This Page

has been moved to new address

LA PRIMERA DIVISIÓN DE LA MODA

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: LA PRIMERA DIVISIÓN DE LA MODA

18/1/12

LA PRIMERA DIVISIÓN DE LA MODA





Ya lo he dicho en alguna ocasión, me gusta más una alfombra roja que a un tonto un lápiz. Con la entrada del año comienza la liga de los premios. En esto, como en el deporte, hay varias divisiones. Digamos que los Oscar son División de Honor, los Globos de Oro, primera, y los Goya españoles, tercera regional, estilIsticamente hablando, y sin querer ofender a nadie.

Como en el fútbol la calidad del partido depende de los jugadores y de la camiseta que lucen. Por eso, Angelina Jolie de Versace y Natalie Portman de Lanvin en los Globos de Oro, serían el Real Madrid y el F.C Barcelona, y Bimba Bosé de David Delfin en los Goya del año pasado, el Talavera Club de Fútbol, siempre desde mi humilde opinión.



Pero como ocurre en el "deporte Rey" en la Primera división, es decir, en los Globos de Oro, también hay equipos malos, que se salvan por los pelos del descenso, y así ha sido en esta 69 edición con Sarah Michelle Gellar de Monique Lhullier ó Jodie Foster de Armani Privé.



Madonna es a una alfombra roja lo que Atlético de Madrid al fútbol. Unas veces triunfa y otras pincha de forma inexplicable. Así le ha ocurrido en estos premios con un diseño de Reem Acra que no estaba mal, pero la cantante se metió un gol en propia puerta al combinarlo tan mal con complementos tan feos.



Voy a hacer lo mismo que los informativos de deporte de las cadenas y me voy a centrar sólo en el Real Madrid y en el Barça, como si no hubiera más equipos o deportes en el mundo. Sin duda en esta edición han ganado por goleada: Angelina Jolie de Versace Atelier, Charlize Theron de Dior Alta Costura y Natalie Portman de Lanvin. Tres "looks" delicados, asombrosamente perfectos, combinados con los complementos justos, y luciendo peinados ideales. Ganar en la alfombra roja no es sólo el trabajo de una diseñador, es el de un equipo entero de asesores, estilistas, peluqueros y maquilladores.


A la Champions League irán directamente Kate Winslet de Jenny Packham, Salma Hayek de Gucci y Glenn Close, de Armani, ya que para ser elegante y chic, la actriz demuestra que no hay edad.



También tenemos un par de equipos que son la revelación de la liga, como Heidi Klum de Calvin Klein o Elle Macpherson de Zac Posen, que no sabemos que hacen en esta división, ya que son modelos y no actrices, pero que juegan de lujo.



En mi opinión, y no soy Vicente del Bosque, a segunda división bajarían directamente, sin liguilla ni nada de eso, Ariel Winter, de un morado terrible por Dolce&Gabbana, Tilda Swinth de Haider Ackerman y Julianne Marguiles de Naeem Khan.

De todas maneras en poco más de un mes llega el Gran Clásico, el partido del siglo (anda que los de deportes no usan esta esta frase ni nada). Tendrá lugar el 26 de febrero en el Kodak Theater de Los Ángeles. Los equipos ya están entrenando para dar lo mejor de si mismos.

Etiquetas: , , , , , ,

10 comentarios:

A las 18 de enero de 2012, 9:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Angelina sería el Real Madrid? vaya tontería, de hecho el vestido que lleva es terriblemente feo, menos mal que su marido le arregla un poco la imagen. Un saludo, Rosa (Valladolid)

 
A las 18 de enero de 2012, 9:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tilda swinton parece el alter Ego guiri de Bimba Bosé. Me encanta como iba Charlize y bueno te perodono lo de Madonna porque te quiero mucho!!! Para mi ella es la selección de brasil cuando estaba Pelé!! no digo más.
Rosa de Valladolid dale caña que te estamos esperando jejejeje. Muy bien llevado el estilo de este post me encanta.

 
A las 18 de enero de 2012, 9:58 , Anonymous Germán ha dicho...

Buenísimo!! Me reí un buen rato con tus analogías!!

 
A las 18 de enero de 2012, 11:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Muy acertada tu forma de relatar los Globos de Oro, ya que hoy mismo es el clásico jajajaj..

besos
www.rosabueso.blogspot.com

 
A las 18 de enero de 2012, 11:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jejejjee me ha parecido genial, aunque seguro que a los del Talavera no les ha hecho mucha gracia lo de compararles con David Delfín y Bimba Bosé. Muy bueno, Uxi. Besos Javier

 
A las 18 de enero de 2012, 15:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo disiento totalmente de Rosa..el vestido de Angelina Jolie..me encanta! me parece elegantisimo..Creo que va perfecta.

 
A las 18 de enero de 2012, 15:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta semana se nota que sabes mucho de moda pero poco de fútbol ehhhhh aún así muy gracioso el post. Un beso, Carmen

 
A las 18 de enero de 2012, 16:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Discrepo de Rosa de Valladolid. Angelina está a punto de ganar la Liga. LLeva un vestido ideal, que le sienta como un guante y al que Brad adorna como lo haría cualquier otro acompañante. Me gusta esa línea, que es Versace y parece Dior, porque es original pero elegante, estiliza pero no saca lorzas ni delgadez innecesaria. Me gusta Angelina, y prefiero el Barça al Madrid. Por muy blanca que vaya la Jolie

 
A las 18 de enero de 2012, 20:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El comentario graciosisimo,estoy de acuerdo contigo,también el de Close de Armani,

 
A las 18 de enero de 2012, 22:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Precioso,original y Bien escrito, y de acuerdo con tu diagnostico ,pero no olvides el Armani ,que pera las mayores es justo y elegante Boiro

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio