This Page

has been moved to new address

SIMPLE NAVIDAD

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: SIMPLE NAVIDAD

10/11/11

SIMPLE NAVIDAD



La Navidad puede ser tan simple como esta casa, llena de sencillos detalles. Esto es un avance navideño para los que se han cansado del espumillón y las bolas de mil colores.  







Hay más ideas que se pueden copiar o al menos adaptar a cualquier casa. Algunas atrevidas como este árbol en horizontal sobre una mesa o en cualquier otro sitio. 


Las ramas están de moda.

Me encantan estos árboles pegados a la pared. Un simple vinilo del que cuelgan los adornos de navidad y además ahorra espacio.


Este lo han hecho con un papel recortado y pegado a la pared.



Para reciclar me ha encantado esta idea. Una bola tradicional forrada con cuerda. Se puede hacer también con cuerdas de distindos colores, pegándole papel o cualquier otro material. 

Estas flores que cuelgan sobre las velas están hechas con rollos de papel higiénico. Se aplastan un poco para conseguir la forma y luego se cortan en partes iguales. Se pueden dejar de su color original o pintarlas.




 
¡Qué bonita queda esta rama con los adornos de toda la vida que todavía hay en casa!


Esto quizás es más difícil ponerlo en marcha pero queda tan bonito. Un árbol de viejas maderas.



Este es más fácil un pequeño árbol con restos de un pino natural.


O de ramas blancas con adornos casi infantiles o también en blanco.

Etiquetas: , , , , , , ,

7 comentarios:

A las 10 de noviembre de 2011, 9:29 , Blogger Désirée ha dicho...

hola!
no soy fan de las ramas...si no de un arbol un poco más rellenito jajaja, pero son unas buenas ideas para no sobrecargar las casas, que tampoco me gusta, vamos ni un extremo ni otro jjejjee

bss

 
A las 10 de noviembre de 2011, 10:09 , Blogger Unknown ha dicho...

Ohh... que detalles más bonitos, me ha encantado. Tengo que volver a mi casa y me gustaría renovar la decoración para que no me recordase a mi vida anterior y no paro de coger ideas, seguro que se te daría genial decorarmela, jaja

besos
www.rosabueso.blogspot.com

 
A las 10 de noviembre de 2011, 11:42 , Blogger Uxía Blanco Urgoiti ha dicho...

Me gusta todo... lo difícil es tener gusto para poder decorar así la casa. Me encantan las ideas, veamos si soy capaz de copiar alguna decentemente. Un beso, ux

 
A las 10 de noviembre de 2011, 11:47 , Blogger MJ ha dicho...

Es original, pero donde este un buen arbol de navidadd.....

un abrazo

Mj

 
A las 10 de noviembre de 2011, 12:00 , Blogger Rocío Jiménez ha dicho...

A mi me han encantado, intentaré llevar alguna de estas ideas a la practica, a ver si me sale algo bonito.

 
A las 10 de noviembre de 2011, 12:42 , Anonymous Ángela ha dicho...

Todas las versiones que inventéis con estas u otras ideas nos gustaría verlas en El Universo de Martina. Esperamos vuestras fotos. A mí los árboles de siempre también me gustan pero este año no me quedo con las ganas de pintar uno en la pared. Gracias por vuestros comentarios.

 
A las 10 de noviembre de 2011, 15:48 , Blogger sra. ha dicho...

La idea de las ramas es buenísima: no es difícil hacerse con algunas, no manchan como otros adornos y quedan muy hogareñas, como muy acogedoras, ¿no? Me lo apunto!!! Vienen muy bien con mis adornos de patchwork :)

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio