This Page

has been moved to new address

¿QUIÉN OS GUSTA MÁS?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ¿QUIÉN OS GUSTA MÁS?

22/1/12

¿QUIÉN OS GUSTA MÁS?



Uxía de El Vestidor se ha encargado de desmenuzar los modelitos de los Globos de Oro. A mi me tocan los looks de maquillaje y peluquería. No hubo término medio. O pelo recogido o pelo suelto. O maquillaje nude o sofisticados labios rojos. Y el Globo de Oro a las más guapa es...

Pues tengo el corazón dividido. Porque me parece que Kate Beckinsale va perfecta, con un maquillaje discreto y elegante...pero Angelina...¡Con lo difíciles que son los labios rojos y lo bien que le quedan!
¿Cuál os gusta más?




Y después de esta declaración de intenciones, empezamos por los peinados. Apuntad un complemento de moda que desgraciadamente no nos queda bien a todas. La diadema. La lucieron Charlize Theron y Michelle Williams.




La mayoría de las invitadas optaron por recogerse el pelo en un moño. Otra vez, para mi, gana por goleada Kate Beckinsale y era difícil porque había nivel.




¿Cuál os parece más elegante?




Las que decidieron ir con el pelo suelto...no dieron en el clavo. O muy despeinadas o muy atrevidas...Por cierto... ¿Sabéis que el collar que lleva Heidi Klum cuesta 1 millón de dólares?




Vayamos con el maquillaje. Os enseño sólo ojos y labios para que podáis apreciarlo bien. Hubo casi unanimidad por los tonos nude y los maquillajes naturales. Sólo había diferencia en los ojos, con más o menos raya.






Muy pocas se atrevieron con los labios rojos...pero las que lo hicieron...acertaron.




Y para terminar un homenaje a esas estrellas que, por muchos años que pasen, siguen estando estupendas. Yo he tenido que contar dos veces para creerme sus edades...Jane Fonda, 75 años. Meryl Streep,  63. Y Glenn Close, 65. ¿Dónde hay que firmar?





Etiquetas: , , ,

5 comentarios:

A las 22 de enero de 2012, 9:07 , Blogger Yngrid ha dicho...

A mi en particular me gustó mucho Natalie Portman y Angelina Jolie, aunque claro había otras que se veían muy bien y por supuesto la gran dama Meryl Streep...

 
A las 22 de enero de 2012, 13:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta la sabiduria de las arrugas bien llevadas de Glenn Close

 
A las 22 de enero de 2012, 17:28 , Blogger Carmen ha dicho...

sin lugar a dudas me quedo con Angeline, me encanta! besitos guapa

 
A las 22 de enero de 2012, 17:38 , Blogger Raisitas ha dicho...

Es difícil quedarse con una, pero yo soy la oveja negra y entre mis favoritas no está Angelina, después de ver otros de sus modelos, pienso que ese no es el que más le favorecía, y que el rojo sí, pero el blanco no le queda nada bien, en mi opinión claro! Tampoco sabría escoger una sólo, porque la verdad es que hay nivelazo, pero sólo tengo claro que Angelina no es mi favorita (cuando se lo dije a mi madre casi me mata xD)

Muack

 
A las 23 de enero de 2012, 22:24 , Anonymous Caneco ha dicho...

Son todas guapísimas ....¡asi cualquiera!...A mi me gusta la chica rubia de la diadema; los moños más que el pelo suelto y Jane Fonda está espectacular ...muy bonito el post.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio