This Page

has been moved to new address

DITTE ISAGER: ESTILO DE VIDA

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: DITTE ISAGER: ESTILO DE VIDA

26/1/12

DITTE ISAGER: ESTILO DE VIDA




La decoración quedaría en nada si no fuera por una buena foto. Este es un fotógrafo de estilos de vida, vive en Nueva York pero es danés y se nota. La luz, el blanco, los colores rompedores y un poco de estilo vintage.

Ditte Isager refleja muchas de las casas y los espacios con los que soñamos. Esta es una pequeña muestra solo para disfrutar.


































Etiquetas: , , , , , ,

5 comentarios:

A las 26 de enero de 2012, 12:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que fotos más bonitas. Un saludo, Rosa (Valladolid)

 
A las 27 de enero de 2012, 12:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El minimalismo, las casas todas blancas y el uso casi exclusivo de los colores neutros me parecen la salida más fácil de decorar para una persona que no tiene ni idea. Atreverse es lo difícil y lo creativo y de eso hay mucha escasez. Si te dedicas a la decoración creo que deberías aportar ideas no corta-pegar fotos de otros blogs.

 
A las 28 de enero de 2012, 12:10 , Blogger la casa por el tejado ha dicho...

Gracias por tu comentario "Anónimo", aunque te deberías haber "atrevido" a dar tu nombre. Creo que en la decoración no hay salidas fáciles simplemente opciones y gustos donde cada uno se sienta más cómodo. No pretendo dar lecciones a nadie de decoración solo intento mostrar cosas que me gustan respetando a sus autores como es este caso. Creo que merecía la pena conocer el trabajo de este fotógrafo, nada más. Gracias de nuevo y saludos.

 
A las 6 de febrero de 2012, 14:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya no parece que aceptemos bien las críticas sobre tu trabajo. Muchísimas gracias a ti por "atreverte" a exponer tus gustos en este blog.

xxx

 
A las 6 de febrero de 2012, 14:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Anónimo... creo que la autora ha aceptado de forma muy elegante tus críticas respondiendo con educación y con lo que ella cree..
Estela

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio