This Page

has been moved to new address

EN LA CALLE

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: EN LA CALLE

15/3/12

EN LA CALLE


Como el calor aprieta esto es solo un avance de la vida en la calle. Hay que preparar los jardines, las terrazas o cualquier espacio por donde entre el sol.
Este verano hay que apostar por el color y las mezclas. Esto es un anticipo para ir pensando en renovar nuestros espacios de verano. Vuelven los detalles rústicos.

Vía
Vía
Esos grandes o pequeños globos chinos se verán mucho. Los hay con bombillas de carga solar que no necesitan enchufes.



Vía
Si tenéis espacio no os olvidéis de las hamacas, siempre vuelven.

Vía
Vía
Via



Mezclas de madera y fibra natural.

Vía
Vía


Vía
No renunciéis a los pequeños espacios, siempre hay sitio si se intenta.



10 comentarios:

A las 15 de marzo de 2012, 9:01 , Blogger brujamr ha dicho...

Vaya fotos!!!! ains que envidia de sitios....
Yo este año tenia intencion de hacer "plan renove" de mesas y sillas de la terraza,las quiero de plástico, buenas, bonitas y sobre todo baratas....espero encontrar algo que se me adapte a lo que yo quiero...
Un besito y gracias por el post

 
A las 15 de marzo de 2012, 9:59 , Blogger La casa del juguete ha dicho...

En casa disfrutamos mucho de nuestras terrazas y también hemos montado nuestros rinconcitos de relax.

Qué fotos más apetecibles. Gracias.

 
A las 15 de marzo de 2012, 11:22 , Blogger El rincón que más me gusta ha dicho...

Qué gozada de fotos!

http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

 
A las 15 de marzo de 2012, 14:11 , Blogger Historias de Marte ha dicho...

No nos importaría estar en ninguno de esos sitios.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

 
A las 15 de marzo de 2012, 14:36 , Blogger Iñaki y Eider ha dicho...

Yo quiero una terrazaaaa!! Buaaaaaaa!!!

 
A las 15 de marzo de 2012, 17:44 , Anonymous Anónima ha dicho...

Requetebonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 16 de marzo de 2012, 19:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

what a beautiful terrace!

_teamgloria xx

 
A las 18 de marzo de 2012, 20:44 , Blogger Coral ha dicho...

¡Qué bonito el poder disfrutar de la naturaleza! Yo siempre he tenido una debilidad especial por el campo, por esos "aislamientos" ocasionales en los que te encuentras a solas con la vegetación, sin ruidos, sin molestias... Y si encima se disfruta de un mobiliario como el que nos muestras, no te quiero contar...

Un saludo!

 
A las 19 de marzo de 2012, 22:44 , Blogger Arantxa ha dicho...

me han encantado los espacios que nos has enseñado, chulísimos!!!!!

 
A las 20 de marzo de 2012, 14:52 , Anonymous Angela ha dicho...

Gracias por vuestros comentarios siempre tan frescos. Apetece que llegue el buen tiempo de verdad!!!!!

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio