño, y sobre todo me alegro de que esta vez las sugerencias tengas en su mayoría precios razonables para cualquier lectora de blog típica de a pie.
Si Lady Gaga es precusora de tendencias... digamos más bien que ciertos looks suyos se pueden adaptar a la normalidad, que es lo que has demostrado en este post

 
A las 2 de septiembre de 2011, 0:06 , Blogger Arantxa ha dicho...

gracioso paralelismo y buenas ideas!!!!

 
A las 3 de septiembre de 2011, 22:10 , Blogger Alba Tango ha dicho...

Coincido con Arantxa. Lo mejor del post, las ideas que nos das cada vez que explicas como "sigue" la moda Lady Gaga.
Me encanta vuestro blog. Seguid así!!

 
A las 5 de septiembre de 2011, 22:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Dicen que la que de verde se viste por guapa se tiene. Será un color poco favorecedor, pero me encanta.. ¡Yo quiero las sandalias verdes!

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio