This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 21/8/11

27/8/11

WELCOME BACK DR. KING


Mira al horizonte desde la frialdad de unos ojos esculpidos en granito blanco. Y a la vez hay brillo en su expresión, firmeza y cierto punto de severidad, o...¿es preocupación?. Es la mirada de la esperanza en el futuro, según su creador. Sus nueve metros de altura me imponen y mucho más su estatura moral...
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

25/8/11

¡ARRIBA, GANDUL, QUE LLEGAS TARDE!

¿Quién no ha oído alguna vez esta frase entre sueños, o se ha visto obligado a pronunciarla con ese tono autoritario que las madres/padres sacamos de vez en cuando? Pues hay otras opciones. Algunas, realmente divertidas...
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

LETRAS POR LA CASA



Decorar con letras. Os invito a poner palabras o medias palabras en cualquier rincón de la casa. También en el baño o en la cocina.


"Leer más"

24/8/11

GANADORA DEL SORTEO DE MOROCCANOIL

Os dejo la captura del sorteo del aceite. Muchas gracias a todas y suerte para el próximo que estamos a punto de colgar!!!!
"Leer más"

CLICK CHIC

Lo confieso, lo reconozco, lo admito: soy adicta a la moda. Me encanta, me alucina, me vuelve loca... adoro ir de compras, me apasiona leer revistas sobre "trapos" (adjetivo despectivo que usa mi marido cuando quiere meterse conmigo), y ahora, para alimentar más mi vicio me paso horas mirando tiendas on-line.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , ,

23/8/11

¿HACEMOS ALGO POR ELLOS?

Por Alejandra Herranz


Iba yo ayer en coche con mis niños -mis gemelos de 22 meses- y de repente los dos se pudieron a llorar pidiendo agua. Me había dejado los biberones en casa y no llevaba botellas en el coche. Estaba en la carretera, a sólo 5 minutos de casa. Sabía que habían bebido hace poco, que no podían tener mucha sed y aún así, me subió el ritmo cardiaco, aceleré un poco y pensé en llegar cuanto antes a casa para darles el agua que pedían. Y entonces, una imagen me vino a la mente.


"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,

21/8/11

LO MEJOR DE LO PEOR



Hola chicas. "Lo mejor de lo peor es que lo peor de mi es lo que sale mejor. Aunque lo quiera ocultar siempre me vuelve a salir". Carlos Goñi y su "Revolver" no pensaba en Mourinho cuando escribió "Lo mejor de lo peor" pero la estrofa inicial le viene que ni pintada al portugués...
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

¡AL RICO CHOCOLATE!

¿Cuántas veces habéis tenido antojo de chocolate? Es extra- dulce. Tentador. Aumenta las endorfinas... Quita las penas. En definitiva, nos hace felices. Es antioxidante, estimulante, hidrata la piel, combate la celulitis, da energía, elimina el estres... ¿qué más quieres? ¿que no engorde?...pues no te lo comas...¡póntelo encima!
"Leer más"

Etiquetas: , ,