This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 27/11/11

3/12/11

LA OTRA CASA BLANCA

Nunca la llamarías blanca porque más bien es de un color tierra. Ni sus paredes aguantarían muchas tormentas. Y no hablo de política. La otra Casa Blanca también está en Washington y viste una talla diferente. Pero no es la única estrella que anuncia la llegada de las próximas fiestas.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2/12/11

IMPRESIONANTE: ¡ME LA PIDO!


Tenía que ocurrir… Meses haciendo esfuerzos por controlar mi tecnoadicción y de repente, aparece ella: la Little Printer, una diminuta impresora con un diseño que enamora. Al final de este post os mostraré cómo funciona, y entonces entenderéis por qué me ha cautivado. Pero antes, veremos hasta dónde ha llegado el mundo de la impresión: desde el esmaltado de uñas a la fabricación de tejido óseo. Increíble.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

1/12/11

¿NOS ECHÁIS UNA MANO?

¿Nos echáis una mano?... nunca nos hemos presentado a ningún concurso...hasta ahora. Si no ayudáis igual podemos ganar el premio al mejor blog de Mujer Hoy. Así hacéis la buena acción del día. Sólo es un momentito... sólo entrar en esta página y darle donde pone "VOTA"... Gracias!!!!


http://www.hoymujer.com/premios-mujer-IT/2011/moda-belleza/120-cristina-juan-novoa

Etiquetas:

HOY COCINAMOS, COULANT DE TOBLERONE



Hoy os traigo una variación de una receta que el día que la probé me encantó.  Es el coulant de chocolate.  Pero he decidido darle un toque más especial.  Os gusta el Toblerone?  Pues esta receta os encantará!
"Leer más"

Etiquetas: , , ,

SORTEO MAC










Bueno, pues llega diciembre... y nuestro nuevo sorteo. Este mes hemos pensado que vamos a tener muchas cenas, muchas fiestas... muchas razones para maquillarnos. Asi que hemos organizado este súper sorteo de Mac. Estos son los productos...
"Leer más"

Etiquetas: , ,

30/11/11

COMO NIÑA CON ZAPATOS NUEVOS


¿Qué tienen en común Keira Knightley, Liv Tyler o Julia Roberts con estos pequeños?


"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

29/11/11

PRIMEROS PASOS: SIN PRISA Y CON MUCHAS PAUSAS


Le he puesto el vídeo a Martina para que se suelte de la mesa, de la silla, de mi rodilla, de la escoba, de la cortina... pero de momento va pasito a paso buscando un punto de apoyo. Ella no lo sabe pero está a punto de dar un salto en la evolución que costó millones de años. En menos de dos semanas estará caminando, insegura, pero erguida. No hay que tener prisa y, aviso, vais a ver que hay simios que también lo consiguen y resultan aterradoramente humanos.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,

28/11/11

CON UN PAR


No me lo puedo creer. Llevo días asombrado por las reacciones que ha provocado la decisión de Soraya Sáenz de Santamaría de renunciar a su baja de maternidad para incorporarse a su trabajo diario. Lo peor no son las críticas sino de dónde vienen. El más rancio feminismo mal entendido pretende dar lecciones a quien -con un par-, ha tomado una decisión que es suya y sólo suya.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

27/11/11

ELLIS FAAS



Antes de seguir leyendo este post, os pido que hagáis una cosa…Es una petición extraña pero tiene una explicación… Hacer un ejercicio de observación. Si miraráis vuestro cuerpo…¿qué colores diriáis que tiene?...me explico me explico…¿de qué color son las venas? ¿los labios? ¿la piel? ¿las arterias?. Cuando hayáis contestado..seguimos..
"Leer más"

Etiquetas: , ,