This Page

has been moved to new address

PEQUEÑOS SUEÑOS

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: PEQUEÑOS SUEÑOS

19/1/12

PEQUEÑOS SUEÑOS



Este es un pequeño espacio para los pequeños sueños. Son los primeros muebles de los niños para empezar a crear un espacio sencillo. Algunas ideas para un rincón de una cuna o una pequeña cama.


Empiezo con las mini-camas. Me encantan, con ellas empiezan a crecer y dejan espacio para el resto. Las más bonitas las he encontrado en VTV. Estas son algunas propuestas para acompañarlas.

















Cunas y mini-cunas con espacios en blanco, gris o de colores pero sin estridencias.
























La mayoría de los diseños de cuna se han inspirado en la firma Amelia Aran. Merece la pena.









Via myidealhomeskonahemdelikatissen, holamama y decoideas.


Etiquetas: , , , , , ,

6 comentarios:

A las 19 de enero de 2012, 8:52 , Anonymous Uxía Blanco Urgoiti ha dicho...

Por favor, que bonitas!!! Podías haber hecho este post hace un año y medio, cuando buscaba desesperada ideas para la habitación de Guille. Voy a mirar el precio de la mini cama de VTV, que supongo que será un pastón, pero... jooo que cosas más bonitas, me gustan todas. Un beso, Ux

 
A las 19 de enero de 2012, 10:20 , Blogger Cosas de maquillaje ha dicho...

Que monada!!! Me encanta todo!!!

 
A las 19 de enero de 2012, 11:23 , Anonymous Muebleando otra vez ha dicho...

Hola ,soy Cristina Huarte y acabo de descubriros por casualidad! yo también quiero formar parte del universo de Martina , puedo?
Me gustan todas las habitaciones , no sabría con cual quedarme!
bss Cristina

 
A las 19 de enero de 2012, 11:34 , Blogger Siempre Hay Algo Que Ponerse ha dicho...

QUE BONITA POR DIOS!! LA ULTIMA FOTO ME TIENE ENAMORADA, ME LA GUARDO PARA QUIÉN SABE UN DÍA!
besitos
Patri
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

 
A las 19 de enero de 2012, 13:33 , Anonymous Raquel ha dicho...

Muy chulas todas. Me encantan los murales de las paredes y la idea de las fotos grandes de los bebes encima de las cunas. Bsos.

 
A las 19 de enero de 2012, 16:12 , Anonymous angela ha dicho...

Gracias, espero que os den ideas para la parte de la casa más bonita. Bienvenida Cristina. Me gustaría participar en las quedadas que haceis de vez en cuando desde varios blogs. Cuéntame como puedo hacerlo. Besos.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio