This Page

has been moved to new address

EL CUMPLEAÑOS DE MARTINA

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: EL CUMPLEAÑOS DE MARTINA

11/10/11

EL CUMPLEAÑOS DE MARTINA


No me voy a quejar, hay niños que sufren mucho más de lo que yo he sufrido. Si hay suerte cuando sea mayor no recordaré nada de lo que me ha pasado. Hola, soy Martina y hoy, 11 de octubre, cumplo un año. El mejor regalo ha sido este Universo que han creado para mi, un sueño que es  realidad gracias a vosotros.
Los habituales de este blog ya sabéis que mi historia no empezó muy bien pero ha mejorado mucho. El martes que viene me toca pasar la ITV -como dice mi madre- y espero que el cardiólogo nos de buenas noticias.


Ojalá nos diga que mi aorta está perfecta, que no necesito medicación y que puedo seguir gateando "a toda velocidad, caminar agarrada a los muebles o subir las escaleras como una exhalación mientras despisto a mis padres y mis abuelos.



¿A qué estoy chula en la foto? 
Dice mi madre que en su época me habrían felicitado con la canción de unos señores a los que conocían como "Los Payasos de la Tele".  

No quise darle un disgusto a mamá porque me puso el vídeo con mucha ilusión así que sonreí y moví el culillo (eso le hace mucha gracia) pero la verdad es que faltaban colorines. Justo lo que me ha gustado más de estos otros niños que ponían nerviosa a mi madre de pequeña pero que vendían discos como churros...





Ahora hay otros señores q se disfrazan de niños y también tienen su propia canción de cumpleaños.




Se llaman "Cantajuegos" y oye, es oirlos y se me van los pies... tienen un ritmo y unas letras con las que me identifico plenamente: "Para dormir a un elefante necesito un chupete gigante", o "Soy una taza, una tetera, una cuchara, un cucharón..."

Mamá me ha explicado también que se puede felicitar el cumpleaños en otros idiomas,yo de hecho entiendo el de mis padres perfectamente pero no lo hablo. Dice que hubo una señora rubia que se lo cantó a un presidente muy importante. Yo creo que debe ser ésta... 




Pero me dice que cuando sea mayor me gustarán más otras versiones como la de unos tal Ramones, a mi de momento de este grupo sólo me gusta este vídeo.



En fin que estoy muy contenta de cumplir un año así que os dejo que me voy a celebrarlo...¡¡¡¡Todos a bailar!!!!


Etiquetas: , ,

35 comentarios:

A las 11 de octubre de 2011, 9:09 , Blogger Unknown ha dicho...

Ya veras como si Martina.. ya veras como todo va a salir genial y podras seguir gateando, corriendo y todo lo que tu quieras..
Si quieres que te sirva de consuelo.. a Flavia tampoco le gustan mucho los payasos en blanco y negro, sin embargo le encanta el video este que saco Miliki en dibujos animados..

 
A las 11 de octubre de 2011, 9:16 , Blogger Only One ha dicho...

Muchísimas felicidades a mi preciosa Martina, estoy segura que va a pasar la ITV y con nota!!!

Millones de besazos.
Carmen.

 
A las 11 de octubre de 2011, 9:18 , Blogger Susana A. ha dicho...

Buen repaso de las canciones de cumpleaños :)
Felicidades!

 
A las 11 de octubre de 2011, 9:24 , Anonymous Alejandra Herranz ha dicho...

¡¡¡¡FELICIDADES PRECIOSA!!!! Mis gemelos, que cumplen dos años mañana, se tendrán que pelear para ser tu novia... Besos a tu super mami...

 
A las 11 de octubre de 2011, 9:25 , Blogger Maria ha dicho...

!! Muchas Felicidades !! UFF!! Un año ya. De risas, juegos , travesuras, y alegrias.
Mi niña bonita, tu nunca recordarás, lo que mama nunca podra olvidar.
Un beso muy fuerte para las dos, y un abracito para abuela.
Muackiis

 
A las 11 de octubre de 2011, 9:44 , Blogger Beatriz Canto ha dicho...

Felicidades preciosa!! Ya veras como es una prueba sin más y llegará un día en que todo se quede atrás. Muchos besitos a las dos y a esa mami que no se ha separado de tu lado ni un momento.

besis guapas!!

 
A las 11 de octubre de 2011, 10:37 , Blogger Cristina ha dicho...

Bueno, yo q voy a decir de mi princesa... Ay un añazo! Felicidades cuquita!

 
A las 11 de octubre de 2011, 10:39 , Anonymous Soledad ha dicho...

¡Uf! ya se me ha escapado la lagrimilla. MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS... Es un placer tener en este Universo habitantes como vosotros... Besazos.

 
A las 11 de octubre de 2011, 10:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas felicidades, que cumplas muchíssimos más!
Que vaya bien la ITV.
Me encanta este blog, no sólo es un regalo para ti, también lo es para todas las lectoras!
Besitos
Maria (Bcn)

 
A las 11 de octubre de 2011, 11:20 , Blogger Carmen ha dicho...

Muchas, muchisimas felicidades y besitos miles!

 
A las 11 de octubre de 2011, 11:35 , Anonymous angela ha dicho...

Que voy a llorar! Muchas felicidades luchadoras!

 
A las 11 de octubre de 2011, 11:47 , Blogger Ninfa (Maria José R.) ha dicho...

Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!
Mis mejores deseos parar ti.

 
A las 11 de octubre de 2011, 12:27 , Blogger MJ ha dicho...

Muchismas felicidades!! Mi peque hace el añito el dia 31 de este mes, le tengo preprada una fiesta de halloween jejeje

besos

MJ

 
A las 11 de octubre de 2011, 13:04 , Blogger -=- Eilynd-=- ha dicho...

Muchas Felicidadesss!!!!! Dale un besazo de mi parte!!!! =D

Y di q sí!! A escuchar buena música desde pequeñita!! Yo voto porq siga escuchando a Los Ramones xD

 
A las 11 de octubre de 2011, 14:29 , Anonymous boutiqueofcakes ha dicho...

Muchísimas felicidades Martina!!!!Ya verás como va todo genial!
Besos
Elsa

 
A las 11 de octubre de 2011, 15:28 , Blogger M. Eugenia (A) ha dicho...

Felicidades Martina... ya verás que de discos gamberros escuchas ya tu madre le sacarán de quicio..

 
A las 11 de octubre de 2011, 17:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchísimas Felicidades!!!! ya veras como en la ITV todo sale genial...eres una luchadora ...te mereces lo mejor!!!

Un besazo enorme...

(Paloma)

 
A las 11 de octubre de 2011, 17:21 , Blogger Sagrario ha dicho...

Hasta en Washington celebran tu primer año Martina!!! Happy birthday!!!! y felicidades también por tener una mamá como la tuya. Besoooos.
Todo va ir bien.

 
A las 11 de octubre de 2011, 20:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El mejor regalo eres tú!!!

 
A las 11 de octubre de 2011, 21:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Felicidades! Y mucho animo y amor desde Cerezas de tul! Un besete gordo

 
A las 11 de octubre de 2011, 22:17 , Blogger Miavi ha dicho...

Felicidades preciosa¡¡¡

Ayy lo de los cantajuegos, y lo único malo que tienen es que para los mayores que los escuchamos es que es imposible no quedarse con alguna canción e ir pensando por la calle lo del elefante y el chupete gigante jeje

un beso
La Petarda Potinguera

 
A las 11 de octubre de 2011, 22:25 , Blogger Arantxa ha dicho...

Que bonitooooo post.Muchas Felicidades de todo corazón,Martina eres una supercampeona!!!!

 
A las 11 de octubre de 2011, 22:52 , Anonymous El Intruso ha dicho...

Aprendiste demasiado pronto que la vida es una carrera de fondo pero lo harás bien. Ya lo verás. Y disfrutarás, y repartirás alegrías y enseñarás a los mayores que nunca deben rendirse. Tú no lo hiciste. Y serás feliz. Y dentro de unos cuantos años presumirás de "Universo" . Y podrás decir que tu nombre es eterno gracias al cariño de un puñado de buena gente y , sobre todo, de tu madre y de alguna amiga fiel. Va por ti, Martina.

 
A las 11 de octubre de 2011, 22:56 , Anonymous SOLEDAD Y MARTINA ha dicho...

¡¡¡¡LO HABÉIS CONSEGUIDO!!!!! YA HE "LLORAO".....
Gracias por todos vuestros comentarios, vuestro cariño, vuestra amabilidad. Gracias por molestaros en escribir unas palabras de apoyo, por dedicar parte de vuestro tiempo a este blog hecho con cariño, con emoción, y con el talento y la dedicación de tantas personas. Y ya os cuento un secreto... nunca hubiera existido sin Cristina de Juan, la impulsora de una idea que mascullábamos pero que tenía que tomar forma. Ella es el "big bang" de este Universo. MUCHAS GRACIAS a ella y a todos los que nos seguís. BESOS

 
A las 11 de octubre de 2011, 23:23 , Blogger Cristina ha dicho...

Pues nada, que nos hemos puesto tontitos...pues hala!...todos tontitos. Lo importante no es quien tuvo la idea. Lo importante es que Martina la impulsó y los demás la sacamos adelante. Es alucinante la generosidad, disciplina, ilusión, empeño y cabezonería que ponen todas las personas que escriben en este blog. A mi...es que este Universo me hace feliz. Gracias a todos!..Felicidades pequeñaja!!

 
A las 11 de octubre de 2011, 23:26 , Anonymous Uxía Blanco Urgoiti ha dicho...

Felicidades Princesa, aunque todavía no te das cuenta tienes una madre que es una verdadera Reina y unas cuantas hadas madrinas, una seguro que viste de morado, que vas a tener siempre cerca. Muchas gracias peque, porque gracias a ti y a la plasta de morado, puedo compartir esta pedazo experiencia de tu "Universo" con grandes profesionales. No sabes lo orgullosa que reparto las tarjetas de tu Universo a todo el mundo, pero sobre todo, lo feliz que me siento cuando me preguntan el porqué del nombre y cuento una historia con una protagonista tan preciosa y tan valiente con tan sólo 12 meses. Aunque veo que tienes fuertes candidatos, Guille se propone a candidato para ser el yerno de Sole. Un besito a las dos!!!

 
A las 11 de octubre de 2011, 23:29 , Anonymous SOLEDAD Y MARTINA ha dicho...

AY AY AY AY que EL INTRUSO se nos ha puesto tierno. La verdad es que ahí donde le "leeis" tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Martina algún día sabrá quién es. Sólo algunos elegidos podemos transmitir el secreto de generación en generación. Eres el mejor.

 
A las 11 de octubre de 2011, 23:39 , Anonymous SOLEDAD Y MARTINA ha dicho...

Pero UXIA que el nudo de la garganta ya me llega al estómago. Lo d Guille me parece genial. Tiene pinta de que podrá protegerla de todos los peligros je je. UN BESAZO

 
A las 12 de octubre de 2011, 0:04 , Blogger Miryam ha dicho...

Y como siempre, lo mejor, para el final. Aquí va mi felicitación: Martina, por mucho que diga tu madre, eres muy grande, nos has dado a todos una lección: ya quisiéramos muchos sacar esa fuerza con la que te has aferrado a la vida, esa energía con la que superas los obstáculos y esa determinación con la que persigues lo que quieres hasta conseguirlo. Y eres grande porque tu sola has conseguido crear un Universo en el que hemos encontrado cobijo quienes ya parecíamos estar de vuelta. Desde este Universo te veremos crecer, sabiendo que cada día es un milagro. Pero debes saber que ese milagro ha sido posible gracias a esas dos fieras que te protegen y que han peleado por ti hasta la extenuación, aunque no han estado solos: mucha gente les ha acompañado en esos tiempos difíciles, ha sufrido con ellos y ha rezado para que salieras adelante. Y eso, Martina, solo lo consigue la buena gente.
No lo olvides princesa, ni siquiera cuando te empiecen a rondar los sapos y creas que puedes volar sola. ¡Felicidades!

 
A las 12 de octubre de 2011, 0:22 , Blogger Soledad Pérez Vicens ha dicho...

ME RINDO, un momento q voy a por un pañuelo... Miry q ya me pillas tierna! Esto es crueldad.... Gracias guapa porque te has entregado en cuerpo y alma con tesón, inteligencia y ese enorme talento del q todos disfrutamos. Voy a seguir llorando si no te importa... Un beso enorme.

 
A las 12 de octubre de 2011, 2:45 , Anonymous Martina's dad ha dicho...

Diez minutos despues de salir del quirofano con una patada en el pecho al pediatra de la UCI avisó que lo rendirse ni iba con ella, desde entonces hemos ido montados en ese huracán llamado Martina. Cuidadín con ese ceño fruncido y esa sonrisa nada los va a parar, los ha heredado de su mami. Gracias a todos por estar ahí, como me dijo en los peores momentos un filosofo de Ciudad Real There is always a rainbow after rain.

 
A las 12 de octubre de 2011, 11:31 , Anonymous Melodía ha dicho...

No tengo el placer de conocer a Martina pero si habeis conseguido crear un universo a medida solo para ella significa que nunca estará sola y que aprenderá que si lucha con el alma, con tesón y con una sonrisa en la cara, la vida le recompensará con un añito más de felicidad.

 
A las 13 de octubre de 2011, 13:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Martina!!!

Aunq ya te felicite el otro día..es increíble ver todas las muestras de cariño...la verdad es q te lo mereces...eres una niña muy especial no solo xq desde muy pequeña te ha tocado luchar a cada paso del camino..sino por tener la familia q tienes...tu mami ( q es a la q conozco) es una luchadora...( Sole eres un 10!!!)..y me da q el resto son iguales...no me extraña q tú seas así... además tienes un universo lleno de amigos y de gente q te quiere....

Bss mil

(Paloma)

 
A las 16 de octubre de 2011, 19:01 , Blogger My FB Corner ha dicho...

Hola guapa, no conocía lo que nos cuentas. Espero que el martes nos puedas escribir una entrada con buenísimas noticias, seguro que si!
Un besito!
La moda y la belleza

 
A las 9 de enero de 2012, 23:52 , Anonymous Rosa ha dicho...

Chiquitina: te pusiste malita y mira "las mamis" la que están armando.Salud para el año 2012 y para siempre.Besitos

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio