This Page

has been moved to new address

MINIMALISMO SALVAJE

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: MINIMALISMO SALVAJE

1/9/11

MINIMALISMO SALVAJE

¡Da tanta pereza volver! que os propongo un respiro. Es un paseo por casas llenas de diseño, vacías de muebles y colocadas de forma salvaje para romper con el paisaje.

Esta casa la he encontrado en un pequeño pueblo de los Pirineos. Minimalismo rodeado de montañas, en blanco y negro con un toque de color.





















Rompiendo con el paisaje esta casa construida en California.





  




 Y un proyecto de riesgo en un barrio londinense. Un apartamento de vanguardia en la azotea de un antiguo edificio y rodeado de un jardín. Fue creado por el diseñador Tonkin Liu. Blanco en paredes y suelo. Madera y cuero para los muebles.











Etiquetas: , , ,

5 comentarios:

A las 1 de septiembre de 2011, 11:23 , Blogger Ellen ha dicho...

buena ideas guapi, un besito.
Ellen

ellegancia.blogspot.com

 
A las 1 de septiembre de 2011, 12:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Son alucinantes, me encantaría poder vivir en una, aunque luego sean poco prácticas, ¿no? Me encanta vuestro blog. Un saludo, Alex Barcelona.

 
A las 1 de septiembre de 2011, 15:34 , Blogger My FB Corner ha dicho...

Me encantan los 3, que pasad. Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

 
A las 1 de septiembre de 2011, 21:07 , Blogger Alba Tango ha dicho...

Impresionantes. La londinense, no me convence tanto por el contraste tan fuerte entre los dos tipos de arquitectura. Pero las dos primeras, me encantan!!

 
A las 6 de septiembre de 2011, 16:11 , Anonymous la casa por el tejado ha dicho...

Prácticas o no, creo que dan buenas ideas que podemos acoplar a cualquier casa. Me gusta que sean tan atrevidas. Gracias por vuestros comentarios.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio