This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 25/03/12

28/3/12

SUBIDÓN PRIMAVERAL


Ya sé que desde hace meses tenéis la sensación de que vivimos en una constante primavera, pero no. La estación empezó la semana pasada, y con su llegada, me pongo a bucear entre las pasarelas internacionales para hacerles a las lectoras del Diezmi un repaso de la tendencias...
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

27/3/12

VACACIONES BARATAS DE SEMANA

Llega la Semana Santa y no está el bolsillo para grandes vacaciones. Vamos a repasar algunos planes baratos para tener entretenidas a las “fieras” durante la Semana Santa.

"Leer más"

Etiquetas: , , ,

26/3/12

PRIMER AVISO


El primer aviso a Mariano Rajoy ha llegado pronto. Mucho antes de lo que pensaban los más pesimistas de la guardia de corps del presidente del Gobierno. La victoria electoral en Andalucía tiene sabor a hiel y entierra a un político de raza que, apenas sin errores, se convierte en la gran víctima de la estrategia electoral del Gobierno de la nación.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

25/3/12

COMENTARIOS DESHABILITADOS POR UNOS DÍAS



Hola a tod@s... nos estamos mudando a wordpress y por eso, por necesidades técnicas y sólo por unos días, los comentarios van a estar deshabilitados. Pero pronto volverán. Mientras tanto podéis seguir leyendo el blog porque seguimos publicando todos los días. Y cuando esté todo listo os dejaremos el enlace...Ay qué nervios. ¡¡¡Esperamos que os guste nuestra nueva cara!!!. 


Y por cierto, atentos al concurso que haremos cuando nos mudemos definitivamente. Será una sorpresa. ¡Espectacular!

Etiquetas:

COMO ACABAR CON LA CELULITIS II



Si, me repito. hace no mucho escribí un post sobre cómo acabar con la celutitis y vuelvo al tema. Es cómo la búsqueda del Santo Grial: nunca se termina y siempre hay nuevas pistas. Ya os dije que no tengo mucha confianza en que haya un producto que pueda con ella..pero hay que tener fe. Asi que ahora mis esperanzas están puestas en el nuevo lanzamiento de Matriskin
"Leer más"

Etiquetas: , , ,