This Page

has been moved to new address

YO TAMBIÉN HABLO "BALLENO"

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: YO TAMBIÉN HABLO "BALLENO"

29/8/11

YO TAMBIÉN HABLO "BALLENO"



Hola chicas. Me pasa como a Dori la de "Buscando a Nemo". Me toca hablar balleno tras un mes de agosto en el que me he traido puesto todo lo del anuncio. No me he dejado nada en la playa.  Las gambas, los chopitos, las croquetas y el jamoncito del famoso anuncio de la ONCE se me han pegado como lapas y no precisamente en el carro de la compra.
 

Mira que me lo temía y venía psicológicamente preparado pero ¡leñe! no me esperaba tanto. Tres kilitos de vellón de golpe y porrazo pese a esfuerzos y sacrificios mañaneros.

Me pasa todos los años. "Y vuelta la burra al trigo", como decía mi abuelo. De regreso, el examen más estresante desde que pasé por Selectividad. El de la puñetera báscula. Y todos los meses de agosto lo mismo.Vengo convencido de que he hecho los deberes y...¡toma ya! . El "comando Pilsen" me ha vuelto a dar una soberana paliza.
Empezó de rondón y sin piedad, sin prisa y sin pausa se convirtió en el mejor aliado del club de los  "pellejines colganderos" que dice la radio. Lo peor de volver pasado de peso no son los kilos de más. No. Lo peor es comprobar que el esfuerzo estival no ha funcionado del todo y que después del sacrificio del verano llega el del otoño. Vuelta al trabajo con la depresión postvacacional y encima renunciando a las "cañitas" para mantener la dignidad, a duras penas, otro año más.



¡Cómo os entiendo!. Me siento balleno . Me pongo en vuestro pellejo y me siento más solidario que nunca. Porque la obsesión por el peso no es monopolio femenino. Supongo que a estas alturas de la película ya os habéis dado cuenta de que el culto al "body" es tan vuestro como nuestro.
Y mira, en eso me lleváis ventaja porque ponéis menos reparos a algunas dietas adelgazantes que el Intruso no quiere ver ni dibujadas. Supongo que habrá excepciones pero me cuentan que , entre vosotras, hacen furor la dieta "Pronokal" y la Dukan. La primera, -la de los sobres de proteína de sabores -, no me acaba de seducir. Prefiero otro tipo de polvos. Y de la segunda,- la del celebérrimo dietista francés de origen español-, no termino de fiarme. Por no hablar de la del bocadillo y otras más desfasadas.



Yo optaré por la ecuación más radical que, al final, es la única que no falla nunca: quemar más calorías de las que consumes. O sea, menos tapas, grasas y vicios gastronómcios varios y más DEPORTE.
Es duro pero efectivo y viendo cómo se presenta la vuelta a la realidad es más necesario que nunca porque El Intruso no quiere que el cambio de ciclo, el político se entiende, le pille fuera de juego y sobrado de michelines. Más que nada por si hay que salir en alguna foto. 




Etiquetas: , , , , , ,

12 comentarios:

A las 29 de agosto de 2011, 8:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Anda ya... seguro que estás mucho mejor que el de la foto, por lo menos eso nos gusta pensar a las fans que te leemos cada semana. Besos Rosa (Valladolid)

 
A las 29 de agosto de 2011, 9:17 , Blogger Sneak Peak ha dicho...

Muy buena la foto ajjaja!!

 
A las 29 de agosto de 2011, 10:54 , Blogger My FB Corner ha dicho...

Jaja, muy buen post. Ánimo guapa, poco a poco.
Un besito!
La moda y la belleza

 
A las 29 de agosto de 2011, 11:12 , Anonymous El Intruso ha dicho...

Mal, mal, no me veo del todo pero creo, pese a los ánimos de la pucelana Rosa, que al de la foto no llego. Gracias a Sneak Peak y a Mai por vuestros comentarios y ánimos. Por cierto, Mai, aunque no te lo creas soy un IntrusO

 
A las 29 de agosto de 2011, 12:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Animo Campeón!!!!!!!!!!!! Somos muchos con esa lucha... el otro día el típico colega tocapelotas me dijo:
Joder tío como te has puesto!!
a lo que yo le conteste:
Gracias por preocuparte por mi amigo, estoy mucho mejor de la Vigorexia... jejejejejeje

Pues nada, deporte y sentido del humor.
Animo, de otro intrusO

 
A las 29 de agosto de 2011, 14:31 , Anonymous El Intruso ha dicho...

¡La familia de Intrusos crece! Gracias al amigo anónimo por su comentario y ánimo con lo tuyo. Y al colega tocapelotas ni agua. O mejor, sólo agua...

 
A las 29 de agosto de 2011, 15:02 , Blogger Cristina ha dicho...

Bienvenidos todos los hombres al blog!!!...el anónimo también...pero Intruso sólo hay uno....jeje

 
A las 29 de agosto de 2011, 21:57 , Anonymous julius ha dicho...

Cómo te entiendo!! Y no lo digo por mí, sino por otro que se sentiría igual que El Intruso. Se ha calzado las Mizuno y, al menos, lo ha intentado. El de la foto, bah! puro plástico!!!

 
A las 29 de agosto de 2011, 23:56 , Anonymous El Intruso ha dicho...

Ánimo al de las Mizuno. Cuesta mucho pero el running funciona. Gracias por leernos y por tu comentario, Julius.

 
A las 1 de septiembre de 2011, 4:44 , Blogger MariaSJ ha dicho...

Vaya un post "maruja total"!! por el tema y por el tono. Hasta que no personalizó en masculino, pensé que lo había escrito cualquiera de las chicas. Pero está bien que el Intruso y los de su género -masculino quiero decir- también se traumaticen un poquito después del verano.

Y ni Dukan ni nada. Te ofrezco otro dicho castellano: "Menos plato y más suela de zapato" =)

 
A las 2 de septiembre de 2011, 15:21 , Anonymous Itziar ha dicho...

Así me gusta, promoviendo buenos hábitos!!! Y con el buen rollo que transmites seguro que te sobre voluntad para lograr tus objetivos. Animo!!!

 
A las 2 de septiembre de 2011, 20:04 , Anonymous El Intruso ha dicho...

Gracias MaríaSJ por tu comentario y por tu consejo. Y cómo dice Itziar fuerza de voluntad no me falta. ¡0s vais a enterar dentro de dos meses!. Hecho un pincel...

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio