This Page

has been moved to new address

BÁSICOS DE PRIMAVERA

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: BÁSICOS DE PRIMAVERA

14/3/12

BÁSICOS DE PRIMAVERA


En El Universo de Martina tengo una jefa muy plasta. Le gustan mis post, o eso dice, pero siempre me está proponiendo cosas nuevas para hacer, que si un egoblog (esto que hacen algunas de hacerse fotos a si mismas con la ropa que recomiendan) cosa que descarto completamente, que haga vídeos, que os proponga Outfits (no sabía ni que era eso)... bueno, que no soy nadie para deciros que os tenéis que poner, pero si os puedo ayudar a que tengáis un armario a la moda por menos dinero.
Os propongo cuatro prendas básicas para esta primavera verano, que combinadas de manera adecuada, os valdrán para el día y para la noche.

-Pantalón joya:


El llamado por las expertas "pantalón joya" está de moda. El que os propongo es de Dorothy Perkins, una firma británica que vende on-line que me está enamorando.
Si queréis lucirlo con el sol, hacerlo con una camisa blanca de Zara, un bolso estilo cartera del colegio de Satchel Bag y un botín de Levi's serán perfectos para acompañaros.
Para la noche no hay nada más sofisticado que el dorado. Esta primavera arrasan los bandeau, como el amarillo que os propongo de Anjara García. Atrévete y hazlo más sexy con una chaqueta, esta negra que te propongo es de Top Shop. La oscuridad pide tacones, y estas sandalias de Dorothy Perkins son ideales. Por último el toque "chic" te lo darán el collar de Primark y los pendientes de Accessorize.

-Bermudas años 50:
Todo lo "pin up" está de moda. Las bermudas cortitas son un básico esta primavera. Estás que os propongo, de H&M, tienen muchas posibilidades.
Las rayas serán tus aliadas para darle el toque de día. La camiseta de Stradivarius y la pamela de Primark no pueden ser más "Audrey". Para complementar este "look" de jornada marinera que no te falten unas cuñas, como estas de Zara, ni el mítico cesto, este que te propongo es de Primark.
Pero estás bermudas se vuelven perfectas para la noche con un sofisticado collar de H&M, con una camisa sin mangas de la misma marca. Lo que te pincelará el estilo hacia la noche será el clutch de Accessorize, y los maravillosos zapatos de Úrsula Mascaró.

-Vestido de croché:

Esta primavera está tejida en croché, como se puede ver en bermudas, camisas y vestidos. A mi me encanta en el estilo vestidito baby doll, cortito de corte trapecio. El que os propongo es de Dorothy Perkins. Este tipo de vestidos no necesitan muchos complementos, cuantos menos mejor.
Para el día te valdrá con un bolsito de flecos bandolera, como el de Zara que os he elegido y unas sandalias, un poquito más historiadas, también de la firma más famosa de Inditex.
Para la noche una cartera de Accessorize, con pendientes a juego de Durán Exquse (la línea barata de la casa Durán que me tiene enamorada), si hace fresquito una chaqueta masculina, os propongo una de Zara, y de la misma tienda, unos buenos salones.

-Camisa blanca:

Una camisa blanca es atemporal. Da igual que sea invierno o verano, necesitas una. Os he elegido esta de Top Shop.
Para el día os tenéis que hacer con una falda plisada, están por todos lados, esta es de Top Shop. Un bolso estilo Kelly, el de ASOS es monísimo y cuesta una millonésima parte, os dará el toque chic. El lacito para el cuello es de la firma Abataba, que tiene unas cosas monísimas y super originales. Y para tus pies, pásate por Pull&Bear, que esta primavera han sacado una colección de zapatos muy chula.
Para la noche, mezcla la camisa con esta mini preciosa de Zara, que no os de miedo lucir piernas. Una cartera de Bershka, el collar de Accessorize, las sandalias de Top Shop y la pulsera de Pull&Bear, harán que brilles en la noche.

Etiquetas: , , , , , ,

13 comentarios:

A las 14 de marzo de 2012, 9:40 , Anonymous Sole ha dicho...

Todo fantastico y el blog sensacional pero con el pantalon joya NO PUEDO!

 
A las 14 de marzo de 2012, 9:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Como ha mejorado Dorothy Perkings, recuerdo cuando a los 15 años me mandaban a inglaterra y nuestro plan favorito era ir a la tienda de Dorothy perkings del pueblo de al lado, que tenia probador comunal, nada corriente aqui, a coger las cosas mas grotescas de la tienda y hacernos fotos mezclando lo inmezclable, eso si que da para un egoblog a lo Rocky horror jajaja. Bueno el caso es que nosotras deciamos que era ropa de vieja y ahora viene mi pregunta; ¿Dorothy Perkings a cambiado a mejor, o yo he cambiado a....VIEJA?
Me ha gustado el post aunque los looks no son para mi, a ver si haces uno para descarriadas jejeje.
Besitos
Isa

 
A las 14 de marzo de 2012, 9:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de acuerdo con Sole, es que lo del pantalón joya es tremendo. Vamos, no me pongo eso ni aunque me lo regalen. Pero me gusta la idea, y que sea todo de tiendas en las que todas podemos comprar. Un saludo, Rosa (Valladolid)

 
A las 14 de marzo de 2012, 10:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

brrrrrr... Hoy no puedo, no puedo, no puedo... Aunque diré que yo tampoco me veo con los pantalones joya esos. Fdo. Nacho Vidal (Valladolid)

 
A las 14 de marzo de 2012, 11:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta la mini falda de Zara que propones con la camisa blanca para el look de noche. De hecho he entrado en la web, y me la he comprado. Ya te contaré como me queda. Muy chulo el artículo de hoy. Besos Ana

 
A las 14 de marzo de 2012, 11:37 , Anonymous Cool Smart & Stylish ha dicho...

Yo me quedo con el look años 50, verano es sinónimo de rayas marineras, bermudas y bolsos en forma de cesta con cuñas para mí! Aunque el vestido de croché es una auténtica monada y con el montón de modelos que tenemos ahora en tienda es imposible no encontrar uno que vaya contigo! Gran post! Besos!!

Elena
http://cool-smart-stylish.blogspot.com/

 
A las 14 de marzo de 2012, 13:48 , Anonymous Germán ha dicho...

Muy bueno! Me gusta la pamela, que también sirve para jugar a los dardos si el evento se torna aburrido.
Saludos!

 
A las 14 de marzo de 2012, 19:47 , Anonymous Cristina ha dicho...

está claro que para gustos los colores, porque a mi me encantan los pantalones dorados!!

 
A las 14 de marzo de 2012, 21:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi también, si los mezclas bien quedan de maravilla!! Me encanta este blog! Besos Estela

 
A las 14 de marzo de 2012, 22:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusta mucho. Los pantalones dorados maravillosos, como me gustan! La pena que mi edad y mis anchuras no me lo permitan pero la gente joven y con buen cuerpo..... Estoy de acuerdo con lo de la camisa blanca, imprescindible en cualquier armario .Boiro

 
A las 15 de marzo de 2012, 17:48 , Anonymous Rosa ha dicho...

Vigila a tu jefa no sea que te "recorte"...nunca hay que fiarse.... ji,ji,ji ... Muy bueno el post.

 
A las 17 de marzo de 2012, 14:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi si me gustan los pantalones joya aunque no todo el mundo puede ponerselos, lo que me parece horroroso son las bermudas años 50

 
A las 19 de marzo de 2012, 18:21 , Blogger Alice in wonderland ha dicho...

Hola!!! me ha gustado mucho esta entrada!! no conocía tu blog, pero me ha encantado..así que tienes nueva seguidora!!! besitos

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio