This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 9/10/11

15/10/11

PIDO VOLUNTARIOS PARA...


 Infinidad de cosas. Desde ayudar en la biblioteca, hacer de guía en un museo, repartir comida o pintar las paredes de un colegio como en su día hizo hasta el mismísimo Obama. Ser voluntario en Estados Unidos es un grado, un motor social que hace posible muchas cosas...


"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

14/10/11

SEXO A PILAS PARA FRIKIS

La experiencia que conté hace algunas semanas, Sexo a pilas, demostró que la industria del sexo sigue muy viva, probablemente porque todos llegamos a un punto en el que necesitamos desmelenarnos. Lo que pasa es que a veces se nos va la mano... Lo que vais a ver a continuación confirma aquello de que "hay gente pa tó".
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

13/10/11

UNA CASA PARA HALLOWEEN



¿Preparados para una noche de miedo? Halloween es otro pretexto para redecorar la casa, esta vez en negro y naranja. La estrella son las calabazas. Vaciarlas y convertirlas en farolillos para iluminar esa noche tenebrosa de Todos los Santos o en pequeños y divertidos fantasmas.

"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

12/10/11

¡SOCORRO!...¿QUÉ ME PONGO?

La semana pasada estuve de vacaciones, seguro que todos os disteis cuenta porque no publiqué mi habitual entrada de los miércoles. He estado siete estupendos días en un sitio increíble en el que nada, más que descansar, pasaba por mi mente. Y claro, esto ha tenido consecuencias: el lunes al aterrizar en mi mesa de la redacción, allí estaba, esperándome, cerradita, la invitación a la recepción del 12 de octubre en el Palacio Real, ¡se me había olvidado! y una pregunta me recorre el cuerpo, ¿qué me pongo?
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,

11/10/11

EL CUMPLEAÑOS DE MARTINA


No me voy a quejar, hay niños que sufren mucho más de lo que yo he sufrido. Si hay suerte cuando sea mayor no recordaré nada de lo que me ha pasado. Hola, soy Martina y hoy, 11 de octubre, cumplo un año. El mejor regalo ha sido este Universo que han creado para mi, un sueño que es  realidad gracias a vosotros.
"Leer más"

Etiquetas: , ,

10/10/11

GENIO Y FIGURA


Lo confieso, la Duquesa me parte el alma. Su boda me genera tanta admiración como rechazo. Admiración porque a ella, tal y como publicaba "La Vanguardia", nadie podrá quitarle lo "bailao". La mujer con más títulos nobiliarios del mundo -esa que puede tutear a la mismísima Reina de Inglaterra-, ha llevado hasta sus últimas consecuencias -léase hasta el altar-, toda una filosofía de vida...
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

9/10/11

OS PRESENTO A...



Me declaro fan absoluta de una nueva línea de maquillaje que acaba de aterrizar en España. Jemma Kidd. Porque es útil, fácil de usar, inteligente. Vais a oir hablar mucho de ella. ¡El Universo ha podido probarla!. 
"Leer más"

Etiquetas: , , ,