This Page

has been moved to new address

¡SOCORRO!...¿QUÉ ME PONGO?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ¡SOCORRO!...¿QUÉ ME PONGO?

12/10/11

¡SOCORRO!...¿QUÉ ME PONGO?

La semana pasada estuve de vacaciones, seguro que todos os disteis cuenta porque no publiqué mi habitual entrada de los miércoles. He estado siete estupendos días en un sitio increíble en el que nada, más que descansar, pasaba por mi mente. Y claro, esto ha tenido consecuencias: el lunes al aterrizar en mi mesa de la redacción, allí estaba, esperándome, cerradita, la invitación a la recepción del 12 de octubre en el Palacio Real, ¡se me había olvidado! y una pregunta me recorre el cuerpo, ¿qué me pongo?

El año pasado, cuando me estrené en la real cita, lo tenía todo listo, mi amiga Fina Lafragüeta de The Last Moon, calle General Pardiñas 28, me había hecho un abrigo alucinante con vestido a juego. Y esto es como una boda, aunque el modelito era ideal, no se puede repetir. ¿Qué voy a hacer?


Cuando he abierto la invitación, me he llevado una sorpresa, en la tarjeta de protocolo sigue poniendo en el dress code (código de vestimenta): mujer vestido corto. ¡Vaya! pensaba que al saltárselo el año pasado la Princesa de Asturias esta vez podríamos pasar todas del tema. Pues no, descartamos pantalones.



¿Tal vez un abrigo con vestido a juego? esta es mi mejor opción. Doña Letizia lució uno, con polémica incluida, en 2007. Muchas dijeron que era feo, pero a mi me encantó, me pareció muy bonito esa combinación de colores que Felipe Varela creó para ella.


Claro que una faena sería si me ocurre como a Mariló Montero, todavía señora de Herrera, en la recepción de 2004. ¿Imagina que llegas al besamanos y descubres que la Reina lleva el mismo traje de chaqueta que tú? Evidentemente, por muchas ganas que te den, no puedes darte la vuelta e irte a tu casa, así que a pasar el chaparrón.

A la hora de elegir que ponerme tengo que pensar en alguien elegante, que sepa estar a la altura de las circunstancias sin pasarse, algo así como Isabel Presley en la última edición, o Susanna Griso, aunque las diferencias entre nosotras son más que evidentes.



No debo pensar en las políticas a la hora de decidirme qué ponerme mañana. Salvo la Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, no me suelen gustar los modelitos de las chicas del PSOE ni del PP. El problema es que creen que ir a la moda, ser elegante, hace que se les tenga menos respeto en el ring del politiqueo, eso o simplemente, política y buen gusto no casan, me inclino más por lo segundo.



En este punto de desesperación me encontraba cuando se me ocurrió tirar de contactos y pedir sopitas a una buena amiga que lleva la comunicación de una firma que me encanta... 
Pero cómo termina todo y lo que me encuentre mañana en el Palacio Real, será otra entrada...

Etiquetas: , , , , , , ,

11 comentarios:

A las 12 de octubre de 2011, 9:12 , Blogger MJ ha dicho...

Pues ya nos contaras, el modelo que lleves y el de las demás jejejeje

besso

MJ

 
A las 12 de octubre de 2011, 11:05 , Blogger Beatriz Canto ha dicho...

Qué ganas de ver tu modelito! Acabo de ver a Letizia sin sus "leticios" y con unos elegantes sttiletos creo que va más acertada que otros años

besis!!

 
A las 12 de octubre de 2011, 11:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sólo debes elegir una prenda de acuerdo al protocolo y a tu figura, sin intentar resaltar por supuesto. Segura lucirás estupenda!!♥

 
A las 12 de octubre de 2011, 11:55 , Anonymous Ana Cuadrado ha dicho...

Pues por lo que veo en la tele, no sé si será por el día soleado de hoy en Madrid, las hay muy elegantes y estilosas este año. Salvo la ministra Chacón, que parece una monja seglar...

Besos.

 
A las 12 de octubre de 2011, 12:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno querida creo firmemente que nos debes una foto tuya!!! Con tu modelito de "cañas reales", que no todo va a ser ver toros desde la barrera, algún dia hay que saltar a la arena...y mira que me jode usar este refrán pero es que va al pelo.

Besitos

 
A las 12 de octubre de 2011, 16:43 , Blogger Ginger ha dicho...

Me has dejado con una incógnita, yo a quien siempre veo impecable vaya como vaya es a Isabel Preysler, bajo mi punto de vista siempre acierta!!!!


Besos

 
A las 12 de octubre de 2011, 17:29 , Blogger Carmen ha dicho...

Niña! lo mejor es pertenecer a la aristogracia!! pero seguro que iras genial
besitos!

 
A las 12 de octubre de 2011, 22:17 , Blogger Naishi ha dicho...

Ya me han dado ganas de ver el vestuario, estare atenta mañana, besos! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

 
A las 12 de octubre de 2011, 22:32 , Blogger Eli Dou ha dicho...

Pues estoy deseando ver lo que finalmente te pusiste hoy para ir al Palacio Real.

Un beso!

 
A las 13 de octubre de 2011, 11:48 , Anonymous morganamom ha dicho...

Vaya nivel tienes....con la intriga me has dejado...

 
A las 16 de octubre de 2011, 17:18 , Blogger Arantxa ha dicho...

con la miel en los labios y deseando verlo!!!!me ha encantado el resumen!!!!

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio