This Page

has been moved to new address

El Universo de Martina

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: 16/10/11

22/10/11

LA MUJER QUE AMABA A 250 PAJAROS Y...A SU MARIDO

 
Es lo que tiene acceder a cientos de canales. Vas de uno a otro hasta que algo o alquien te engancha. En este caso no daba crédito. Nancy, una abogada jubilada, vivía con su marido y 250 periquitos en la misma casa. Lo contaba el canal "AnimalPlanet" que abordaba el problema de lo que en Estados Unidos llaman "animal hoarding", es decir, el síndrome de Diógenes pero con animales.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

21/10/11

CORRE, CORRE, QUE TE PILLO... GADGETS PARA RUNNERS

Empiezo a pensar que se trata de un fenómeno paranormal, porque no parece casual que yo, sedentaria por naturaleza, me vea rodeada últimamente de ejemplares de una extraña especie: los runners, individu@s que –vaya usted a saber por qué- sienten la necesidad imperiosa de correr poniendo a prueba la resistencia de sus músculos, sus pulmones y su corazón. Como no tengo ninguna intención de unirme a ellos, me propongo echarles una mano con algunas sugerencias…
Preparados, listos… 

"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , ,

20/10/11

MUEBLES RENOVADOS





¡Cambio radical!. Algunos muebles necesitan renovarse con una mano de pintura o con detalles tan bonitos como un pequeño empapelado.




"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , ,

19/10/11

RECEPCIÓN EN PALACIO



No creáis que me he olvidado de vosotros, es que me he derretido. Y todo por culpa de este tiempo que no corresponde a las alturas de octubre en las que estamos. ¿Y qué pasó el pasado miércoles en la recepción en el Palacio Real? que iba monísima, pero sudé como un pollo.
"Leer más"

Etiquetas: , , , ,

18/10/11

EL UNIVERSO DE LAS "CHUCHES"


No hacen falta grandes experimentos para saber que los niños son a las "chuches" lo que los osos a la miel, los perros a los huesos, los ingleses al té, las moscas a la... Bueno, pues eso, que a los pequeñajos les gustan y los mayores deberíamos ser capaces de darles una alternativa: existen.


"Leer más"

17/10/11

LA FALSA HEROÍNA Y EL HÉROE FARSANTE

Ella se llama Amber Miller y tiene 27 años. Él responde con el nombre de Rob Sloan . Ambos han protagonizado, esta semana, dos historias tan sorprendentes como poco gratificantes a ojos del Intruso.
"Leer más"

Etiquetas: , , , , ,

16/10/11

¿DE QUIÉN SON ESTAS CEJAS?

¿De quién son estas cejas?..¿Con qué se depilan estas famosas? ¿Quieres saber cuál es su secreto y quiénes son? Sigue leyendo...
"Leer más"

Etiquetas: , , , , , , , ,