This Page

has been moved to new address

ORO PARECE...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ORO PARECE...

13/11/11

ORO PARECE...

Tentador... es muy tentador. ¿Que no hay dinerito para un anillo de oro? Pues a quitarse el gusanillo con cosméticos que lo lleven. Tampoco es que sean baratos… pero es lo que tienen los caprichos.
En este post, la belleza viene en quilates.
Muchas firmas lo han incorporado ya a sus cremas. Sus defensores dicen que el oro es un gran regenerante y estimula la capacidad celular. Que consigue que la piel se vea mucho más joven y más tensa porque favorece la microcirculación. Y de paso disminuye las ojeras.



Los más moderados (aquí estoy yo) aseguran que da brillo al instante, luminosidad. Es ideal para pieles apagadas.

Y luego están los escépticos. Los que creen que esto del oro es el timo del siglo. Que al ser un metal se queda en la superficie de la piel. Que no puede traspasar en ningún caso la epidermis.



Yo, por si acaso, os dejo algunas recomendaciones. ¡¡Y si las probáis dadme vuestra opinión!!

El polvo centelleante para cuerpo y escote de Clarins. 47,60  euros. 


Cellular Radiance Emulsion de La Prairie, 400 euros. 

Golden Gloss de Yves Sant Laurent, 27,50 euros.


Radiance Concentrate with Gold de Guerlain, unos 70 euros. 



Gold Mask de Ela Paproska, 193 euros. 




Gold Shampoo de Miriam Quevedo, 29 euros. 


Si lo que queréis es tumbaros en un camilla y dejaros hacer, he encontrado un tratamiento facial con partículas de oro de 24 quilates, en Barcelona. En Yass&Co. ¡Promete dejar la piel radiante!.60 minutos, 160 euros.    



Etiquetas: ,

7 comentarios:

A las 13 de noviembre de 2011, 11:06 , Blogger Enara Girl ha dicho...

Mucha gente se hace un tratamiento con oro antes de la boda.
Un saludo

 
A las 13 de noviembre de 2011, 13:01 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo prefiero que me den el oro en forma de anillo, pulsera o collar.
Estas modernidades no van conmigo...además de pensar que son un puro timo para vender cosmética. Lo próximo sera un tratamiento de hierro fundido?? por las propiedades del material tiene que ser mejor que el oro.
Saludos,
Marie

 
A las 13 de noviembre de 2011, 13:31 , Blogger Ginger ha dicho...

Yo uso una crema de Avón "linea de oro" especial a partir de los 50 y es una crema muy nutritiva!!!!

Besos

 
A las 13 de noviembre de 2011, 16:21 , Blogger Carmen ha dicho...

me encantaria probarlo todo pero la verdad es que son unos precios uff
besitos guapa

 
A las 13 de noviembre de 2011, 19:45 , Blogger Chica ha dicho...

Voy a brillar, a falta de collar de oro, ja,ja, me ha gustado la idea.

 
A las 21 de noviembre de 2011, 9:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tambien prefiero un anillo....puedo usarlo mas...(morganamom)

 
A las 2 de enero de 2012, 16:51 , Anonymous Rosa ha dicho...

¿se puede vender al peso? ja,ja,ja. Tengo que buscar una buena fuente de financiación ..... o jugar a la lotería.
Besos
Rosa

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio