This Page

has been moved to new address

HAGA JUEGO MADEMOISELLE

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: HAGA JUEGO MADEMOISELLE

25/1/12

HAGA JUEGO MADEMOISELLE


He estado en Las Vegas. Fue hace casi tres años, con mi recién estrenado marido y mis amigos del alma. Fueron sólo un par de días. ¿Que si me gustó? negativo, me horrorizó: prostitución, alcohol, luces de neón (soy miope y me marean) y juego; para mi una pesadilla, prometí no volver... pero claro, si es Chanel quien me llama, "si tu me dices ven..."


La cita era en el Hotel Wynn de La Ciudad del Pecado... Pero han vuelto a fallarme y las dos ces no me han llamado. 
Ha sido, según me han contado las suertudas invitadas, la fiesta del año. Chanel ha montado en la ciudad más hortera del planeta una exposición, llamada Numéros Privés, de la firma más "chic" y elegante de la historia... ¿se le ha ido definitivamente a Lagerfeld la cabeza o es que quiere ver si se les pega algo? Para inaugurarla montaron un fiestón.

Según me han contado mis dos confidentes, la idea es preciosa. Se trata de que el visitante se sienta como Alicia justo antes de entrar en el espejo. Tras cruzarlo - en la muestra, el espejo, está hecho con un delicada cortina de perlas de las que adoraba Mademoiselle Chanel-  empiezas a encontrarte códigos, símbolos, números, materiales, colores y objetos de deseo de la firma que te llevan directa a la Maison.



Bolsos 2.55 tamaño gigante, botes del perfume Chanel nº5 XXL, modelos de Alta Costura de ediciones pasadas, la habitación del hotel Ritz de Paris donde vivía Coco, un precioso jardín con árboles de los que cuelgan las increíbles joyas de la firma... un paraíso Chanel, un recorrido al hechizado mundo de las dos ces.



Mis fuentes me han asegurado que la inauguración fue un éxito total. Música, jazz de fondo, luz ténue, champán, caviar y cakes con la forma del 2.55, o con las dos ces... Delicadeza, glamour y elegancia en el Hotel Wynn de la ciudad más hortera del mundo.



A mi no me invitaron, de hecho no hubiera podido ir ya que ese día estaba muy ocupada, pero Jessica Alba y Diane Kruguer si estuvieron allí, ¿quién creéis que me lo ha contado todo con tanto detalle?

Etiquetas: , , , ,

9 comentarios:

A las 25 de enero de 2012, 8:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Como que no te gustaron las vegas!!! Me dejas estupefacta!!!!
El bolso de Guata gana bastantes con chapitas asi que te voy guardando unos pins para tunearlo cuando por fin lo tengas.

 
A las 25 de enero de 2012, 8:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo estuve en Las Vegas, en 2005, una semana en el hotel Wynn además, justo, y me moló mucho. Espectacularmente hortera, pero muy espectacularmente. Ni me jugué un duro ni fui a ver a Celine Dion ni, desde luego, me perdí por las luces de Las Vegas Bvrd pero me flipó. De la entrada... Muy bien, ¿no? Besos

 
A las 25 de enero de 2012, 8:31 , Blogger Nuku-Nuku ha dicho...

La verdad es que la puesta en escena debió ser una pasada, una pena que no se pudiera visitar y pillara más cerca.
Besos!

 
A las 25 de enero de 2012, 8:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo de "mi recién estrenado marido" quiere decir que antes ¿estaba sin estrenar? Muy bien me parece. Fdo. Tu hermano mayor

 
A las 25 de enero de 2012, 9:59 , Anonymous Germán ha dicho...

La verdad es que no conozco Las Vegas ni me atrae nada de nada.
Por otro lado, el despliegue del evento si que es llamativo, más allá de gustos.

 
A las 25 de enero de 2012, 10:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi tampoco me importaría ir a una fiesta de estas, aunque luego seguro que son todos unos sosos. Creo que tu obsesión con Chanel empieza a ser un trauma, ¿no? Cuando yo estuve en Las Vegas me pareció muy divertido, claro que para gustos colores... un saludo Rosa (Valladolid)

 
A las 25 de enero de 2012, 10:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La horterada a lo grande,montar esa estupenda exposición allí, creo que se les ha ido un poco la pinza o el vil metal ha podido Boiro

 
A las 25 de enero de 2012, 17:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿A quién no le hubiera gustado ir a esa fiesta? una preciosidad. Me gusta vuestro blog. Iria.

 
A las 28 de enero de 2012, 16:53 , Blogger Lara_sin_ti ha dicho...

QUE lástima que siendo una ciudad que brinda oportunidades de trabajo para nuestra gente latina también ofrece drogas,alcohol,prostitución.
Arma de doble filo.
No todos tenémos oportunidad de viajar a esa ciudad, menos invitaciones a esos elegantes eventos, son para gente de poder, poder adquicitivo.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio